DiRT 5 habilita el soporte para volantes e introduce mejoras con la actualización 2.00

Codemasters ha anunciado el lanzamiento, hoy en PC y a finales de semana en PlayStation y Xbox, de la primera gran actualización (2.00) para DiRT 5 que incorpora la compatibilidad con los volantes en todas las plataformas en las que se encuentra disponible el título (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Steam) así como varias mejoras. Además, los jugadores de DiRT 5 tienen disponible el contenido adicional gratuito Snow Limits, que contiene nuevos objetos festivos para el modo Playgrounds, eventos y carreras.

La actualización 2.00 para DiRT 5 permite que el juego ofrezca soporte para los “volantes más modernos, entre los que se incluye la gama más reciente de Logitech y Thrustmaster”, indica Codemasters. También se añade soporte para “algunos” periféricos de Fanatec. La compañía británica no ha ofrecido una lista de volantes que se pueden usar en DiRT 5 de PC, pero en consola añade que “todos los periféricos compatibles de Xbox One y PS4 ahora funcionan en su contraparte de próxima generación”.


La nueva actualización mejora de forma general el aspecto visual y el rendimiento de DiRT 5 en Xbox Series y Codemasters resalta que (como había prometido) esto incluye unos gráficos mejorados para el modo que prioriza la tasa de fotogramas (120 FPS). Además, en PlayStation 4 y Xbox One se han incrementado los FPS en el modo Calidad de Imagen. También se introducen mejoras en el sistema de emparejamiento, así como un generoso número de correcciones de errores y optimizaciones que mejoran la experiencia en todas las plataformas.

Respecto al contenido adicional gratuito Snow Limits para DiRT 5, contiene nuevos objetos festivos para usar en el modo Playgrounds, un nuevo evento y carrera Sprint sobre el hielo en Roosevelt Island, así como nuevas maneras de personalización para el perfil. Además añade diseños festivos para el Ford Mustang GT4 y el Porsche Cayenne Transsyberia. El DLC Snow Limits se encuentra disponible en todas las plataformas.
Que buena pinta, siempre me llama la atención esta saga pero luego la pruebo y la jugabilidad no me convence, me es imposible ir con el coche recto más de 5 segundos.
A mi me parece el juego de coches más divertido que he jugado en años y en el tema gráficos la verdad es que a mí ya me parece más que suficiente se ve de escándalo en la series X. Al menos en el modo "calidad" que no recuerdo cómo se llama ahora.
A ver si toman nota los del wrc 9 y también le Dan soporte para volantes en ps5
kike17 escribió:Que buena pinta, siempre me llama la atención esta saga pero luego la pruebo y la jugabilidad no me convence, me es imposible ir con el coche recto más de 5 segundos.

Este creo que no es de esos, creo que es mas arcade de circuitos y asi ...
parece un vídeo random de GTA V
Cuando arreglen el exagerado handicap en los niveles más altos que me avisen y quizá me lo vuelva a comprar.

Es una constante hacer una carrera jodidamente perfecta y que en las últimas curvas los rivales tengan un nitro infinito y tengas que dedicarte a tapar huecos para ganar.
Ahora que ya me lo he acabado comiéndome todos esos crasheos y fallos, van y lo arreglan. Bravo cawento
¿Hoy en día es normal esto?
Quiero decir, primero sacan un juego de coches y ya mas palante' le podrás enchufar un volante... si nos da la picá...
Esto era impensable hace unos años.
Anda que voy a comprar yo un juego de salida por los cojones.
Makrakas escribió:Es una constante hacer una carrera jodidamente perfecta y que en las últimas curvas los rivales tengan un nitro infinito y tengas que dedicarte a tapar huecos para ganar.

Y si te quedas atras te esperan ?

La conducción de mafia 3 me parecio superdivertida, pero la IA parece que tenia nivel adaptativo, y eso no me gustaba nada, daba igual que lo hicieses bien o mal, que siempre los tenias ahí pegados.
Y los de las burlas a Series X??
kike17 escribió:Que buena pinta, siempre me llama la atención esta saga pero luego la pruebo y la jugabilidad no me convence, me es imposible ir con el coche recto más de 5 segundos.

Este Dirt 5 es un arcade 100% por lo que puedes ir recto con facilidad. No tiene nada que ver con otros juegos que buscan más la simulación: es 100% diversión
jojuevaz escribió:
kike17 escribió:Que buena pinta, siempre me llama la atención esta saga pero luego la pruebo y la jugabilidad no me convence, me es imposible ir con el coche recto más de 5 segundos.

Este Dirt 5 es un arcade 100% por lo que puedes ir recto con facilidad. No tiene nada que ver con otros juegos que buscan más la simulación: es 100% diversión


Probé el dirt rally que dieron con el plus hace poco y no me divertía de lo inconducible que era xD, este caerá a su tiempo ya en next gen. Tengo curiosidad por ver el modo frames
A mí el Dirt 4 no me gustó tampoco. Este Dirt 5 no tiene nada que ver con el 4, es un arcade que me recuerda mucho al Sega Rally
el mundo esta loco !! una actualizacion para un juego de coches para que puedas controlarlo con un volante....
Pero espera que cuando salió no iba ningún volante? [mad]
A ver si arreglan los crashes continuos en PS5, que así es imposible jugarlo.

Con todos los palos que le han caído a la versión de Series... por lo menos esa no te corrompe la partida cuando le da por ahí.
Habeis podido bajar el parche?

En caso afirmativo, qué versión de juego os aparece? Yo tengo ahora la 1.0.2452.25 en la Series X.

Es que no tengo muy claro si estaría o no parcheado.
A mí el Dirt 4 no me parece mal juego, en sim con volante es muy divertido. Eso sí, pillado a 1$ en fanatical, pagar precio de salida por estos juegos a medio hacer es una locura.
gunman1976 escribió:Habeis podido bajar el parche?

En caso afirmativo, qué versión de juego os aparece? Yo tengo ahora la 1.0.2452.25 en la Series X.

Es que no tengo muy claro si estaría o no parcheado.


La primera frase de la noticia lo deja claro...

Codemasters ha anunciado el lanzamiento, hoy en PC y a finales de semana en PlayStation y Xbox


... así que imagino que si tienes la 1.0.2452.25 no es la 2.00 (y además no es fin de semana) XD

Toca esperar unos días compañero [oki]
Talfi escribió:
gunman1976 escribió:Habeis podido bajar el parche?

En caso afirmativo, qué versión de juego os aparece? Yo tengo ahora la 1.0.2452.25 en la Series X.

Es que no tengo muy claro si estaría o no parcheado.


La primera frase de la noticia lo deja claro...

Codemasters ha anunciado el lanzamiento, hoy en PC y a finales de semana en PlayStation y Xbox


... así que imagino que si tienes la 1.0.2452.25 no es la 2.00 (y además no es fin de semana) XD

Toca esperar unos días compañero [oki]


Puta vida
A mi la verdad que el juego me está gustando y sin volante jaja. El último que jugué estilo arcade fue el FH4 y aunque las comparaciones son odiosas, el Dirt me está sorprendiendo para bien.
Otro días más sin la actualización, podemos hacer apuestas a ver si lo sacan o no antes de Navidad.
22 respuestas