Diputado de IU en RTVE 24H. ¿nombre?

Jamás pensé que abriría un hilo para preguntar el nombre de un político español pero la verdad que éste en concreto me ha llamado la atención. Hace media hora o así he dejado puesto el canal 24h online mientras me ponía a hacer mis mierdas y no he podido evitar le dedicarle toda mi atención a raíz de lo que estaba escuchando. En el plató estaba un chaval bastante jóven y bonachón hablando de economía, la expropiación de YPF, la monarquía, y temas varios mientras que los contertulianos se le lanzaban al cuello con preguntas bastante hostiles y super troll a las que respondía con bastante lógica, eloquencia y buen uso retórico, y la verdad que hacía eco a todo lo que pienso y me resultaba imposible no estar de acuerdo a todo lo que decía. Al final del programa el presentador ha dicho su nombre, pero no lo he pillado y ha añadido algo así como que es el diputado más joven de IU.

Alguien tiene idea de quién es?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Garzón?
http://www.congreso.es/portal/page/port ... slatura=10

Aquí están los diputados del grupo de Izquierda Plural en el Congreso.

Sin más detalles o el video no te se decir.
Alberto Garzon espinosa supongo que seria.
En efecto es Alberto Garzón. Me extraña que un político tan (aparentemente) decente haya llegado al Congreso.
Para mi junto con Llamazares los más válidos de IU. Escribió un libro junto con Vicenç Navarro llamado "Hay alternativas" muy interesante.
garzon es el que suele intervenir en documentales y reportajes cuando se acuerdan que IU tambien existe y es uno de los tios que da gusto oirle porque dice las cosas claras y lógicas.

junto al autor de simiocracia son dos de los "jovenzuelos" que pueden llegar muy lejos en sus respectivos campos.
¿Donde se puede encontrar tal debate? No lo encuentro por youtube ni por el canal online de RTVE 24 H
supongo que en la web de RTVE, pero según recuerdo tambien participaba en el programa La Sexta Columna en el especial que hicieron de "Quien se beneficia de la crisis"
Kenji_Rage escribió:¿Donde se puede encontrar tal debate? No lo encuentro por youtube ni por el canal online de RTVE 24 H

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-noche-en-24-horas/noche-24-horas-18-04-12/1380100/
Es un tio que habla bien y parece bastante sensato, da gusto ver políticos asi.
Suele intervenir bastante en la radio (lo que le dejan) y sí, sorprende ver un tío tan joven y con las ideas tan claras y que además las expone sin tapujos y poniendo los puntos sobre las íes.
Y acabo de leer que renunció junto con Cayo Lara, el plan de Pensiones que les dan en el congreso.
http://politica.elpais.com/politica/201 ... 23981.html

Los diputados de Izquierda Unida Cayo Lara y Alberto Garzón han sido los primeros en la historia de la Cámara que han renunciado al fondo de pensiones privado que paga el Congreso a los parlamentarios
cabello68 está baneado por "troll multinicks"
Sip, tiene buena pinta el chaval. Apunta a que algún día será candidato a Presidente del Gobierno.

Gracias a él, IU saco diputado en Málaga.
janox escribió:junto con Llamazares

Imagen
maponk escribió:

Imagen

Llamazares es de los diputados que mejor conocen el sistema y más trabajadores que hay, prueba de ello es la cantidad de puestos que desempeña/ha desempeñado (puedes ver el listado en la web del Congreso) y que cada vez que ha habido alguna propuesta absurda, ha sido el único que mediante mecanismos legales ha impedido que se aprobara en el momento, además de tener un buen discurso.

Uno de los ejemplos: http://www.youtube.com/watch?v=wnCjU-SpNTQ
El listado de cargos está aqui: http://www.congreso.es/portal/page/port ... islatura=9 (compara con Rajoy o cualquier otro en en la anterior legislatura, que la actual acaba de empezar, verás verás :D )
maponk escribió:

Imagen

Espléndida argumentación, contra eso es imposible rebatirte.
janox escribió:
maponk escribió:

Imagen

Hay poco que argumentar de un personaje que NIEGA la dictadura cubana...
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
maponk escribió:
janox escribió:
maponk escribió:
Imagen

Hay poco que argumentar de un personaje que NIEGA la dictadura cubana...

¿Y contra alguien que usa las falacias como argumento?
SuperTolkien escribió:¿Y contra alguien que usa las falacias como argumento?

