GRAN TORINO escribió:
y OJo antes de llamarme troll (porque algunos lo estares deseando) decidme si wii tiene al menos potencia de leer el menú del resident evil 5? que hasta capcom se rie en las narices de wii . . .
hyrulen escribió:antes de opinar sobre un juego,es importante haberlo probado,y muchos de los que habeis posteado ni lo habreis olido.
porque por ejemplo,alguien decia que solo se podia jugar con el wiimote y nunchuk,nada de wiimote en horizontal...pero has probao a desconectar el nunchuk y poner el mando en horizontal? a lo mejor te llevas una sorpresa,jeje
y como esas,un monton de cosas mas que he leido.vale que los graficos no son muy allá,pero cumplen,hay buena iluminacion,el coche se mancha de polvo,etc,etc
destacar su modo multijugador a 4,que es algo que ya pocos juegos pueden presumir,todos o son a 2,o ni llevan directamente,o como mucho por internet.
por favor,antes de soltar el "basura" que muchos llevais ya en la boca al entrar al subforo de juegos de Wii,probad los juegos,o no opineis directamente,porque habrá gente que esté interesada en el juego,y leyendo las cosas que decis(muchas de ellas completamente flasas),pues claro se llevan a engaño.
el juego no es buenisimo,pero tampoco la basura que algunos estais pintando
PD: a mi el juego ni fu ni fa,pero es que ya cansa tanto despotricar contra los juegos de Wii sin ni siquiera haber jugado a ellos(o ni siquiera tener la Wii)
jjrg89 escribió:GRAN TORINO escribió:
y OJo antes de llamarme troll (porque algunos lo estares deseando) decidme si wii tiene al menos potencia de leer el menú del resident evil 5? que hasta capcom se rie en las narices de wii . . .
Claro claro... por eso Capcom dijo en julio que despues de ver los graficos de darkside chronicles, RE5 podria ser posible en wii.
jjrg89 escribió:GRAN TORINO escribió:
Claro claro... por eso Capcom dijo en julio que despues de ver los graficos de darkside chronicles, RE5 podria ser posible en wii.
M@tu escribió:jjrg89 escribió:GRAN TORINO escribió:
Dudo tantísimo que salga en Wii...
Gráficamente no es manco el juego, no es plan de meterle mil recortes.
Minoco escribió:¿Que por que se rien? hombre... te has comprado una wii, no se que esperas... wii tiene muy buenos juegos, pero hay otros que son dan verguenza ajena, ya lleva tiempo en el mercado y lo que hay es lo que habra, no creo que haya ningun punto de inflexion en el que empiecen a salir juegos mejores
Asi que ya digo, es lo que hay, a aprovechar los juegos que salgan buenos, aunque sea con cuentagotas y las bazofias ignorarlas, es mejor no perder el tiempo pensando porque cierto juego x es tan malo para wii
No conozco bien el catalogo de gamecube, pero me da la impresion de que le pega un repaso al de wii, corregidme si me equivoco
Blocken-JR escribió:hombre, si utilizan el motor q utilizaron al principio del RE4 pero mejorado se podria ver un buen resident evil
GRAN TORINO escribió:uY es que el 5 no se como verlo en Wii, tendria que usar el motor gráfico del RE4 y ya ese motor pues está viejo y yo que se aparte el juego tiene mil y un detalles que en wii no los podría ni mover

(Y que conste que tengo una wii,pero es que no he podido evitarlo) JorsZgz escribió:GRAN TORINO escribió:uY es que el 5 no se como verlo en Wii, tendria que usar el motor gráfico del RE4 y ya ese motor pues está viejo y yo que se aparte el juego tiene mil y un detalles que en wii no los podría ni mover
Aqui tengo una imagen del futuro resident 5 para wii
![]()
![]()
![]()
![]()
(Y que conste que tengo una wii,pero es que no he podido evitarlo)
Dj Rubens escribió:Pues yo acabo de jugarlo en casa de un amigo que lo a alquilao y el juego es bastante decente, tambien es de agradecer que codemaster saque por primera vez un titulo de McRae y en las consolas de nintendo.
Recordad que Wii siempre estara sometida a un jurado que espera que aga un intento de hacercarse a los graficos de ps3 o xbox360 y parece que esta gente no es consciente de que wii es buena en lo suyo, y por ultimo tened un poco de paciencia pues llegaran titulos mas abrumadores que aran un catalogo mas apetecible (como estoy deseando que salga el nuevo zelda para cerrar bocas o sin ir mas lejos el grandioso monster hunter 3 o Final fantasy cristal beares..... En fin veremos que depara el futuro (Pienso pa mi).......)
KeKo-O escribió:G. Dragmire escribió:Y aun así deberíamos estar contentos xq en el foro de psp aun lo tenemos peor...
pero eso es normal, PSP es una portatil y Wii una de sobremesa.
Dj Rubens escribió:Pues yo acabo de jugarlo en casa de un amigo que lo a alquilao y el juego es bastante decente, tambien es de agradecer que codemaster saque por primera vez un titulo de McRae y en las consolas de nintendo.
