Disc Jam

Nuevo juego para Nintendo Switch
Deduzco que tiene online, no???
pacotator escribió:Deduzco que tiene online, no???


eso es practicamente lo más atractivo del juego.
en la eshop de España, aún no está para descargar, pone reserva y pone que sale hoy. yo lo descargaré en USA, que sale un par de euros más barato.
Me interesa mucho! Es como mi querido Discjammers.

Alguna review de que tal funciona?
perrolobbo escribió:Me interesa mucho! Es como mi querido Discjammers.

Alguna review de que tal funciona?


Pues básicamente por eso hice este wiki, para que los que lo compren compartan sus opiniones, aunque yo lo acabo de pillar por 12,15€ en la eshop de USA.
Pero a ver si alguien que lo haya jugado en PS4 o PC, nos puede decir que tal, ya que no podré jugarlo hasta esta noche.
Jo, menudos vicios me pegué yo al windjammers. Con que sea igual, que no es muy complicado técnicamente, este juego va a consumir las pocas horas libres que me quedan en la semana xD
Solo me ha dado tiempo a jugar un partido, primeras impresiones: parece un juego muy casual, para jugar de vez en cuando de forma directa, por lo que me ha parecido, solo funcionan 2 botones, el de moverse rápido, y el de lanzar, al más puro estilo arcade de Windjammers.
En los menús, nada más entrar te sale:
-Find match
-Private match
-Ghost Arcade (este es el que la IA simula como juega otro jugador online)
-Training
--------
-Customize
-Prize Machine
-Stats
-Options
---------
-Play Offline
(dentro de este):
-Splitscreen
-Host Wireless Match
-Find Wireless Match

Por lo que parece juego muyyy enfocado al online, sin modo historia o arcade, juego sencillo, directo y rápido, y totalmente en inglés.
En PS4, cuando salió, estaba muy poco pulido. Era 100% enfocado al online y encima no funcionaba muy bien el tema de emparejamientos, tardaba mucho, se caía... No sé si lo terminarían mejorando, porque me decepcionó tanto que no lo volví a tocar.
Qué tal es el rendimiento? Va a 60 fps?
Una chorradilla: se sabe si tiene control de movimiento? Anda que no molaría en este juego...
Me lo he pillado hoy, y toda la tarde de buen vicio, el online va fino, de momento muy contento con la compra, muy divertido
Estaba 6,50€ en precompra en México, pero ya ha subido de precio y está a algo más de 11€ lo más barato :(
opiniones? windjammers me marcó mucho :_)
Ya lo había catado en PS4 y por ese motivo me lo he comprado esta tarde. El juego en realidad es sencillo pero a mí me engancha y jugar con amigos ya ni te cuento.

El juego va muy fluido y el online sin problemas
¿Alguien me puede contar así por encimilla de qué va este juego y qué tal las opciones de juego local?
Podría ver gameplays, pero prefiero leer impresiones de compañeros jugones la verdad.
perrolobbo escribió:Una chorradilla: se sabe si tiene control de movimiento? Anda que no molaría en este juego...

que yo sepa no tiene.
CitizenKane escribió:¿Alguien me puede contar así por encimilla de qué va este juego y qué tal las opciones de juego local?
Podría ver gameplays, pero prefiero leer impresiones de compañeros jugones la verdad.

El sistema de juego es muy simple, hacer pasar un disco a la espalda de tu contrario y evitar que el lo pase tras la tuya. Juego local, con amigos divertido, en solitario tiene poca chicha, algún partido de vez en cuando, pero sin modo historia o arcade, el offline a un solo jugador es mero entrenamiento para competir online o contra amigos
Modo arcade si que tiene, aunque la chicha es online
Link77 escribió:Modo arcade si que tiene, aunque la chicha es online

ahh si?, pensaba que no, a ver si esta noche tengi más tiempo y puedo jugarlo
Está gratis para probarlo en Steam este finde, si me gusta cae en switch
Sabe alguién si el online esta cruzado con pc y ps4?. Creo que es clave en este tipo de juegos.

Gracias por anticipado.
Esta cruzado con el de pc,con el de PS4 creo que no, encuentra partida rápida y va muy bien el online
@Link77 Muchas gracias por la info!!!
Se lo a pillado también un colega, y no podemos estar más encantado, el online super fino, menuda viciada nos estamos dando
me pegan unas palizas!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pacotator escribió:me pegan unas palizas!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


pues yo lo contrario y mira que no me considero para nada bueno, empecé a jugar practicamente con ésta versión de Switch
Q tal anda esa versión de contenido??? Cuando salió en steam no lo compre porque venía solo con una pista de juego y sin modo 1 jugador, y sin sistema de ránking online, ha mejorado en este aspecto para comprarlo?


Saludos
ZipiZape escribió:Q tal anda esa versión de contenido??? Cuando salió en steam no lo compre porque venía solo con una pista de juego y sin modo 1 jugador, y sin sistema de ránking online, ha mejorado en este aspecto para comprarlo?


