DiRT 5 recibirá el contenido Super Size Content Pack y la actualización 5.0 el 20 de julio

Codemasters ha anunciado que DiRT 5 recibirá el 20 de julio “la actualización más grande hasta la fecha” gracias a la llegada del contenido de pago Super Size Content Pack incluido en las ediciones Amplified y Year One, así como la actualización 5.0 que se ofrecerá de forma gratuita. Además, los jugadores de PlayStation 5 recibirán como extra soporte para la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos del mando DualSense.

El Super Size Content Pack, que también se podrá adquirir por separado, incluye una expansión del modo Trayectoria con 27 eventos nuevos que conforman un capítulo y cuatro grandes coches, el Bentley Continental GT Ice Racer, Armada Rock Racer, Rezvani Tank y Volkswagen Atlas Cross Sport Baja Concept, que protagonizarán algunas de sus pruebas y desafíos. También hay nuevos diseños para cada coche, dos patrocinadores (Toblerone y Power Maxed) con recompensas exclusivas y objetos de personalización extra.

El resto de contenido que DiRT 5 recibirá el 20 de julio será gratuito. La actualización 5.0 incluye la Parts Unknown Playgrounds Update con más objetos que usar en el creador de pistas personalizadas, todos ellos con toques espaciales y de ciencia ficción. Playgrounds también recibe desafíos semanales y recompensas de creador para incentivar a los jugadores a usar más el modo y añadirle un componente más competitivo. Asimismo, hay más diseños emblemáticos para cinco coches distintos, cinco trofeos y dos pistas nuevas.


Los dos nuevos circuitos son São Conrado y Rio Seafront, ambos ubicados en Brasil e inspirados en las playas y junglas del país. Estas dos pistas, las primeras que recibe DiRT 5 desde su lanzamiento, destacan por ser rápidas y premiar los vehículos todoterreno. São Conrado y Rio Seafront se utilizan para múltiples eventos del nuevo capítulo de Super Size Content Pack y también estarán disponibles en otros modos de juego.

Para terminar, la actualización 5.0 permitirá a los jugadores de DiRT 5 en PlayStation 5 sacar partido a la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos del DualSense. Gracias a estas dos funciones el mando transmitirá los cambios de tracción según las diferentes superficies y la resistencia del freno a medida que se reduce la velocidad entre otros elementos del entorno y el vehículos. El título también sumará soporte para el audio 3D.

Fuente: DiRT 5
neofonta escribió:¿Se sabe el precio?


Yo no he visto el contenido listado ni en Steam ni en las tiendas de PlayStation/Xbox. Si quieres todo el DLC el Year 1 son 34,99 euros.
Yo tengo una duda con esto, si me descargo el juego con el pass, todo este contenido debería tenerlo gratis??

Si es así, me lo descargaré de nuevo y lo completaré al 100%.
Y para el online no van a hacer nada?.
Este Dirt ¿es de conducción arcade o simulación?
¿Del horrible rendimiento en PC nada no? Y encima al juego le hacen falta gafas de lo soberanamente borroso que se ve, pero oye, que se les ve preocupadísimos con los DLCs que recortaron del parco juego base [facepalm]

Tru3 G4m3r escribió:Este Dirt ¿es de conducción arcade o simulación?

De lo más arcade que te puedas echar a la cara e incluso al principio vino sin soporte del volante y la campaña es buena bosta y como ves lo van a petar de DLCs, el Dirt Rally 2.0, si no lo tienes claro, en versión GOTY (DLCs para aburrir como en este...) lo tienes por 7€ si quieres hacer pruebas de Rally porque Dirt 5 no tiene
Empezó bajando muy rápido de precio pero ahora parece que se ha estancado. De todas formas, buena e interesante elección de vehículao para un juego de rally.
Menuda panda ésta.

Resulta que que me pasé el Dirt 5 entero en Game Pass pero el finde que lo pusieron gratis en Steam le di caña y me lo terminé aunque no el 100% de los circuitos.

Cuando lo incluyeron en el HB de este mes, lo añadí y ponía que habían hecho "crossplay". Digo: "bien, así habrá más peña en el online aunque no lo voy a tocar".

