Direct X10...11...

Hola compañeros, a ver si podéis sacarme de dudas, por casualidades de la vida acabé haciendome hará unos meses con un windows 7, el caso es que ahora que lo tengo me gustaría "sacar" el máximo rendimiento a los juegos, juegos como el crysis o el double agent, que pueden usar direct X 10, pero llevo buscando toda la tarde con san guguel, y me encuentro conque hay algo más nuevo, el directX 11, pero el único link de descarga que he encontrado para el 11 es el SDK :S, y para el 10 ni eso, alguien sabe dónde he de bajarlo? desde ya gracias!
DirectX 11 viene con W7, pero necesitas una gráfica ATI 5XXX, que de momento son las únicas que lo soportan.

Saludos
Vaya, tengo una nvidia 8800.
Para el DirectX 10 cómo hago?
Trigre escribió:Vaya, tengo una nvidia 8800.
Para el DirectX 10 cómo hago?

Instalas los drivers de nvidia (que supongo ya tendrás) y actualizas directX con el con el directX web setup o el winupdate.
Pero si ya vienen ya en teoría no? Con instalar los drivers de la gráfica creo yo que ya te debería de dejar activar DX10 en los juegos, porque que yo sepa DX10 y DX11 vienen integrados en el SO y no se pueden descargar aparte.
Neophyte escribió:Pero si ya vienen ya en teoría no? Con instalar los drivers de la gráfica creo yo que ya te debería de dejar activar DX10 en los juegos, porque que yo sepa DX10 y DX11 vienen integrados en el SO y no se pueden descargar aparte.

Sep, otra cosa es que los juegos esten programados sobre DX10 u 11. La mayoria en 9 y los recientes tienen "efectos DX10"
Pues entonces no sé, la cosa es que me he instalado el Splinter cell agente doble (el último que ha salido vaya), y cuando lo lanzo la primera vez me dice, "su direct X no está actualizado" y tengo entendido que es compatible con el 10, pero no puedo activarlo, de todas maneras gracias, probaré con el crysis tambien :)
Trigre escribió:Pues entonces no sé, la cosa es que me he instalado el Splinter cell agente doble (el último que ha salido vaya), y cuando lo lanzo la primera vez me dice, "su direct X no está actualizado" y tengo entendido que es compatible con el 10, pero no puedo activarlo, de todas maneras gracias, probaré con el crysis tambien :)

Una cosa es que tengas hasta la versión 11, la más reciente, y otra que tengas actualizados los tiempos de ejecución de cada una de ellas.
Igualmente 11 sin ATi 5xxx, nada, pero por lo menos el 10 tirará.

Saludos.
7 respuestas