Seguimos cayendo en la trampa del circo este que nos tienen montado, con personajes como zaplana y de la vega, por no decir con todos los personajes que hay por el panorama politico actual, estamos discutiendo de gilipolleces siempre mientras dejamos que las cosas importantes pasen de largo y sigan cometiendose injusticias sociales dia a dia.
Vuelvo a decir que la politica de hoy en dia se ha convertido en el futbol de cada domingo, solo que aquí tenemos un continuo Barça - Madrid en el que nadie gana nunca y solo estamos de comparsas ya que ni animar podemos.
Confiemos en que algún dia cambie el sistema politico-social-economico y entonces las normas sean normas para el pueblo, el gobierno esté a disposición del pueblo y la economía sirva para que todos podamos mejorar, disminuir las clases y si es posible eliminarlas. A lo primero con una democracia real seria suficiente, una en la que se votara de verdad por las normas y se viera reflejado lo que la sociedad quiere. Con eso realmente todos tendríamos una mejora en el nivel de vida que ya dejariamos de quejarnos tanto. alguno dira que esas cosas no pueden pasar porque esta en la naturaleza humana y bla bla bla, eso me parece que son tonterias ya que pienso que el ser humano tiene, a diferencia del animal, la capacidad de raciocinio, o eso me dijeron en el colegio, por lo que... Tenemos que seguir viviendo de esta forma??
Un saludo refrendado en las urnas.