[DIRECTO] Summer Game Fest

Empieza a las 23:00 horas en Ejjjpaña. Hora pa'rriba hora pa'bajo en Canarias. :o

EDIT: en los comentarios uno diciendo: "YEAH CONCORD 2!" xD

Por el amor de santa Madonna como eso sea lo mejor [reojillo]
Nuevo juego de Scott Pilgrim!!! De momento lo mejor
A primera vista, lo mejor ha sido atomic heart 2 y el otro con waifus rusas. Lo demás, morralla para monjas de clausura.
Sí, bastante flojillo.

Es que en general iba viendo los tráilers y es que al final se ven casi iguales... Quiero decir, el 80% es estética realista con personajes que parecen hechos con un editor sencillo sin ningún ánimo de que destaquen, y entonces casi todo shooters contra zombies, deidades o monstruos, y ya.

Al final es que juegos como el de Scott Pilgrim o el que presentaron llamado Mixtape, que apuestan por una estética distinta a ese 80%, es lo que al final me llama ya solo por el hecho de evitar tener la sensación de estar jugando al mismo juego pero con mínimas variaciones. Y si quieres hacerlo realista pues intenta que destaque de algún modo... El Atomic Heart II por ejemplo, o ese nuevo de Capcom del astronauta futurista con la niña esa en el hombro.

Creo que inicia con la misma nota que el Hoy no me puedo levantar versionado por Fey [facepalm]

Disculpad el offtopic
8 respuestas