eimia escribió:supongo que sabras que hay dos claves. ¿no habras instalado el juego dos veces? Si en el servicio tecnico de xbox estan muy perdidos
Carrett escribió:Gracias por contestar tan rápido,
eimia, si efectivamente tengo las dos claves, la de activación y la del Live, que ya aparecen automáticamente escritas cuando te las pide, aunque también he probado a meterlas a mano.
Solink, tengo un tema abierto en en los foros de games for windows live, pero tras realizar unos pasos para borrar cierta configuración del Live y volver a instalar el juego y ver que se volvía a reproducir el error me aconsejan que llame a soporte, que por cierto en soporte me han dicho que consulte los foros xDD
Vamos que estoy un poco en tierra de nadie . . . a ver como acaba la cosa, espero que no me tenga que comer el juego con patatas.
Overdrack escribió:Si compraras físicamente no tendrías esos problemas...
Mira que odio a muerte esos sistemas como steam y similares.
Zhorknet escribió:Overdrack escribió:Si compraras físicamente no tendrías esos problemas...
Adoro Steam, va de lujo.
Fijate en el comentarioa anterior al tuyo, dice que compro el juego en Carrefour y le pasó lo mismo.
Además, no metas a Steam con Microsoft, que no tienen nada que ver.
Zhorknet escribió:Overdrack escribió:Si compraras físicamente no tendrías esos problemas...
Adoro Steam, va de lujo.
Fijate en el comentarioa anterior al tuyo, dice que compro el juego en Carrefour y le pasó lo mismo.
Overdrack escribió:Zhorknet escribió:Overdrack escribió:Si compraras físicamente no tendrías esos problemas...
Adoro Steam, va de lujo.
Y tanto tiene que ver.
Vease las partidas guardadas, si no tienes Internet no puedes guardar tus partidas guardadas y tienes que bajarte una version especial del Live para poder guardar las partidas guardadas offline tela eh...