Recordad que Wii siempre estara sometida a un jurado que espera que aga un intento de hacercarse a los graficos de ps3 o xbox360
Paco20011 escribió:Esta vez estoy de acuerdo con skar78. Nadie pretende que la Wii sea una PS3 o Box, para eso pues habrían pasado del wiimote, de hacerla pequeña, y le habrían metido procesadores y memoria por un tubo y punto. Pero skar tiene toda la razón de que hay que pedir un mínimo a las cosas. Una cosa es que tu consola no llegue a 1000 y se quede en 700, pero joder, no me des sólo 300. ¿Me explico? Al menos un 500-600 coño.
Yo lo he probado y la jugabilidad no está mal la verdad, y los coches en sí están bien gráficamente, los efectos de embarrado y tal, pero es que los escenarios son patéticos. El público sacado del Sega Rally lo menos.
He visto por ahí otro juego de coches, el Build & Race o algo así, que tiene mejor pinta a pesar de ser un estudio tipo "chacho-games". Y digo tiene mejor pinta, siendo bastante cutre.
Si ya nos han demostrado que la Wii muestra unos gráficos como los de Mario Galaxy por ejemplo, pues que no nos intenten colar truños. Y lo digo yo que soy anti-grafiquitis total, pero todos tenemos límites. A mí con unos gráficos normales me vale, pero estos escenarios son para llorar. Los coches no, eso sí.
ByR escribió:KeKo-O escribió:G. Dragmire escribió:Y aun así deberíamos estar contentos xq en el foro de psp aun lo tenemos peor...
pero eso es normal, PSP es una portatil y Wii una de sobremesa.
Peor respecto a lo que da de si la PSP, porque si seguimos esa forma de ver las cosas, será normal que el de wii se vea asi de mal, si es una cube con wiimote...
Paco20011 escribió:Casi mejor que se queden ese intento de Resident Evil y traigan a Wii uno nuevo.
guau escribió:El juego es malo de cojones.
No solo no se esfuerzan con los graficos y nos dan cosas de N64.... sino que la jugablidad también es pesima...
triki1 escribió:Dj Rubens escribió:Pues yo acabo de jugarlo en casa de un amigo que lo a alquilao y el juego es bastante decente, tambien es de agradecer que codemaster saque por primera vez un titulo de McRae y en las consolas de nintendo.
Recordad que Wii siempre estara sometida a un jurado que espera que aga un intento de hacercarse a los graficos de ps3 o xbox360
No, se tiene que acercar a algo como estos videos
http://www.youtube.com/watch?v=fUaNIUfobsI
http://www.youtube.com/watch?v=EA5V2j0M8I8
http://www.youtube.com/watch?v=mYE4olD6rVA
y no lo hace, tan simple como eso.
que generacion mas sosa y mala y me refiero a las 3 consolas del mercado (ps3360 y wii) me estan decepcionando todas.reiros pero con la que mejor me lo estoy pasando es con ps2 silent 2-3 r.evil4- project zero 1-2-3 god of war 1-2...........por dios la wii se que puede dar mas de si ejemplo(mario galaxi). guau escribió:El juego es malo de cojones.
No solo no se esfuerzan con los graficos y nos dan cosas de N64.... sino que la jugablidad también es pesima...
X_Glacius escribió:guau escribió:El juego es malo de cojones.
+1
Acabo de probarlo y menuda decepción
me entretiene . ademas no os quejeis que si veis el de la DS potais xD Nightmare_0 escribió:facil, exito en venta de juegos de wii
imagina ser, cocina conmigo, brai training, y demas ñordos
asi que por logica, que intentan sacar las compañias?? pues ñordos, para asi ser exito de ventas en wii
si tuvieras una ps3 o 360 donde los exitos en ventas son cod, geow, mgs, pues verias como las compañias se esfuerzan por sacar juegos que sean exitos de ventas.
, su opinión es esa , y la verdad es que es razonable . señor lacasito escribió:joder paco 20011 , nightmare_0 dio su opinión , no uses sarcasmo que estamos todos de buen rollo paco, su opinión es esa , y la verdad es que es razonable .
Nightmare_0 escribió:facil, exito en venta de juegos de wii
imagina ser, cocina conmigo, brai training, y demas ñordos
asi que por logica, que intentan sacar las compañias?? pues ñordos, para asi ser exito de ventas en wii
si tuvieras una ps3 o 360 donde los exitos en ventas son cod, geow, mgs, pues verias como las compañias se esfuerzan por sacar juegos que sean exitos de ventas.
jjrg89 escribió:Para ser un colin mcrae es decepcionante pero como juego de conduccion no está tan mal
alucardson escribió:señor lacasito escribió:joder paco 20011 , nightmare_0 dio su opinión , no uses sarcasmo que estamos todos de buen rollo paco, su opinión es esa , y la verdad es que es razonable .
Pues sera su opinion, pero está completamente (Yo diría convenientemente) errada, los imagina no son éxitos de ventas, y para la muestra un top:
Edito: Listo
1. Wii Sports - 3,481,469
2. Wii Fit - 3,301,373
3. Wii Play - 2,672,811
4. Mario Kart Wii - 2,218,756
5. Super Smash Bros: Brawl - 1,789,924
http://www.examiner.com/examiner/x-6894-SF-Console-Game-Examiner~y2009m4d23-Top-five-selling-Nintendo-Wii-games-in-Japan

señor lacasito escribió:joder paco 20011 , nightmare_0 dio su opinión , no uses sarcasmo que estamos todos de buen rollo paco, su opinión es esa , y la verdad es que es razonable .