Pero resulta que no solo hay "crossplay" si no "crossprogression" de esa chachi así que me aparecían todos los circuitos completados y dos logros conseguidos por la cara. Es decir, que quería completarlo al 100% para echar unos vicios y conseguir esos dos logros y me los quitaron de la boca.

Y esta puta mierda ahora qué? Puedo pagar por el juego en dos plataformas distintas pero no puedo jugarlo sin que me aparezca todo completo en esas dos plataformas por las que habría pagado? WTF! [+furioso]

nail23 escribió:Yo tengo una duda con esto, si me descargo el juego con el pass, todo este contenido debería tenerlo gratis??

Si es así, me lo descargaré de nuevo y lo completaré al 100%.


Qué va :(. Lo del GP es el juego pelado y solo se añade el contenido gratis. Los DLC son de pago igualmente.

Tru3 G4m3r escribió:Este Dirt ¿es de conducción arcade o simulación?


Totalmente arcade.
@INCUBUS Gracias, pues creo que voy a pillarlo que de vez en cuando me apetece echar unas carreras sin romperme mucho la cabeza, ademas esta ya barato.
INCUBUS escribió:Menuda panda ésta.

Resulta que que me pasé el Dirt 5 entero en Game Pass pero el finde que lo pusieron gratis en Steam le di caña y me lo terminé aunque no el 100% de los circuitos.

Cuando lo incluyeron en el HB de este mes, lo añadí y ponía que habían hecho "crossplay". Digo: "bien, así habrá más peña en el online aunque no lo voy a tocar".

Pero resulta que no solo hay "crossplay" si no "crossprogression" de esa chachi así que me aparecían todos los circuitos completados y dos logros conseguidos por la cara. Es decir, que quería completarlo al 100% para echar unos vicios y conseguir esos dos logros y me los quitaron de la boca.

Y esta puta mierda ahora qué? Puedo pagar por el juego en dos plataformas distintas pero no puedo jugarlo sin que me aparezca todo completo en esas dos plataformas por las que habría pagado? WTF! [+furioso]

nail23 escribió:Yo tengo una duda con esto, si me descargo el juego con el pass, todo este contenido debería tenerlo gratis??

Si es así, me lo descargaré de nuevo y lo completaré al 100%.


Qué va :(. Lo del GP es el juego pelado y solo se añade el contenido gratis. Los DLC son de pago igualmente.

Tru3 G4m3r escribió:Este Dirt ¿es de conducción arcade o simulación?


Totalmente arcade.


Menuda panda!!! Eso digo yo... mira que meterlo en Gamepass y HB, encima dejarte jugar la versión de Steam gratis un fin de semana entero, no conformes vienen y meten crossplay y crossprogresion. Es para denunciarles. Menuda panda
@Danimonto Digo yo que si te hacen todo el progreso que haces en una plataforma en cualquier otra, podrían dejar que lo compres una sola vez y lo puedas ejectuar en cualquier plataforma donde esté, no? O eso no?

Porque que yo sepa el Game Pass lo pago, el HB también lo pago y si lo quisiera en PS4 también lo tendría que pagar, pero el progreso ya estaría hecho... pero quizás yo estoy equivocado y habría que pagar 60 pavos, ya puestos, en cada plataforma que lo queramos pero solo poder jugarlo y avanzar en general como si se tratase de un solo juego. Es decir, pago 3 juegos para tenerlo en PC Steam (no meto Epic para no rizar el rizo), Xbox y PS4, pero se avanza como si solo tuvieses un juego...

Y no quiero equivocarme pero encima creo que solo avisaban, cuando lo instalé en Steam, de que había "crossplay", no "crossprogression" o como se escriba.

Lo del juego cruzado con otras plataformas para que haya vida en el online no lo veo mal, pero lo otro sí. Si quiero rejugar el juego en otra plataforma y conseguir los logros / trofeos no puedo sin hacerme otra cuenta disinta y no tenerlo con el resto de juegos de mi cuenta pero pagar las veces que haga falta sí, eso sí.

Venga ya...
12 respuestas