DIRECT PLAYSTATION (Tienda oficial de PlayStation)

https://direct.playstation.com/es-es

Para comprar directamente desde PlayStation.

Se sabe si se pueden usar tarjetas de saldo para comprar?
Duende-78 escribió:Se sabe si se pueden usar tarjetas de saldo para comprar?

Tarjeta de crédito/débito o paypal.
TitoKeren escribió:
Duende-78 escribió:Se sabe si se pueden usar tarjetas de saldo para comprar?

Tarjeta de crédito/débito o paypal.


En metodos de pago solo sale tarjeta/ paypal, por lo que podríamos descartar el saldo del monedero.

Pero si te fijas, debajo de los metodos de pago, hay un apartado donde se pueden canjear códigos.

Es lo que me hace dudar si allí se pueden canjear códigos de saldo.
Ya podían dar puntos de PlayStation star o algún incentivo comprar en la tienda, algun tipo descuento por tener PlayStation plus
robersnake escribió:Ya podían dar puntos de PlayStation star o algún incentivo comprar en la tienda, algun tipo descuento por tener PlayStation plus

O poder comprar en la tienda con los puntos del star.
El tema de la garantía al comprarla directamente a Sony como va?
Ivanov escribió:El tema de la garantía al comprarla directamente a Sony como va?

Imagino que llamándoles, te mandan un mensajero y se lleva la consola.
Luego a esperar, y mensajero de vuelta.
Lo pregunto por si son los 3 años de garantía o solo 1.
Ivanov escribió:Lo pregunto por si son los 3 años de garantía o solo 1.

El producto es comprado en su store española. A todos los efectos son 3 años.
Otro que clavó los 250€ sin saberlo XD
yo lo que no entiendo es:

Los servicios de entrega estándar y urgente están disponibles en Madrid, Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Móstoles, Getafe, Leganés, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, A Coruña, Albacete, Algeciras, Alicante, Avilés, Badajoz, Bilbao, Burgos, Cádiz, Cartagena, Castellón, Córdoba, Cornellà, Eibar, Elche, El Ejido, Gijón, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Jaén, Jerez, León, Linares, Málaga, Marbella, Mijas, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Pamplona, Sabadell, Salamanca, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Talavera, Tarragona, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria y Zaragoza.

Los plazos de entrega a las direcciones que se encuentren fuera de estas áreas pueden demorarse de dos a cinco días.

No podemos aceptar pedidos o entregas para las siguientes ubicaciones: Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra.

¿? Dicen que están disponibles a Las Palmas de Gran Canaria(es mi caso) y Tenerife, y luego dicen que No envían a las Islas Canarias, Ya que por ejemplo la provincia de Las Palmas entra Gran Canarias(lógico...), Fuerteventura, Lanzarote y la Graciosa, y la provincia de Tenerife entra las islas Tenerife (lógico...) ,La Gomera, el Hierro y La Palma.
Provincia Las palmas, Capital Las Palmas de Gran Canaria.
Provincia Tenerife, Capital Santa Cruz de Tenerife.

Entiendo que solo envían a las capitales de provincia y NO a otras islas.

Si alguien sabe algo, se lo agradecería, lo entiendo así pero como siempre a Canarias nos tratan como si no fuéramos España...tampoco me extrañaría que fuera un error en las condiciones de envío.

Aun así dudo mucho que comprara acaso que nos respetaran el impuesto canario, ya que la única tienda en la que compro a Península es PCcomp porque es de las pocas que cobra como tiene que ser, te cobran con igic como si lo compraras en una tienda en Canarias, que para eso está, pagamos menos pero cobramos un poco menos que en Península. En otras pagas el IVA y te viene la facturita de igic luego y te quedas con una cara de tonto(mas que tonto, de indignado ya que te meten los dos impuestos), de ahí que en 2º mano los canarios estamos en la mierda y yo antes que solía vender por este foro y otras app ya no compro ni envío y entiendo perfectamente a la gente que no envía a Canarias.

Sorry por este último offtopic a modo desahogo...
Hola a todos!!! Se sigue sin poder acumular saldo en el monedero como en la store? Y por qué no reconoce el saldo que tengo en la cuenta de psn? Es un poco mierda esto, no?
diosisspro escribió:Hola a todos!!! Se sigue sin poder acumular saldo en el monedero como en la store? Y por qué no reconoce el saldo que tengo en la cuenta de psn? Es un poco mierda esto, no?

No tengo mucha idea, pero entiendo que el saldo de PSN es para "PLAYSTATION NETWORK" como indica su nombre y cuando compras algo físico es de todo menos "network", xDDD

En Microsoft es saldo Microsoft, no hacen distinción. Por eso se puede gastar indistintamente en físico o digital.

No sé si en PS hay visos de cambiar la idea y gastar saldo PSN para productos físicos, pero si no es así, de momento, entiendo que será por lo que te digo.
hicenicienta escribió:
diosisspro escribió:Hola a todos!!! Se sigue sin poder acumular saldo en el monedero como en la store? Y por qué no reconoce el saldo que tengo en la cuenta de psn? Es un poco mierda esto, no?

No tengo mucha idea, pero entiendo que el saldo de PSN es para "PLAYSTATION NETWORK" como indica su nombre y cuando compras algo físico es de todo menos "network", xDDD

En Microsoft es saldo Microsoft, no hacen distinción. Por eso se puede gastar indistintamente en físico o digital.

No sé si en PS hay visos de cambiar la idea y gastar saldo PSN para productos físicos, pero si no es así, de momento, entiendo que será por lo que te digo.

Si, lo de network puede dar alguna pista.... :) :) :) :) :) :)
GRACIAS!!
La versión especial solo se puede pillar aquí asi que atentos. A partir del 5 de diciembre abren reservas:

16 respuestas