Disaster nivel 8

Hola creo que casi todo el mundo sabe que el disaster day of crisis deja de cargar en el nivel 8 del juego.....¿alguien sabe si hay alguna forma de saltar ese nivel o jugarlo desde la mitad o algo de eso? gracias!
esto deberia ir en juegos, no en scene. Por otra parte, yo lo compre apenas salio, y lo he pasado varias veces, asi que no se a lo que te refieres
Creo que se refiere al backup, algo asi habia leido, porque con el original no deberia de pasar eso, si tienes el original, que se supone que lo tienes nomas pasa el nivel con el original, lo grabas y le sigues con el backup.
creo que con el loader gamma funcionaba bien, no se, yo lo pase usando el disco original durante la fase 8
vanaiach escribió:creo que con el loader gamma funcionaba bien, no se, yo lo pase usando el disco original durante la fase 8

te confirmo que funciona con el gamma
Entonces los que tengan chip no va? Es que estoy de exámenes y no puedo jugarlo... Bueno, no debo...
con el gamma se soluciona el error y puedes continuar
el fallo era con el backup loader primero que salio, con el gamma o con chips no falla
Muy buenas a todos, lo primero lo e puesto en scene para que se sobrentendiese que no es original sino una copia de seguridad ya que el original se me rayó y tengo el backuplauncher gamma de wiigator y no me carga el nivel 8
rOw3Ro escribió:Muy buenas a todos, lo primero lo e puesto en scene para que se sobrentendiese que no es original sino una copia de seguridad ya que el original se me rayó y tengo el backuplauncher gamma de wiigator y no me carga el nivel 8


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Claro. Los discos dejan de funcionar con un rayon.
en otro hilo lee que con el gamma no pasa del nivel 8 pero con el sofchip si lee normal... y otro juego que carga lento con el gamma con el softchip carga a una velocidad mas aceptable....
alezinho escribió:
rOw3Ro escribió:Muy buenas a todos, lo primero lo e puesto en scene para que se sobrentendiese que no es original sino una copia de seguridad ya que el original se me rayó y tengo el backuplauncher gamma de wiigator y no me carga el nivel 8


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Claro. Los discos dejan de funcionar con un rayon.


A todos nos ha pasado, por eso tenemos grabados nuestros backups y los originales nuevecitos en un cajon en lo mas recondito del armario [fumando]
he provado con el softchip y nada...y prove con softmii y nada tampoco....alguien sabe seguro si funciona con algun tipo de scene?¿
rOw3Ro escribió:he provado con el softchip y nada...y prove con softmii y nada tampoco....alguien sabe seguro si funciona con algun tipo de scene?¿

si, con chip.
rOw3Ro escribió:he provado con el softchip y nada...y prove con softmii y nada tampoco....alguien sabe seguro si funciona con algun tipo de scene?¿

con el loader gamma de wiigator funciona sin problemas
yo me lo pase con el backup gamma y todo perfecto videos, cargas en fin todo 100%
15 respuestas