Yo también estoy de acuerdo con él.
Hay que aplicar un IRPF del 75% por lo menos, implantar empresas estatales monopólicas que no tengan que competir contra nadie y que sean públicas para costearlas entre todos (esto significa: fuera Sony, Nintendo, Apple...), la abolición de la propiedad privada para que nadie pueda tener y por fin todos seamos iguales, la vuelta a las cartillas de racionamiento de comida que tan bien funciona en Cuba para que todos podamos comer, aunque para esto haya que sacar a la gente de las ciudades y mandarlas al campo a producir mediante trabajos forzados como en Camboya, por supuesto todo el que no esté de acuerdo con mis ideas lo mandamos a campos de concentración reeducación especializados donde los torturaremos y de paso harán trabajos forzados por el bien de la República como en la URSS o en Corea del Norte.
Y si algún dia por culpa de los malditos tiranos capitalistas todas estas magníficas ideas fracasan, que haya un gran Estado a nuestro que pueda reabsorbernos y subsidiarnos durante 20 o 30 años para volver a ser un pais del primer mundo como hace Alemania con lo que fué Alemania del Este.
Ojalá algún dia pueda ver mi pais convertido en esto y por fin tener que preocuparme solo de comer trabajar y dormir. He dicho.