Dirt 2, por qué se rien de nosotros?

1, 2, 3
DIRT 2 PARA WII ES UNA AUTENTICA BASURA ¡¡¡¡¡

NO LO COMPREIS.

ASI ES COMO SE LES PAGA A ESTOS ESTAFADORES.

Y SI VEIS A ALGUIEN EN LA COLA DE UN COMERCIO CON EL DIRT 2 DE WII DECIDLE QUE LLEVA EN
LA MANO UNA MIERDA A PRECIO DE ORO. DECIDLE QUE NI SIQUIERA LO LLEVE A LA ESTANTERIA, QUE LO TIRE POR AHI EN CUALQUIER PARTE.

NO MAS BASURAAAAAA ¡¡¡¡¡¡
GRAN TORINO escribió:
y OJo antes de llamarme troll (porque algunos lo estares deseando) decidme si wii tiene al menos potencia de leer el menú del resident evil 5? que hasta capcom se rie en las narices de wii . . .


Claro claro... por eso Capcom dijo en julio que despues de ver los graficos de darkside chronicles, RE5 podria ser posible en wii.
hyrulen escribió:antes de opinar sobre un juego,es importante haberlo probado,y muchos de los que habeis posteado ni lo habreis olido.


porque por ejemplo,alguien decia que solo se podia jugar con el wiimote y nunchuk,nada de wiimote en horizontal...pero has probao a desconectar el nunchuk y poner el mando en horizontal? a lo mejor te llevas una sorpresa,jeje

y como esas,un monton de cosas mas que he leido.vale que los graficos no son muy allá,pero cumplen,hay buena iluminacion,el coche se mancha de polvo,etc,etc

destacar su modo multijugador a 4,que es algo que ya pocos juegos pueden presumir,todos o son a 2,o ni llevan directamente,o como mucho por internet.

por favor,antes de soltar el "basura" que muchos llevais ya en la boca al entrar al subforo de juegos de Wii,probad los juegos,o no opineis directamente,porque habrá gente que esté interesada en el juego,y leyendo las cosas que decis(muchas de ellas completamente flasas),pues claro se llevan a engaño.

el juego no es buenisimo,pero tampoco la basura que algunos estais pintando


PD: a mi el juego ni fu ni fa,pero es que ya cansa tanto despotricar contra los juegos de Wii sin ni siquiera haber jugado a ellos(o ni siquiera tener la Wii)


Vamos a ver. El del comentario que no se podía jugar con el wiimote en horizontal fué mío. Es cierto, solo lo probé 10' y cuando usas la versión "de prueba" para echarle un vistazo antes de gastarte los cuartos, tienes la desgracia de no disponer de manual de instrucciones que te diga que desconectando el nunchuck puedes jugar con el mando en horizontal. Mea culpa, ok.

Lo cierto es que no me gusta dar opiniones de un juego a menos que lo juegue hasta el final. Ya dije que calificarlo de basura con 10' de juego puede resultar algo contundente, vaaaaaale, pero eso no quita que me resultara imposible jugarlo más állá de 10' y eso no me ocurre a menudo. Cuando aparecieron las priemras imágenes de este juego ya saltaron, como siempre, muchos a despotricar de nintendo, de que se rien de nosotros, tal y pascual. Si resbuscais el hilo, venga os ahorro el trabajo:

hilo_colin-mcrae-dirt-ii-primeras-imagenes-wii_1249388

Como veis, soy de los pocos que le pone algo de confianza al juego y no me dejo llevar por las primeras impresiones. Las primeras imágenes son malas pero no tienen porqué corresponderse con el producto final. Quedaban bastantes meses para que el título saliera por lo que había tiempo de mejorar muchas cosas.

