Dirt 3 o Forza?

Quiero pillarme un juego de carreras, mi idea es tener un juego de cada estilo para jugar al live y en el tema de carreras y demás no lo tengo tan claro.

En lucha gana Super Street Fighter...
en disparos ganan los call of duty...
en deportes para mi el pro... para muchos el fifa (sobre gustos colores)
pero en carreras no se por cual decantarme....

Cual me aconsejais? el dirt 3 parece bastante bueno pero kiero uno ke juegue mucha gente y sea adictivo, del dirt he visto videos gameplays y hay muchos modos de juego como el de la bandera e infectar a la gente aparte de las carreras...

Saludos!!!!
Forza 3 esta a otro nivel muy superior en cuanto al tema de carreras de coches, colecciones de coches y todo su mundo. Es muy purista, es bastante largo, tienes muchisimas opciones si te gusta disfrutar como digo de los vehiculos en sí y llevarlos al milimetro a la competición.

Dirt 3 tambien lo tengo, un arcade con flecos de simulacion, que en 2 o 3 tardes te lo pasas y en 1 semana y pico posiblemente te lo completes al 100%, aunque bonito graficamente, todos los tramos son de 1 minuto y pico mayormente y en los mismos 5 o 6 escenarios, lo que a la larga cansa.

Por lo que te diria que me decantaria x Forza en un 85% ya que es como un Gran Turismo pero en xbox y para mi juicio mejor.
Más de lo mismo. No puede comparar estos dos juegos. Uno es "El simulador" y el otro es una buen "arcade" de coches.
2 respuestas