Disc 2 Digital - Información y lista de discos compatibles

.
(mensaje borrado)
A ver si meten pronto el Dawnwalker
Forzagamer escribió:A ver si meten pronto el Dawnwalker

Yo también estoy pendiente de ese precismanrte 🤣

Peeeero es Bandai Namco quien publica. No sé si será de los que no lleguen o tarden, es de las pocas que no parece nada por la labor (aunque también lo parecía Sega y entró)
Me he fijado en que, cuando un disco no deja solicitar la licencia digital, existen dos tipos de mensajes de error. Uno te dice que ese disco que has insertado no admite licencia digital, el otro te dice que ese juego no está incluido en el programa.

El primer caso me salía con juegos tempraneros de One, como NBA 2K14, Madden 15, el primer UFC o Forza Motorsport 5, por lo que entiendo que son discos que no traían todavía el sistema con el que se verifica la licencia y se encuentran en el mismo caso que los de XBOX y XBOX 360. El segundo caso me ha salido con juegos de todo tipo y de ambas generaciones, y coincide que todos los juegos de Square Enix y Bandai Namco tiraban este mismo mensaje.

He metido una columna llamada "motivo" para diferenciar entre aquellos juegos que pueden entrar próximamente si su publisher lo permite, y aquellos que a día de hoy lo tienen igual de crudo que un disco de 360.

Por otro lado, soy consciente de que existen varias webs que recopilan información de este tipo, pero no he encontrado ninguna donde por ejemplo se especifiquen cosas como esta columna de "motivo", se especifique qué versión o edición del juego funciona y cuál no, si aparte del juego base se activa alguna licencia más... Y si lo pone está escondido y resulta complejo de averiguar. La idea es que entre nosotros podamos ir añadiendo y detallando todo lo que hemos ido encontrándonos a la hora de digitalizar nuestros discos, comentarlo, consultar dudas o inquietudes, etc. para con el tiempo tener a nuestra disposición la info con todo lujo de detalles y particularidades por pequeñas que sean, pero también en un formato sencillo y fácil de entender. No me parece mala idea de todos modos añadir al artículo un pequeño apartado con enlaces a otros sitios externos donde también haya listas de compatibilidad, para quien quiera consultarlas.

Una vez soltada la chapa [carcajad] comentar que me sigue sorprendiendo que juegos como THPS3+4 o FH6 no entren en el programa, tratándose de juegos que pertenecen a XBOX y cuyas licencias todavía no han caducado ni de coña. Pero bueno, tiempo al tiempo, a ver si con suerte van añadiendo esas pocas excepciones a la lista. [beer]
yo he podido adquirir la licencia digital del Red Dead Redemption 2 [oki]
Lo puse en otro hilo, pero lo comento mejor por aquí, yo probé bastantes juegos que tengo, pero dejo los que no me dejaba y fueron estos, decir que hay algunos de Square y Bandai y como bien se sabe por lo visto no tienen ganas de meter sus juegos en el programa cawento :

Dead Rising 3
Ryse: Son of Rome
Just Cause 3 (Gold Edition) (Square Enix)
Crisis Core (Square Enix)
Sword Art Online: Fatal Bullet (Bandai Nanco)
The Dark Pictures: Man of Medan (Bandai Nanco)
The Dark Pictures: The Devil in Me (Bandai Nanco)
Guardianes de la Galaxia (Square Enix)
Sekiro (Bandai Nanco)
Dark Souls Trilogy (Bandai Nanco)
Alien: Isolation (Sega)
Wolfeinstein: New Order (Bethesda)
Nier: Replicant (Square Enix)
Murdered: Soul Suspect (Square Enix)
Rise of Tomb Raider (Square Enix)
A mi no me funcionó con:
Final Fantasy Type 0
Final Fantasy XV
World of Final Fantasy
Fallout 4
Dragon Ball Kakarot
Dragon Ball Figtherz
Marvel Avengers
Marvel Guardianes de la Galaxia
Sandland
Tengo el Rare Replay en físico y pensaba que con esto del disc to digital podría instalar el Goldeneye 007 que solo va con la version digital pero no lo he conseguido. Alguien sabe si se puede?
Yo el único juego que tengo en disco es el sekiro (y no me lo e pasado jajaja). Aver si lo acaban metiendo.
Yo "reclame" el Resident Evil 9 requiem y sin problema, tengo muchos juegos físicos, pero como ya me los he pasado no he probado ninguno mas..
Y los Forza Horizon? No lo entiendo
X_Glacius escribió:Tengo el Rare Replay en físico y pensaba que con esto del disc to digital podría instalar el Goldeneye 007 que solo va con la version digital pero no lo he conseguido. Alguien sabe si se puede?

Ese juego está en el recopilatorio? Yo no lo vi
Europlastik escribió:Y los Forza Horizon? No lo entiendo

Se supone que es tema de licencias, pero no tiene sentido si sigues pudiendo comprar algunos en la store.
Además de que si compraste el juego en digital en su momento sigues pudiendo descargarlo, así que no veo porqué si lo compraste en físico no puedas tener acceso a la versión digital, es lo mismo.
segamegacd escribió:
X_Glacius escribió:Tengo el Rare Replay en físico y pensaba que con esto del disc to digital podría instalar el Goldeneye 007 que solo va con la version digital pero no lo he conseguido. Alguien sabe si se puede?

Ese juego está en el recopilatorio? Yo no lo vi

Lo añadieron más tarde pero solo para los que tienen rare replay en digital (o game pass). Mi esperanza era que ahora que dan la licencia digital por tener el disco podría jugar a Goldeneye 007, pero no veo cómo.
15 respuestas