¿Ahora qué pasa? que veo que codemasters se ha tocado los huevos con la versión de wii a dos manos. El juego se ve tal cual a estos videos:

http://wii.ign.com/dor/objects/14300761 ... rt2-2.html
http://wii.ign.com/dor/objects/14300761 ... rt2-1.html

Para mi esto es un producto de baja calidad. Cuando los ví pensé que si mejoraban algunas cosas como los entornos, reflejos en los coches... etc podía quedar un juego graficamente aceptable, pero dejarlo tal cual muestra las pocas ganas con las que se ha hecho este juego (al menos en su versión wii).

Siento cierta hipocresía cuando un día se me califica de poco exigente (por considerar por ejemplo el Cursed Mountain como un juego notable) y otro día se me mete al saco de los que despotrican día sí, día también de wii y su catálogo por reconocer que no pagaría nunca los 45€ 50€ que piden por este Dirt 2.

Siento haber empleado la palabra "basura" para calificar el juego, aunque me mantengo en que este juego no merece más de un 5, y me siento generoso debido a que en el catálogo de wii no abundan los juegos de conducción. Cada cual que valore mi opinión como lo que es, una opinión personal y subjetiva y se gaste el dinero en lo que le divierta.
jjrg89 escribió:
GRAN TORINO escribió:
y OJo antes de llamarme troll (porque algunos lo estares deseando) decidme si wii tiene al menos potencia de leer el menú del resident evil 5? que hasta capcom se rie en las narices de wii . . .


Claro claro... por eso Capcom dijo en julio que despues de ver los graficos de darkside chronicles, RE5 podria ser posible en wii.


¿a si? eso dijieron? xD no lo sabía, de todos modos si es verdad eso pues que lo saque y se dejen de tanto shotter sobrerailes que no le pega nada a la saga

veamos si es verdad que lo sacan o no, mis ojos lo veran
jjrg89 escribió:
GRAN TORINO escribió:
y OJo antes de llamarme troll (porque algunos lo estares deseando) decidme si wii tiene al menos potencia de leer el menú del resident evil 5? que hasta capcom se rie en las narices de wii . . .


Claro claro... por eso Capcom dijo en julio que despues de ver los graficos de darkside chronicles, RE5 podria ser posible en wii.


Dudo tantísimo que salga en Wii...

Gráficamente no es manco el juego, no es plan de meterle mil recortes.
M@tu escribió:
jjrg89 escribió:
GRAN TORINO escribió:
y OJo antes de llamarme troll (porque algunos lo estares deseando) decidme si wii tiene al menos potencia de leer el menú del resident evil 5? que hasta capcom se rie en las narices de wii . . .


Claro claro... por eso Capcom dijo en julio que despues de ver los graficos de darkside chronicles, RE5 podria ser posible en wii.


Dudo tantísimo que salga en Wii...

Gráficamente no es manco el juego, no es plan de meterle mil recortes.


Casi mejor que se queden ese intento de Resident Evil y traigan a Wii uno nuevo.
+1

Y que sea de la vieja escuela.

O el REmake 2 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
uY es que el 5 no se como verlo en Wii, tendria que usar el motor gráfico del RE4 y ya ese motor pues está viejo y yo que se aparte el juego tiene mil y un detalles que en wii no los podría ni mover
hombre, si utilizan el motor q utilizaron al principio del RE4 pero mejorado se podria ver un buen resident evil
¿Que por que se rien? hombre... te has comprado una wii, no se que esperas... wii tiene muy buenos juegos, pero hay otros que son dan verguenza ajena, ya lleva tiempo en el mercado y lo que hay es lo que habra, no creo que haya ningun punto de inflexion en el que empiecen a salir juegos mejores

Asi que ya digo, es lo que hay, a aprovechar los juegos que salgan buenos, aunque sea con cuentagotas y las bazofias ignorarlas, es mejor no perder el tiempo pensando porque cierto juego x es tan malo para wii

