Diox, las islas eolianas existen! nos vamos a vivir?

Pos que taba yo googleando como todos los dias tan feliz lalalalala
y me kedo...OoohOoohOoohOoohOoohOoohOoohOooh pero muxo XD

islas eolianas


NOS VAMOS TODOS A VIVIR?? XD
Ostiaaaaaaaaaaa

Si jixo se ha comprado una isla!!! [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Vaya "ganado" tiene que haber en esa isla... [babas]
xD [qmparto] habrán vuelos para ir a esa isla? la proxima kedada será allí? a que welen allí las nubes??
chanananán...

xD
Quien monta un cruserillo?enga que ta aqui al lao,en Italia na mas X-D http://www.arcipelagoeoliano.it/default.asp

Esta tiene we cam.

PD:Me pido la isla Stromboli que debe ser la mas movidica :

The webcam has been destroyed by the last strong explosion occurred on April 5, 2003
:Ð
Esa la han conquistao los cultivadores de EOL? [carcajad]

Atencion! Imagen en directo:

[fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
JiXo nos dejas 1na??

Joder,kreo que me pasare las vacaciones ahi [tomaaa]
juas yo me mudo ahi xDD, seguro q no cabemos tos lo de EOL ahi XD XD XD...
vaya ... yo aun no pillo el chiste ...


ZzzZZ
Hay corriente electrica para conectar las videoconsolas??? :-?

[qmparto] [qmparto] Seria un buen sitio para las vacaciones [qmparto] [qmparto]
yo si jixo nos pone electricidad y banda ancha pa jugar y esas cosas voy...
JiXO podias montar un campamento de verano XD
Un lugar donde existen verdes praderas y se puede comer deliciosa fruta de color naranja, gobernado por Jixo sin olvidar a su buen equipo (moderadores) [beer]

[buuuaaaa] Quiero vivir en ese lugar [qmparto]
eh, y yo que? yo presidente o algo que he encontrado el sitio! [enfa] [enfa] [enfa] [burla3] [burla3] [burla3]
[burla2] Preguntale a Jixo el las creo... [qmparto]
donde pondriamos los ordenadores para poder postear todo el dia???
y la catedral a JiXo??
pos no se, todo sería ir allí y buscar un weco, hacemos la cabaña árbol xD con decoración verde y naranja pa postear....
EOL se expande... ya tiene base y todo... XD, quien lo iba a decir... [666]
Esperemos que sea nuclear [tomaaa]

Lo de la corriente electica no se,pero podriamos ponerla en vez de "Unelco" seria "Jixeco"
Y luego viene con el cuento de que los banners solo sirven para mantener la web [poraki]........y una isla de paso X-D

Salu2.
en clase de cultura clasica nos pusieron una adaptacion de la odisea y hbaia un relato en la isla de eolia, donde estaba eolo dios del viento (me da que era Jixo)
mmmmm... En la isla de Stromboli no es donde aparecian los protagonistas de "Viaje al centro de la tierra" de Julio Verne?

Pues mira..no sabia ande taba ese volcan. Siejkeee EOL culturiza. [boing]
Para mi que es un paraiso fiscal como las islas caimán para guardar los beneficios de los banners XDXD
Si ya lo dije yo, que había una "isla de los eolianos", y todo el mundo se pensó que era coña. Pues no, los soltamos a todos allí, pero no os diré cual era la de las amazonas.

Hay que ver lo de sí que dan los banners. Ahí está jiXo, que ya no se compra ferraris (con 5 dijo que ya estaba bien), sino que expande el imperio.

Saludos.
Un monton de negocios a la izquierda donde la mayoria pongan chips de ps2 ;)
Kuando vayais, avisar eee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pareceremos supervivientes, jejej!!!!!!!!!!!

salu2
Yo también quiero irrrrrrrrr, q guapoooo, pero si quiero ir con mi chico JiXo me tiene q asegurar lo de la corriente eléctrica pa las consolas. Cómo es q nadie había dicho nada de esto.
Por cierto el campamento de verano será gratis no? deberíamos redactar una carta formal a Jixo pa ver si nos deja irrrrrrrr
JOder, Jixo, con lo de las camisetas para comprar un servidor nos tomaste el pelo y no veas pa lo k dieron.

Supongo que los que compramos camisetas tenemos unas vacaciones pagadas en las islas, no????? xDDd


Saludos
pero JIXOOO q venga por akí q alguien le envie un MP XD y q avise a los del banner de arriba a la derexa q pne Precios incleibles!! xDDD
pero JIXOOO q venga por akí q alguien le envie un MP y q avise a los del banner de arriba a la derexa q pne Precios incleibles!! xDDD




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno tio ! donde esta la gracia aqui tambien ? XD
Escrito originalmente por KailKatarn




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno tio ! donde esta la gracia aqui tambien ? XD



Oooh Oooh Oooh ???
Alguien se apunta pa ir????????????????

Si alguien va yo voy, eee asi no me aburro todo el dia en kasa!!!
jejej

Seremos los supervivientes
jejeje
LOS SUPERVIVIENTES EOLIANOS JEJEJE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[buenazo]
ave si jixo nos paga a tos un cruzero con el dinero de las camisetas, la isla es nuestra [toctoc] XD
Bueno k alguien ira a investigar o algo esa isla, a ver si nos podemos instalar???????????????????????????
Si nadie va investigar ya intentare ir yo. No si ya nos imagino viviendo como los de la Prehistoria, pero con el ordenador, internet y todo........

[oki]



Salu2
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Pos yo os acompaño,mientras alla,banda ancha,conexion con encufe,tele por satelite,y comida(Bueno esto es prencindible)
Me encantaria vivir aqui!
35 respuestas