Direcciones web (moderadores foro)

Tengo una pregunta que haceros a los moderadores del foro.

Cuando alguien pregunta sobre una página determinada ¿se puede dar las direcciones de dicha página?. Es decir, si alguien pregunta ¿dónde puedo encontrar "tal" para la psx?. ¿Se le pueden facilitar direcciones o está mal visto en el foro?. He leido los terminos y condiciones de este foro pero no me aclara mucho esta duda y antes de seguir me gustaría saber si lo que hago esta bien o esta mal.

Gracias.
Pos según lo que pidas, si pides direcciones de trucos, comentarios de juegos, etc, pos no hay problema, pero la cosa cambia si lo que pides es direcciones de webs o FTPs con ISOS y cosas así.
Originalmente enviado por ikar
Tengo una pregunta que haceros a los moderadores del foro.

Cuando alguien pregunta sobre una página determinada ¿se puede dar las direcciones de dicha página?. Es decir, si alguien pregunta ¿dónde puedo encontrar "tal" para la psx?. ¿Se le pueden facilitar direcciones o está mal visto en el foro?. He leido los terminos y condiciones de este foro pero no me aclara mucho esta duda y antes de seguir me gustaría saber si lo que hago esta bien o esta mal.

Gracias.


No hay problema siempre q no indiques webs con contenidos ilegales (isos, serialz, etc). Tb está mal vista la gente q se dedica a dar publicidad sin parar de su página sin q nadie pregunte por ella...
Salu2, y gracias por leerte los "términos y condiciones" ;)
Tb está mal vista la gente q se dedica a dar publicidad sin parar de su página sin q nadie pregunte por ella...

Y no estamos hablando de nadie en concreto...XD
3 respuestas