Saludos


Creo que este análisis de nintenderos es bastante completo.
Para el que le interese, hoy dan doble de recompensa monetaria en el juego, estoy enganchadisimo me está encantado este juego
Buenas,

Entre este y el Windjammers con cual os quedarías?
Gracias

Saludos
No he jugado al juego que dices, lo que si te puedo decir que con este estoy encantado, puede que no tenga mucho contenido, más pistas estaría perfecto, pero con lo que viene está tan bien echo que da para muchas horas de juego, jugablemente es perfecto , partidas rápidas sin fallos y encuentra partida en menos de 1 minuto siempre, los servidores dedicados para jugar con los colegas son una pasada, el sistema de progresión que a sido criticado a mí no me parece nada malo,por 15 euros que cuesta me parece súper recomendable.
Link77 escribió:No he jugado al juego que dices, lo que si te puedo decir que con este estoy encantado, puede que no tenga mucho contenido, más pistas estaría perfecto, pero con lo que viene está tan bien echo que da para muchas horas de juego, jugablemente es perfecto , partidas rápidas sin fallos y encuentra partida en menos de 1 minuto siempre, los servidores dedicados para jugar con los colegas son una pasada, el sistema de progresión que a sido criticado a mí no me parece nada malo,por 15 euros que cuesta me parece súper recomendable.

Muchas gracias por contestar, igual está tarde me lanzo a por él

Saludos
La vista de ls cámara es siempre trasera o puede ponerse lateral (tipo windjammers)?
markbcn83 escribió:La vista de ls cámara es siempre trasera o puede ponerse lateral (tipo windjammers)?

Siempre trasera
@Link77 gracias por la repuesta. Y que tal se controla desde atrás? Supongo que es acostumbrarse...
joni361 escribió:Buenas,

Entre este y el Windjammers con cual os quedarías?
Gracias

Saludos


Windjammers no tiene rival...
markbcn83 escribió:@Link77 gracias por la repuesta. Y que tal se controla desde atrás? Supongo que es acostumbrarse...

Se juega perfecto, la jugabilidad es lo mejor del juego
@Link77 gracias otra vez, me lo apunto en futuribles que me llama mucho
¿Hay posibilidad de jugar con amigos?
Si puedes crear tus partidas pribadas con los colegas, en servidores dedicados, o jugar en modo local, todo funciona perfectamente
¿Cómo se obtienen los créditos rojos? No puedo comprar casi nada
BigBoss_ escribió:¿Cómo se obtienen los créditos rojos? No puedo comprar casi nada


te tocan en el Price Machine.
Noseke escribió:Comprado! XD

Buena compra, yo le e metido ya casi 30 horas y muy buen juego
Es de lo mas divertido que encuentro que tiene switch. Y es curioso que no se hable de él, en este y otros hilos.

@Link77, he jugado contra ti este fin de semana. Ibas con el grandote negro. Mi nick es Berna. Iba con una de las chicas en plateado. Podriamos agregarnos. ;)

Animo a otros usuarios de eol a que conozcan este juegazo!
bhg30048 escribió:Es de lo mas divertido que encuentro que tiene switch. Y es curioso que no se hable de él, en este y otros hilos.

@Link77, he jugado contra ti este fin de semana. Ibas con el grandote negro. Mi nick es Berna. Iba con una de las chicas en plateado. Podriamos agregarnos. ;)

Animo a otros usuarios de eol a que conozcan este juegazo!


Si sí me acuerdo de ti, pásame tu código de amigo por privado o déjalo en el hilo y te agrego
Un saludo
Nada ya te e mandado la solicitud de amistad
Tiene online? Juego mucho muchisimo al rocket League, solo online, este me recuerda en cierta manera....
Que tal está?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Hidiot escribió:Tiene online? Juego mucho muchisimo al rocket League, solo online, este me recuerda en cierta manera....
Que tal está?

tiene multi cruzado con steam
mi duda es si tiene para jugar con amigos o se han marcado un EA
ah, y si tiene modo local con varias consolas
arriquitaum escribió:
Hidiot escribió:Tiene online? Juego mucho muchisimo al rocket League, solo online, este me recuerda en cierta manera....
Que tal está?

tiene multi cruzado con steam
mi duda es si tiene para jugar con amigos o se han marcado un EA
ah, y si tiene modo local con varias consolas


Local no lo se, pero online con amigos si que tiene, con servidores dedicados, el online va perfecto, yo te puedo decir, que en las 30 horas de juego las experiencias online no podía ser mejor
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Link77 escribió:
arriquitaum escribió:
Hidiot escribió:Tiene online? Juego mucho muchisimo al rocket League, solo online, este me recuerda en cierta manera....
Que tal está?

tiene multi cruzado con steam
mi duda es si tiene para jugar con amigos o se han marcado un EA
ah, y si tiene modo local con varias consolas


Local no lo se, pero online con amigos si que tiene, con servidores dedicados, el online va perfecto, yo te puedo decir, que en las 30 horas de juego las experiencias online no podía ser mejor

supongo que si lo tiene, alguna opcion debe salir, en plan icono con 4 switch y tal xd
al final me lo vendeis hijos de fruta (id poniendo codigos de amigo [+risas] )
54 respuestas
1, 2