Dirt Rally 2.0 tendrá soporte para Oculus Rift

1, 2
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
35.072 mensajes
desde feb 2002
Editado 2 veces. Última: 9/02/2019 - 13:51:02 por .
Codemasters ha cumplido los deseos de muchos jugadores al anunciar que durante el próximo verano Dirt Rally 2.0 ofrecerá soporte para el visor de realidad virtual Oculus Rift. La compañía ha ofrecido esta información mediante un tuit y se desconoce por ahora si se trata de un acuerdo de exclusividad o si el trato se extenderá a otros sistemas como Steam VR o WMR.

Dirt Rally 2.0 para Windows PC estará disponible el 26 de febrero mediante Steam, así que hasta el verano tocará jugar de forma habitual. Ese mismo día el título también se pondrá a la venta para PlayStation 4 y Xbox One.

Comparte esta noticia en tu red social

masterkyo
MegaAdicto!!!
744 mensajes
desde jun 2006
en aqui y ahora
claramente han cambiado de idea por la presión de los fans entre los que me encuentro.

estamos de enhorabuena porque la VR parece hecha precisamente para este tipo de juegos, simuladores de competiciones de motor y de aviación.

noticia inmejorable!
masterkyo escribió:claramente han cambiado de idea por la presión de los fans entre los que me encuentro.

estamos de enhorabuena porque la VR parece hecha precisamente para este tipo de juegos, simuladores de competiciones de motor y de aviación.

noticia inmejorable!

Ojalá el mundo funcionara así, pero no, claramente habrán recibido dinero de Oculus para desarrollarlo, como ya ocurrió con el Dirt Rally 1. Es en estos momentos cuando hay que dar las gracias a Facebook. Lo odiaré, pero para una vez en la vida que hacen algo bueno, hay que reconocérselo.
Si Oculus ha puesto dinero para el desarrollo de la VR en éste juego, es un poco difícil que también lo hagan compatible con otros sistemas, como WMR.

Es más, podrían haber incluido alguna cláusula de exclusividad, ó algo así.
Madre mia q mareo me ha dado solo de imaginar las vueltas de campana por el precipicio [carcajad] [carcajad]
masterkyo
MegaAdicto!!!
744 mensajes
desde jun 2006
en aqui y ahora
STeNYaK escribió:
masterkyo escribió:claramente han cambiado de idea por la presión de los fans entre los que me encuentro.

noticia inmejorable!

Ojalá el mundo funcionara así, pero no, claramente habrán recibido dinero de Oculus para desarrollarlo, como ya ocurrió con el Dirt Rally 1. Es en estos momentos cuando hay que dar las gracias a Facebook. Lo odiaré, pero para una vez en la vida que hacen algo bueno, hay que reconocérselo.

pues si, oculus se está portando con los títulos y la optimización.
davmanypsp escribió:Si Oculus ha puesto dinero para el desarrollo de la VR en éste juego, es un poco difícil que también lo hagan compatible con otros sistemas, como WMR.

Con instalar el programa de Oculus y Revive basta para jugar a cualquier juego VR en cualquier visor.
ramulator escribió:
davmanypsp escribió:Si Oculus ha puesto dinero para el desarrollo de la VR en éste juego, es un poco difícil que también lo hagan compatible con otros sistemas, como WMR.

Con instalar el programa de Oculus y Revive basta para jugar a cualquier juego VR en cualquier visor.

Buscando información acerca del rendimiento de Dirt Rally con visores WMR, encontré bastante gente que tenía problemas. Aunque puede que sean menos que los que sí les va bien.

Una lástima, porque si no estoy equivocado, a día de hoy dan mejor imagen los visores Windows Mixed Reality.

En mi caso, por el uso que haría de un visor VR, no me merece la pena pagar lo que cuestan unas Oculus, ni las Vive.

Un saludo.
davmanypsp escribió:
ramulator escribió:

Buscando información acerca del rendimiento de Dirt Rally con visores WMR, encontré bastante gente que tenía problemas. Aunque puede que sean menos que los que sí les va bien.

Una lástima, porque si no estoy equivocado, a día de hoy dan mejor imagen los visores Windows Mixed Reality.

En mi caso, por el uso que haría de un visor VR, no me merece la pena pagar lo que cuestan unas Oculus, ni las Vive.

Un saludo.

¿Qué problemas son esos? Me parece bastante raro, la verdad.
hugoboss69x escribió:Madre mia q mareo me ha dado solo de imaginar las vueltas de campana por el precipicio [carcajad] [carcajad]

jejejeje, serñia una locura, supongo que harán lo mismo que con el primero, fundido a negro antes de empezar als vueltas y vuelta a la carretera.
1, 2