No conozco bien el catalogo de gamecube, pero me da la impresion de que le pega un repaso al de wii, corregidme si me equivoco
Minoco escribió:¿Que por que se rien? hombre... te has comprado una wii, no se que esperas... wii tiene muy buenos juegos, pero hay otros que son dan verguenza ajena, ya lleva tiempo en el mercado y lo que hay es lo que habra, no creo que haya ningun punto de inflexion en el que empiecen a salir juegos mejores

Asi que ya digo, es lo que hay, a aprovechar los juegos que salgan buenos, aunque sea con cuentagotas y las bazofias ignorarlas, es mejor no perder el tiempo pensando porque cierto juego x es tan malo para wii

No conozco bien el catalogo de gamecube, pero me da la impresion de que le pega un repaso al de wii, corregidme si me equivoco


+100 bueno en cuanto catalogos por ahí andan...
Blocken-JR escribió:hombre, si utilizan el motor q utilizaron al principio del RE4 pero mejorado se podria ver un buen resident evil


Tienes razón aunque fíjate tu que si la IA de Sheva en las versiones mayores es un caos no me quiero ni imaginar la IA de Sheva en Wii, vamos no me lo quiero ni pensar porque en la Xbox 360 y PS3 es horrible
GRAN TORINO escribió:uY es que el 5 no se como verlo en Wii, tendria que usar el motor gráfico del RE4 y ya ese motor pues está viejo y yo que se aparte el juego tiene mil y un detalles que en wii no los podría ni mover


Listo que eres un listo.
Aqui tengo una imagen del futuro resident 5 para wii




































Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (Y que conste que tengo una wii,pero es que no he podido evitarlo)
JorsZgz escribió:
GRAN TORINO escribió:uY es que el 5 no se como verlo en Wii, tendria que usar el motor gráfico del RE4 y ya ese motor pues está viejo y yo que se aparte el juego tiene mil y un detalles que en wii no los podría ni mover



Aqui tengo una imagen del futuro resident 5 para wii

Imagen



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] (Y que conste que tengo una wii,pero es que no he podido evitarlo)



Imagen
Pues yo acabo de jugarlo en casa de un amigo que lo a alquilao y el juego es bastante decente, tambien es de agradecer que codemaster saque por primera vez un titulo de McRae y en las consolas de nintendo.

Recordad que Wii siempre estara sometida a un jurado que espera que aga un intento de hacercarse a los graficos de ps3 o xbox360 y parece que esta gente no es consciente de que wii es buena en lo suyo, y por ultimo tened un poco de paciencia pues llegaran titulos mas abrumadores que aran un catalogo mas apetecible (como estoy deseando que salga el nuevo zelda para cerrar bocas o sin ir mas lejos el grandioso monster hunter 3 o Final fantasy cristal beares..... En fin veremos que depara el futuro (Pienso pa mi).......)
Dj Rubens escribió:Pues yo acabo de jugarlo en casa de un amigo que lo a alquilao y el juego es bastante decente, tambien es de agradecer que codemaster saque por primera vez un titulo de McRae y en las consolas de nintendo.

Recordad que Wii siempre estara sometida a un jurado que espera que aga un intento de hacercarse a los graficos de ps3 o xbox360 y parece que esta gente no es consciente de que wii es buena en lo suyo, y por ultimo tened un poco de paciencia pues llegaran titulos mas abrumadores que aran un catalogo mas apetecible (como estoy deseando que salga el nuevo zelda para cerrar bocas o sin ir mas lejos el grandioso monster hunter 3 o Final fantasy cristal beares..... En fin veremos que depara el futuro (Pienso pa mi).......)


Que noooooo, que no queremos que la wii se parezca a la PS360, que no es eso, que noooooooo por enésima vez.

