DirectX 12 permitirá combinar tarjetas AMD y Nvidia para que trabajen como una sola

1, 2, 3
[erick] escribió:Yo no le pillo la gracia de combinar ati y NVIDIA, si alguien va a tener un equipo con dos tarjetas gráficas para jugar se comprará dos tarjetas exactamente iguales, no creo q haya mucha gente con tanto dinero como para hacer ese tipo de pruebas, igual me equivoco y de ahí sale algo diferente a lo visto hasta ahora, pero yo no lo veo.

Yo creo que esto va de la mano del caso contrario. Te compras una GPU y a los 3 años la actualizas.

¿Qué haces con la anterior? ¿La tiras? ¿La vendes? ¿La dejas para GPGPU?

Si implementaran esto la podrías sumar a tu GPU nueva.
Hola
Creo recordar que ya algun fabricante de placas base intento hacer algo asi hace algun tiempo y no funciono la idea.
Si los propios fabricantes de tarjetas graficas no consiguen un buen rendimiento ya sea CrossFire o SLI y mucho menos Microsoft.
Saludos
Y DX12 será compatible con mi 770? O tendré que cambiar de gráfica para que sea compatible?

Un saludo!
Supongo que poder podrán combinar las tarjetas de distinta marca, otra cosa que la pérdida relativa de rendimiento compense... a ver como evoluciona
FernanIssla escribió:Y DX12 será compatible con mi 770? O tendré que cambiar de gráfica para que sea compatible?

Un saludo!

Todas las GTX a partir de la 470 son compatibles con DTX12.
Y digo yo... habra que comprar placa nueva y algun tipo de conector para unir ambas tarjetas. Ya que sli y crossfire se unen las tarjetas mediante fajas y me imagino que seran diferentes.
josemurcia escribió:
malosoxxx escribió:
Creo que el primer hardware 100% compatible con DX12 alguna mención merece cuando se habla de de dicha api..

Y va implícito en el artículo, ya que el primer hardware 100% compatible con DX12 tiene ya 5 años.
http://www.nvidia.es/object/product_gef ... 70_es.html


Con lo de 100% me refiero al tier 3, no hay que ser muy avispao pa darse cuenta.

Saludos.
107 respuestas
1, 2, 3