Directv Net 6Mb - Juegos Xbox Online

Hola, les cuento que por razones de disponibilidad en mi zona solo tengo acceso a Internet a través de enlaces inalámbricos, es por eso que al salir Directv Net 6M me decidí a probar este nuevo servicio que por lo que tengo entendido usa tecnología LTE. El tema es que a la hora de jugar juegos online como el Battlefield 3 o 4 experimento muchos problemas de Lags o perdida de paquetes, por ejemplo si voy caminando y hago 3 pasos al 4 la imagen vuelve al principio, esto no me sucedía con el servicio anterior que usaba tecnología Wifi (que de por si era malo, caro y solo me ofrecía 3M). A alguien le a pasado lo mismo con Directv Net ? puede ser por la tecnología que usa (LTE) ? se puede hacer algo para solucionar ese problema?

Actualización 10/06/2015
Aparentemente el problema no estaba en Directv Net, si no en mi conexion wireless entre la Xbox y el router huawei que me dejo el proveedor ya que conecte la consola usando un cable de red y desaparecieron los Lags y pérdidas de paquete [poraki] . Si les sirve de referencia el test de conectividad me dio una latencia de 296ms - Upload 0.25Mb - Download 6.11Mb (Villa Allende - Cordoba - Argentina) voy a ver si puedo subir alguna captura de las pruebas que vaya realizando en los distintos horarios y si puedo solucionar el problema con el WiFi también voy a dejar un comentario.
fedesan escribió:Hola, les cuento que por razones de disponibilidad en mi zona solo tengo acceso a Internet a través de enlaces inalámbricos, es por eso que al salir Directv Net 6M me decidí a probar este nuevo servicio que por lo que tengo entendido usa tecnología LTE. El tema es que a la hora de jugar juegos online como el Battlefield 3 o 4 experimento muchos problemas de Lags o perdida de paquetes, por ejemplo si voy caminando y hago 3 pasos al 4 la imagen vuelve al principio, esto no me sucedía con el servicio anterior que usaba tecnología Wifi (que de por si era malo, caro y solo me ofrecía 3M). A alguien le a pasado lo mismo con Directv Net ? puede ser por la tecnología que usa (LTE) ? se puede hacer algo para solucionar ese problema?

Actualización 10/06/2015
Aparentemente el problema no estaba en Directv Net, si no en mi conexion wireless entre la Xbox y el router huawei que me dejo el proveedor ya que conecte la consola usando un cable de red y desaparecieron los Lags y pérdidas de paquete [poraki] . Si les sirve de referencia el test de conectividad me dio una latencia de 296ms - Upload 0.25Mb - Download 6.11Mb (Villa Allende - Cordoba - Argentina) voy a ver si puedo subir alguna captura de las pruebas que vaya realizando en los distintos horarios y si puedo solucionar el problema con el WiFi también voy a dejar un comentario.


Una latencia de 296ms es muy alta todavía, debes tener lag con ese ping. De todas maneras LTE tengo entendido que para jugar online no es muy bueno ya que genera pings muy altos. Pero sin o hay mas remedio pues ni modo.

Una pregunta ese servicio de Directv net te restringe el total de Gb que puedes consumir mensualmente o es ilimitado en la cantidad de Gb que puedes usar?
Ante todo, perdón por no contestar antes... y no tiene limites de descarga o por lo menos que Yo sepa... este mes he consumido casi 30G sin problemas. [poraki]
Hola yo uso Hogar3G de Movistar y tengo un ping de menos de 100ms en Canarias.

No tiene limite de descarga y baja a un máximo de 10Mb y sube a 256kbps para jugar Online con la Xbox a los Battlefield y los Halo me va de vicio.

Edito:
No me había dado cuenta que eres de Argentina :D :D así que lo de movistar no creo que te sea de mucha ayuda :p


;)
3 respuestas