Lo que queremos son juegos graficamente a la par de la potencia de wii. Como mínimo espero un Dirt 2 que se vea tan lucido como un Mario Kart (que tampoco es lo más puntero en wii pero hace bonito) por ejemplo. Es más, me conformo con que se pareciera al NFS Pro Street graficamente. Y es que el juego no es malo, a mi entender, solo por los gráficos ¿habeis sufrido las físicas tan horribles que tiene este juego(mirad a partir del minuto 2:07 del segundo video que pongo)? por no hablar de lo cortos que son, almenos los 4 ó 5 primeros circuitos (el primer video correspone al primer circuito), lo aburrido del modo "Desafío Mundial" y ya he probado a jugarlo con el wiimote en horizontal... supongo que será cuestión de acostumbrarse pero se controla infinitamente mejor con nunchuck (a pesar de que siempre resulta más divertido con el volante del mario kart).

Unos videos del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=rI0eNn9yJgY
http://www.youtube.com/watch?v=5o5e5HsDc4o

Yo creo que ya no intervendré más en este hilo porque tampoco quiero meterle más caña al juego. Creo que mi opinión ha quedado clara. Yo no lo "jugaré" más y aquel al que le divierta y quiera gastarse el dinero en este juego pues me alegro por él. Sinceramente, si un amigo me pregunta si merece la pena pagar 45€ por este juego, yo le diré que no vale ni 20€. Jugarlo en versión Sparrow ya depende de la ética de cada uno y puede que a muchos sí les guste el juego por ese "módico precio". Pero aquí estamos hablando de juegos por los que aflojas un dinero que, por lo menos a mí, me cuesta mucho ganar como para que otros se lo lleven por un trabajo que no merecen. Es mi opnión.
Esta vez estoy de acuerdo con skar78. Nadie pretende que la Wii sea una PS3 o Box, para eso pues habrían pasado del wiimote, de hacerla pequeña, y le habrían metido procesadores y memoria por un tubo y punto. Pero skar tiene toda la razón de que hay que pedir un mínimo a las cosas. Una cosa es que tu consola no llegue a 1000 y se quede en 700, pero joder, no me des sólo 300. ¿Me explico? Al menos un 500-600 coño.

Yo lo he probado y la jugabilidad no está mal la verdad, y los coches en sí están bien gráficamente, los efectos de embarrado y tal, pero es que los escenarios son patéticos. El público sacado del Sega Rally lo menos.

He visto por ahí otro juego de coches, el Build & Race o algo así, que tiene mejor pinta a pesar de ser un estudio tipo "chacho-games". Y digo tiene mejor pinta, siendo bastante cutre.

Si ya nos han demostrado que la Wii muestra unos gráficos como los de Mario Galaxy por ejemplo, pues que no nos intenten colar truños. Y lo digo yo que soy anti-grafiquitis total, pero todos tenemos límites. A mí con unos gráficos normales me vale, pero estos escenarios son para llorar. Los coches no, eso sí.
KeKo-O escribió:
G. Dragmire escribió:Y aun así deberíamos estar contentos xq en el foro de psp aun lo tenemos peor... [bad]


pero eso es normal, PSP es una portatil y Wii una de sobremesa.


Peor respecto a lo que da de si la PSP, porque si seguimos esa forma de ver las cosas, será normal que el de wii se vea asi de mal, si es una cube con wiimote...
Dj Rubens escribió:Pues yo acabo de jugarlo en casa de un amigo que lo a alquilao y el juego es bastante decente, tambien es de agradecer que codemaster saque por primera vez un titulo de McRae y en las consolas de nintendo.

Recordad que Wii siempre estara sometida a un jurado que espera que aga un intento de hacercarse a los graficos de ps3 o xbox360


No, se tiene que acercar a algo como estos videos

http://www.youtube.com/watch?v=fUaNIUfobsI
http://www.youtube.com/watch?v=EA5V2j0M8I8
http://www.youtube.com/watch?v=mYE4olD6rVA

y no lo hace, tan simple como eso.
Paco20011 escribió:Esta vez estoy de acuerdo con skar78. Nadie pretende que la Wii sea una PS3 o Box, para eso pues habrían pasado del wiimote, de hacerla pequeña, y le habrían metido procesadores y memoria por un tubo y punto. Pero skar tiene toda la razón de que hay que pedir un mínimo a las cosas. Una cosa es que tu consola no llegue a 1000 y se quede en 700, pero joder, no me des sólo 300. ¿Me explico? Al menos un 500-600 coño.

