Dirección de envío fuera de España por viaje

Durante el Q3 que es cuando me llega la consola me encontraré en México, que no es un país que valve soporte para sus ventas. Hay alguna manera que me lo envíen allí aun pagando desde España? Imagino que no pero igual se me escapa algo. Gracias.
Creo que nadie de aquí sabemos la respuesta. Lo mejor es que contactes con el soporte de Steam.
Gracias por responder, eso haré.
Como te han dicho, habla con Valve a ver si tienen alguna solución, sino ¿Puedes mirar de enviarla a alguien de confianza que te la envíe luego a Mexico? Aunque tengas que pagar otro envío.

S2
Si te sirve de ayuda yo les pregunté en su momento si podía reservarla en eeuu y enviarla a España y me dijeron que no.
En el proceso de venta pone que si la reserva fue en España el envío solo será a España.

En el pasado uso algún servicio para comprar en Usa de empresas que solo venden allí, son empresas que reciben tu paquete y te lo reenvían a la dirección que quieras, de esa manera podía compar cosas que solo hacían envío a Usa, no conozco ninguna en España que haga eso pero supongo que alguna habrá.
yo la tengo reservada, pero espero que al finalizar la compra me deje indicar que la recogere en un punto de entrega GLS.

supongo que se puede no?
6 respuestas