DireccioneS _PS2_

He leido que hay gente que a visto ps2 en las tiendas
podriamos decir donde hay ps2
Pues la verdad es aqui en Jaén donde yo vivo, hay ps2 en varias tiendas, incluyendo centro mail, y en el corte inglés de córdoba, tb hay. Espero haberte ayudado, y nos vemos en el otro lado
ta luego
Shalafi de Wayreth
tanta carallada con que no habia ps2, que si no la reservabas tenias qeu esperar un güevo,que la fabrica no daba pa mas, la fantasmada de publicar a los supuestos suertudos en el marca, qeu eso es para flipar, y ahora estan zapateadas porai esperando a qeu alguien suelte la talegada

si es qeu estos de sony son muy listos

ala, pallá
A mi nunca me a ido el rollo de hacer reservas,pero esta vez sony lo pintaba de una manera k no tuve mas remedio k hacerla.Y el otro dia me da por pasarme por el centro mail de mi ciudad y resulta k tenian una bonita piramide de ps2;-)
JODER para eso me hacen reservarla.
Por cierto,estuve viendo k la tenian puesta con los soportes y la verdad es k,aunke se keda de pie sola me dan ganas de comprarlos por k se keda GUAPISIMA.
Un colega mio tiene una y tiene unas 40 reservas pendientes de ser servidas...

Es que segun la ciudad pueden tener o no existencias, pero tambien depende de las reservas que hicieran, las expectativas no cumplidas de venta y mariconadas de esas...vamos que aqui estan mas agotadas que la ostia...
SI,si la ps2 esta como el dinero......muy mal repartido
5 respuestas