Yo lo he probado y la jugabilidad no está mal la verdad, y los coches en sí están bien gráficamente, los efectos de embarrado y tal, pero es que los escenarios son patéticos. El público sacado del Sega Rally lo menos.

He visto por ahí otro juego de coches, el Build & Race o algo así, que tiene mejor pinta a pesar de ser un estudio tipo "chacho-games". Y digo tiene mejor pinta, siendo bastante cutre.

Si ya nos han demostrado que la Wii muestra unos gráficos como los de Mario Galaxy por ejemplo, pues que no nos intenten colar truños. Y lo digo yo que soy anti-grafiquitis total, pero todos tenemos límites. A mí con unos gráficos normales me vale, pero estos escenarios son para llorar. Los coches no, eso sí.


Oye, que el SEGA Rally 2 tiene mejor acabo que este....
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ByR escribió:
KeKo-O escribió:
G. Dragmire escribió:Y aun así deberíamos estar contentos xq en el foro de psp aun lo tenemos peor... [bad]


pero eso es normal, PSP es una portatil y Wii una de sobremesa.


Peor respecto a lo que da de si la PSP, porque si seguimos esa forma de ver las cosas, será normal que el de wii se vea asi de mal, si es una cube con wiimote...


aunque eso fuera asi que no lo es los juegos de cube sigen siendo mejores graficamente que esta mierda
Paco20011 escribió:Casi mejor que se queden ese intento de Resident Evil y traigan a Wii uno nuevo.


Como juego no está nada mal, como Resident Evil, tan malo como el 4, ni más ni menos.

Y quien lo niegue...
Pues a mí me parece que este juego lo han sacado deprisa. Les ha faltado pulirlo un poco, porque la base ya la tenían... las sombras que proyectan los coches está conseguida, pero la iluminación/sombra de los escenarios es horrible. Los elementos como las plantas y piedras del camino también se notan acartonadas y baratas, como si fueran provisionales para el desarrollo del juego... y los nulos reflejos en los cristales de los coches no tienen perdón. Las físicas tampoco responden del todo bien. Vamos, que puliendo esos detalles podría haberles quedado un buen juego de 8 en lugar de uno mediocre de 5. Y Codemasters era la que hace un tiempo apoyaba a Nintendo y quería dar ejemplo a las demás Third...
El juego es malo de cojones.

No solo no se esfuerzan con los graficos y nos dan cosas de N64.... sino que la jugablidad también es pesima...
guau escribió:El juego es malo de cojones.

No solo no se esfuerzan con los graficos y nos dan cosas de N64.... sino que la jugablidad también es pesima...


Era la unica esperanza que tenia... que tubiera una buena jugabilidad pero si ni eso... a la basura...

Sal U2
triki1 escribió:
Dj Rubens escribió:Pues yo acabo de jugarlo en casa de un amigo que lo a alquilao y el juego es bastante decente, tambien es de agradecer que codemaster saque por primera vez un titulo de McRae y en las consolas de nintendo.

Recordad que Wii siempre estara sometida a un jurado que espera que aga un intento de hacercarse a los graficos de ps3 o xbox360


No, se tiene que acercar a algo como estos videos

http://www.youtube.com/watch?v=fUaNIUfobsI
http://www.youtube.com/watch?v=EA5V2j0M8I8
http://www.youtube.com/watch?v=mYE4olD6rVA

y no lo hace, tan simple como eso.


Tampoco hay que irse a algo como el RSC que era una bestia, es que los WRC ya pintan mejor que este

http://www.youtube.com/watch?v=woSOoYNDofc
http://www.youtube.com/watch?v=3KnepVbc2A8

Lástima que no hay videos a mejor calidad.

