Diossssss soy felizzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!! Viva GH!!

Creo que te explicas perfectamente, aunque no estoy de acuerdo en absoluto contigo. Sé que es un caso distinto, pero mira lo que pasa en Italia.

Y, sin ir más lejos, en España (Antena 3, El Mundo, Telefónica...) ¿Qué opinas?

Gero arte.
Que le pasó a Caiga quien Caiga??? es que no lo recuerdo... claro! seria por falta de audiencia!!! jajaja [carcajad]
Escrito originalmente por matranco
Eso es increible!!! has visto a Desi!!! del Gran Hermano!!!! fantástico!!!
Tu sigue así que cuanto mas GH veas... menos pensaras en los problemas REALES de esta sociedad.. y el PP tan contento que tu veas GH...

Parece mentira que no veais que estos programas solo se ponen para que la gente deje de pensar y solo se ocupe de si fulanito esta con tal o con cual o si a la nueva concursante de gran hermano se le ven las tetas...

lo siento por vosotros...



si claro. pero se te ha olvidado decir que detras de todo esta bush controlando todo. En realidad, los casting los hace blair y los elige segun si su dni tiene tres sietes y un uno, siempre que no sea la primera cifra. Es que no sabeis que las personas que tienen este dni en realidad son experimentos humanos ideados para comer la cabeza a todo el mundo. por supuesto, sus cerebro los hizo bill gates.


dejate de paranoyas. gran hermano lo ponen porque es barato y tiene audiencia. nada mas. no hay conspiraciones de ese tipo.
Oye Kenyi, una duda, Paloma es rubia??
Más que nada, porque todas tus ídolos son rubias (la Pataky, Sandra Nasic (esa es la de Guano Apes??) y ahora la Desi [666] [666]

[bye] [bye]
Escrito originalmente por llorllo
Oye Kenyi, una duda, Paloma es rubia??
Más que nada, porque todas tus ídolos son rubias (la Pataky, Sandra Nasic (esa es la de Guano Apes??) y ahora la Desi [666] [666]

[bye] [bye]


Te respondo yo po él, :-P

Paloma es......






MORENA!!

Pero su amigita MARINA es rubia, no kenyi?? [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por DeKuWa
Que puntazo Kenyi, recuerdo aquel hilo del GH y lo que la defendias y te flipabas con ella. Lo de verla ha tenido que ser un subidón... [boing]
Contesto a los que siguen el hilo, para hablar de política me voy a los hilos correspondientes o los creo...;)
Ya ves Dekuwa, fue tremendooo!! uno k leia akel hilo, tu me entiendesssssssss!! jejeje...XDXD


Escrito originalmente por llorllo
Oye Kenyi, una duda, Paloma es rubia??
Más que nada, porque todas tus ídolos son rubias (la Pataky, Sandra Nasic (esa es la de Guano Apes??) y ahora la Desi [666] [666]

[bye] [bye]


La excepcion confirma la regla! :-P
Anda que no se lo e ddixo veces a ella, todos mis idolos femeninos son rubios...:)
Escrito originalmente por Javixu

Pero su amigita MARINA es rubia, no kenyi?? [poraki] [poraki]
si, y? XD
Escrito originalmente por Darkoo

dejate de paranoyas. gran hermano lo ponen porque es barato y tiene audiencia. nada mas. no hay conspiraciones de ese tipo.


GH será de todo pero barato... nanai. Montar esa pedazo casa todos los años, pagar toda esa gente que está currando exclusivamente 24 horas, montar ese pedazo control, y llevar tropecientas cámaras ( de tres a cinco kilos, sistemas de infrarrojos aparte) no sale gratis... aparte que la Milá cobrara su buen millón de euros por cada temporada. Puede que sea barato teniendo en cuenta...

la audiencia, que año tras año va a peor, por cierto, y que consigue ser la bandera de Tele 5 durante el tiempo que dura, durante el cual se hablará de gran hermano en todos los demás programas: el de maria ternera campos, a tu lado, y como no... Cronicas murcianas[discu] , aparte de resúmenes varios, parece que no pasa otra cosa en el mundo.

MODO PUBLICITARIO ON
Darkoo, tu que eres de donosti puedes ver Basetxea, que está bastante mejor [qmparto] . La empresa tira demasiado ya [tomaaa] !!!!
MODO PUBLICITARIO OFF
no se. supongo que tu trabajando en la bilboko televista [poraki] sabras mas que yo. pero gran hermano no creo que sea caro comparando con otras series. Gran hermano, pones la casa (carton piedra), las camaras y todo eso, el premio y los que curran. y ya esta. no necesitas mas. en cambio, una serie tipo hospital central, policias... aparte de todo eso necesitas los efectos especiales que seran bastante carillos. Ademas en gran hermano las cosas se pueden reciclar. y luego, que como tu dices, cubre muchos minutos de television.

y si te digo la verdad. no he visto nunca basetxea :-| . ya se lo que es y tal pero nunca he coincidido con el...
Escrito originalmente por Darkoo
no se. supongo que tu trabajando en la bilboko televista [poraki] sabras mas que yo.


Si me hubiesen dado un euro por cada vez que me han dicho eso estaría forrao, siempre que voy a anoeta a los derbys con los de Euskal Hintxak, cuando pasa un camara de ETB toda la gente se pone a gritar "ETB, bilboko telebista", yo mirando pal suelo, y los amigos se me descojonan. [jaja] [carcajad] [jaja] [carcajad] [tomaaa]
Felicidades tio !

Cuando hay boda ? xDDDDD

Me gustaria encontrarme a las sex bomb en la panaderia.
que suerte jo famoso solo he visto a jairo el de la serie majoria absoluta pero de lejos la serie es una que hacen en tv3
Ostia, a mi tb me molaría ver a Desi por la calle, tiene que ser un puntazo verla en persona [ginyo] . ¡¡¡Que suerte!!!!
Los que veis GH, cuando lo hacen, cuantas horas lo veis al dia?
Es solo por curiosidad
Salu2
63 respuestas
1, 2