DIRECTIVE 8020 - 12/05/2026

Imagen

Fort Solis transcurre en una base de Marte y duraba 4 horas y me gustó. Al final también depende de cada uno.
Al parecer hace como un mes confirmaron que ya están trabajando en las siguientes entregas pero que tardarán en lanzarlas igual que han tardado con Directive 8020.

Desde The Devil in Me (2022) han sacado una entrega de VR, The Casting of Frank Stone y Little Nightmares III. Están lanzando un juego por año, pero supongo que The Dark Pictures ya no es su prioridad.

Y el otro día recordé que se está desarrollando un nuevo videojuego de la franquicia Saw sin ningún estudio confirmado. No me extrañaría nada que antes de la próxima entrega veamos un juego de Saw desarrollado por esta gente.
Bueno pues me queda un capítulo y en mi caso ha sido una montaña rusa de sensaciones.
Un inicio muy prometedor, un bajón posterior, para una remontada que ha hecho que me acabe enganchando y que acabé dándole otra vuelta más adelante ya que no he usado lo de rebobinar ya que me gusta atenerme a la decisión que haya tomado.

Mi valoración personal es buena, sé a lo que venía, me gustan este tipo de juegos, me gusta la temática y valoro mucho que este doblado.
Si tuviera que valorarlo le daría un 7, para algunos será una nota baja pero es un notable, lo que ocurre que nos hemos acostumbrado a que todo lo que no llegue al 8,5 ya ha salido mal.

Si te gustan estos juegos, yo sí lo recomiendo.
@DBSZ Me encantó Fort Solis.

Entiendo los motivos por los que puede no gustar, y algunos de ellos son precisamente los que han hecho que me parezca un muy buen juego (el ritmo lento, entre ellos), pero para lo que yo busco, dio con la tecla de lleno.
DBSZ escribió:Imagen

Fort Solis transcurre en una base de Marte y duraba 4 horas y me gustó. Al final también depende de cada uno.

Hola, también es una aventura gráfica?
cosladaxbox escribió:
DBSZ escribió:Imagen

Hola, también es una aventura gráfica?

Si, pero no es como las aventuras de terror de Supermassive en las que debes evitar que unos cuantos personajes mueran. En Fort Solis sólo manejas a un personaje que no puede morir por mecánicas QTE o por decisiones incorrectas, sólo hay muertes por exigencias del guión. Es más walking simulator.
55 respuestas
1, 2