Pero amos, que se han tocado los webs a base de bien.
madre mia si mandara yo en el tiempo anda que me iba a pillar yo ahora la wii,me la compre por el project zero 4 y me jodieron al decir que no saldría....ahora tengo la esperanza de que el silent hill me haga desenpolvarla......ya no me la dan mas con queso [360º] que generacion mas sosa y mala y me refiero a las 3 consolas del mercado (ps3360 y wii) me estan decepcionando todas.reiros pero con la que mejor me lo estoy pasando es con ps2 silent 2-3 r.evil4- project zero 1-2-3 god of war 1-2...........por dios la wii se que puede dar mas de si ejemplo(mario galaxi).
Existe algún juego de rallys que sea potable en esta generación?
si os quejais de este, echadle un vistazo al NFS nitro, pq es otro truño de mucho cuidado....
guau escribió:El juego es malo de cojones.

No solo no se esfuerzan con los graficos y nos dan cosas de N64.... sino que la jugablidad también es pesima...


+1

Acabo de probarlo y menuda decepción :(
X_Glacius escribió:
guau escribió:El juego es malo de cojones.

No solo no se esfuerzan con los graficos y nos dan cosas de N64.... sino que la jugablidad también es pesima...


+1

Acabo de probarlo y menuda decepción :(


pero como lo estais jugando? con wiimote y nunchuk esta bastante bien


PD: yo lo ke veo es que las texturas jugando son planas,pero cuando el coche se para,estas se ponen en calidad buena,no se como decirlo,como si tardasen en cargar y mientras salen ponen texturas malas,como pasa en algunos de 360 al empezar,como bioshock,GOW,etc
haber , el juego no esta tan mal , yo tengo el placer de tenerlo , y jeugo a veces , eh jugado al multijugador , al juegecito de los altos y al de la carreara ( sinceramente los dos modos muy aburridos ) pero , el jeugo en si no esta tan mal :) me entretiene . ademas no os quejeis que si veis el de la DS potais xD
Para ser un colin mcrae es decepcionante pero como juego de conduccion no está tan mal
Dirt 2 me da pena por que se esta llevando mas palos que una estera ... si este juego se llamara , racing to cell my heart , dirían pffffffff un juego de un 5 , pero si es un DIrt ufffffff cortar cabezas a programadores , xDDDDDDDDDD , yo como no esperaba nada de este titulo pues ala , lo jugué y ya esta .
Estos de codemasters... quie verguenza
facil, exito en venta de juegos de wii

imagina ser, cocina conmigo, brai training, y demas ñordos

asi que por logica, que intentan sacar las compañias?? pues ñordos, para asi ser exito de ventas en wii

si tuvieras una ps3 o 360 donde los exitos en ventas son cod, geow, mgs, pues verias como las compañias se esfuerzan por sacar juegos que sean exitos de ventas.
Nightmare_0 escribió:facil, exito en venta de juegos de wii

imagina ser, cocina conmigo, brai training, y demas ñordos

asi que por logica, que intentan sacar las compañias?? pues ñordos, para asi ser exito de ventas en wii

si tuvieras una ps3 o 360 donde los exitos en ventas son cod, geow, mgs, pues verias como las compañias se esfuerzan por sacar juegos que sean exitos de ventas.


Si tú lo dices, experto en marketing.
joder paco 20011 , nightmare_0 dio su opinión , no uses sarcasmo que estamos todos de buen rollo paco :( , su opinión es esa , y la verdad es que es razonable .
señor lacasito escribió:joder paco 20011 , nightmare_0 dio su opinión , no uses sarcasmo que estamos todos de buen rollo paco :( , su opinión es esa , y la verdad es que es razonable .