Hasta que tu no has entrado eso no había ocurrido... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:
SuperTolkien escribió:¿Y contra alguien que usa las falacias como argumento?

Hasta que tu no has entrado eso no había ocurrido... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pues seguro que en Cuba habrá quien viva plácidamente, por lo que según las tesis de Mayor Oreja, le da la razón
Lo de "negar" la dictadura cubana es la falacia de los voceros para intentar invalidar la opinion de los que no sean los mismos.

Alberto Garzón es el diputado por Málaga de IU en el congreso y un politico que tiene toda mi confianza por parecerme un chaval comprometido y dedicado 100% a hacer política y no mirar por intereses propios.

Si el día de mañana me caigo con todo el equipo con Alberto, dificilmente pueda volver a confirar en ningun politico.
In the Flesh escribió:Lo de "negar" la dictadura cubana es la falacia de los voceros para intentar invalidar la opinion de los que no sean los mismos.

La niega,la justifica,la comprende y la apoya...eso es de ser miserable,como quienes lo justifican.
maponk escribió:
In the Flesh escribió:Lo de "negar" la dictadura cubana es la falacia de los voceros para intentar invalidar la opinion de los que no sean los mismos.

La niega,la justifica,la comprende y la apoya...eso es de ser miserable,como quienes lo justifican.

Claro, no renegar de la dictadura cubana malo, no renegar de la China es lo que hacen los buenos políticos.
janox escribió:
maponk escribió:

Claro, no renegar de la dictadura cubana malo, no renegar de la China es lo que hacen los buenos políticos.

A mi me parece miserable todo aquel que justifique una dictadura,NO TODOS pueden decir lo mismo.
Que pena que en Cuba no haya petroleo ¿verdad?
spcat escribió:Que pena que en Cuba no haya petroleo ¿verdad?

Si hay, y es más, el gobierno cubano ha cerrado un acuerdo con Repsol, a pesar de las amenazas del gobierno de USA por saltarse el embargo (y no poder ser ellos los que le metan mano al petróleo cubano).

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1074113
KorteX escribió:

Si hay, y es más, el gobierno cubano ha cerrado un acuerdo con Repsol, a pesar de las amenazas del gobierno de USA por saltarse el embargo (y no poder ser ellos los que le metan mano al petróleo cubano).

ZASSSSS!

Pues me parece muy bonito cuando no se gobierno ir de guays xD, pero gobernar no es lo mismo que estar en la oposición, si ahora es el momento de ir a por la 3 república, ahora no es momento de sacar pecho español, vamos todo tonterías de este payaso, quien gobierna los tiene que tener bien puestos como seas un acojonado te comen por todos lados, la política es un juego de lobos como vayas de bonachón como el tonto laba de rajoy te hacen lo de ypf, mas vale que sepa gestionar esto y no nos follen a toda empresa española en el extranjero al ver la inoperatividad del gobierno, como paso con zapatero con aerolinias argentinas y otras empresas españolas, hay que reaccionar y tener buenas compañías para que no te jodan y se rían de ti en la cara.

En la política internacional como vayas de buenas te dan lo que no esta escrito
KorteX escribió:

Toma zas en toda la boca XD

Vaya vaya asique Repsol, compañia patria de España hace negocio con dictaduras... que cosas :D
Yo también estoy de acuerdo con él.
Hay que aplicar un IRPF del 75% por lo menos, implantar empresas estatales monopólicas que no tengan que competir contra nadie y que sean públicas para costearlas entre todos (esto significa: fuera Sony, Nintendo, Apple...), la abolición de la propiedad privada para que nadie pueda tener y por fin todos seamos iguales, la vuelta a las cartillas de racionamiento de comida que tan bien funciona en Cuba para que todos podamos comer, aunque para esto haya que sacar a la gente de las ciudades y mandarlas al campo a producir mediante trabajos forzados como en Camboya, por supuesto todo el que no esté de acuerdo con mis ideas lo mandamos a campos de concentración reeducación especializados donde los torturaremos y de paso harán trabajos forzados por el bien de la República como en la URSS o en Corea del Norte.

Y si algún dia por culpa de los malditos tiranos capitalistas todas estas magníficas ideas fracasan, que haya un gran Estado a nuestro que pueda reabsorbernos y subsidiarnos durante 20 o 30 años para volver a ser un pais del primer mundo como hace Alemania con lo que fué Alemania del Este.

Ojalá algún dia pueda ver mi pais convertido en esto y por fin tener que preocuparme solo de comer trabajar y dormir. He dicho.
31 respuestas