Pues sera su opinion, pero está completamente (Yo diría convenientemente) errada, los imagina no son éxitos de ventas, y para la muestra un top:

Edito: Listo

1. Wii Sports - 3,481,469
2. Wii Fit - 3,301,373
3. Wii Play - 2,672,811
4. Mario Kart Wii - 2,218,756
5. Super Smash Bros: Brawl - 1,789,924

http://www.examiner.com/examiner/x-6894-SF-Console-Game-Examiner~y2009m4d23-Top-five-selling-Nintendo-Wii-games-in-Japan

[bye]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Nightmare_0 escribió:facil, exito en venta de juegos de wii

imagina ser, cocina conmigo, brai training, y demas ñordos

asi que por logica, que intentan sacar las compañias?? pues ñordos, para asi ser exito de ventas en wii

si tuvieras una ps3 o 360 donde los exitos en ventas son cod, geow, mgs, pues verias como las compañias se esfuerzan por sacar juegos que sean exitos de ventas.


Deberías dejar a un lado los prejuicios, en Wii los éxitos se pueden llamar Mario Galaxy, Smash, Mario Kart, Zelda... la mayoría de los éxitos de Wii son de Nintendo o colaboraciones con esta compañía.

Cuando las third hagan juegos con un esfuerzo comparable en Wii que en otras plataformas ya verás cómo son éxitos en ventas. O al menos en juego online como The Conduit gracias a los piratones.

Los imagina ser, dolphinz y demás también están en pc y nadie se queja.
En todas las épocas siempre hubo juegos que eran peores que un petisuis de tocino. Sólo hay que localizarlos, marcarlos para no equivocarse y prestar atención a los buenos.
jjrg89 escribió:Para ser un colin mcrae es decepcionante pero como juego de conduccion no está tan mal

con lo que fue el Colin...mira la mierda que es ahora!!! grrrrrrrrrr
alucardson escribió:
señor lacasito escribió:joder paco 20011 , nightmare_0 dio su opinión , no uses sarcasmo que estamos todos de buen rollo paco :( , su opinión es esa , y la verdad es que es razonable .


Pues sera su opinion, pero está completamente (Yo diría convenientemente) errada, los imagina no son éxitos de ventas, y para la muestra un top:

Edito: Listo

1. Wii Sports - 3,481,469
2. Wii Fit - 3,301,373
3. Wii Play - 2,672,811
4. Mario Kart Wii - 2,218,756
5. Super Smash Bros: Brawl - 1,789,924

http://www.examiner.com/examiner/x-6894-SF-Console-Game-Examiner~y2009m4d23-Top-five-selling-Nintendo-Wii-games-in-Japan

[bye]


hombre, me hace gracia eso que dices xDD, wii sports, wii play y wii fit son ñordacos, luego tenemos el mario kart, que a mi que quereis que os diga, pretendeis decirme que esto es un juegazo en texturas y demas y el dirt no?? yo diria que estan a la par, lo que pasa es que si lleva el nombre de mario delante parece que ya es bueno por cojones

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

el unico del top 5 que se salva es el brawl
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Pues para ser ñordacos no han sido superados en bastante tiempo en sus respectivos géneros. Wiiplay, si no me equivoco, es el juego con mando que más ha vendido en la historia.

Y lo importante de Mario Kart no son las texturas, es su jugabilidad. Los gráficos deben ser adecuados para favorecer la experiencia de juego, cosa que en Mario Kart se consigue, pero en el Collin por lo que se ha visto parece que no.
Bueno, alquilé el juego, lo probé un rato, y opino lo siguiente:

Como juego en si, se deja jugar, es un simple juego de coches arcade. Se controla bien, y cumple su funcion de arcade. El problema son las ralentizaciones en algunas pistas, que hace que estropee totalmente la experiencia jugable.
Los menús, muy simples, no tiene apenas configuración (de todos modos, al ser un juego arcade, poco importa)
Los gráficos....bastantes cutres. No es de lo peor, pero vamos, que sufran ralentizaciones con tan poca carga poligonal es pecado.

Lo mejor que tiene el juego es poder jugar con 4 jugadores simultaneos.

En definitiva, un juego que se le podria poner una nota de 4 a 6, y que se deberia de vender a 25 €, porque para mi no merece más :-|
señor lacasito escribió:joder paco 20011 , nightmare_0 dio su opinión , no uses sarcasmo que estamos todos de buen rollo paco :( , su opinión es esa , y la verdad es que es razonable .


Hay que saber distinguir entre opinión e información. El intentaba dar una información falsa, que no es lo mismo que dar una opinión.

Información -> los juegos más vendidos son estos. <- esto es información ya que es un hecho que se puede comprobar, para eso están los números de ventas.

Opinión -> los mejores juegos son... <- no hay un baremo universal por lo que esto no se puede medir. Es opinión.

Si das información, ha de ser cierta, ya que si no intentas o bien manipular a la gente, o bien provocarla. Y en este caso no le veía sentido a que quisiera manipular a nadie, así que...

De hecho los juegos menos vendidos (de entre los menos vendidos) son los imagina ser... puedes verlo en cualquier web de recogida de datos de ventas.

Los más vendidos son los Wii Sport y WiiFit (que es algo falseado ya que uno es el más vendido porque venía con la consola y el otro porque viene con la tabla) y el WiiPlay (porque viene con mando). Es decir, estos datos no son "reales" ya que la gente no compra el WiiPlay porque quiere el juego sólo, sino porque trae mando. No se puede decir que sea un juego "de los que vende mucho por el juego en sí". Si yo hago una mierda de juego y regalo un billete de 500 euros en cada caja, te aseguro que vendo todos los millones que quiera.

Los primeros juegos que venden por ellos mismos son el Mario Kart, SSBB, Galaxy... y estos son los que pueden marcar referencias reales, no los otros que vienen condicionados.

Estoy a favor del buen rollo, pero no soy yo el que va lanzando puñaladas a ver si caldeamos el ambiente.
Le he dado una 2ª oportunidad a este pseudojuego y tengo que decir que despues de intentarlo con la camara en 1ªpersona(la que se ve el capó) la jugabilidad del mismo mejora bastante. La sensacion de velocidad es muy buena y ha conseguido tenerme enganchado mas de 2 horas seguidaaaaaaaaaaaaaasssssss ¡¡¡¡¡¡ increiblee.

Eso si, no recomiendo a nadie jugar mas de 2 horas seguidas porque como todos sabemos su apartado grafico es; ¿podemos llamarlo ridiculo, insultante? si, pues bien, es aniquilador, porque despues de 2 horas jugando y digamos medio entretenido, me han empezado a picar los ojos tanto que he tenido que subir a la azotea de mi casa y mirar al horizonte para recuperar la vista. Crei que me habia quedao ciego.
Fui a echarme un poco de agua fresca y al mirarme al espejo. Por Diooooss ¡¡¡¡¡ por unos momentos pense que no tenia ojos. Parecían como 2 bollos mojados. Es como si toda la gravilla que drespende y lanza las ruedas traseras te la lanzara directamente a la cara. Mis ojos han quedado una cosa tal que así:


Imagen

LOPERA VETE YAAAA
yo tengo mi blanquita para jugar al galaxy, brawl, metroid.... la tengo para las joyas de nintendo, eso si, edicion coleccionista y tal, cuando se puede, claro.
Puede que hayan algunas third parties que saquen algo que valga la pena, pero no sé, como que solo nintendo sabe sacar juegos para sus consolas.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
joder nigmate como puedes estar tan ciego o tener una idea tan equivocada de lo que son exitos en wii ?


a y los marios no por llamarse mario son buenos son buenos porque son JUEGOS BUENOS DE COJONES

ningun juego es bueno solo por el nombre
140 respuestas
1, 2, 3