Os cuento, en realidad es de mi padre, yo uso el sobremesa. Es de esta navidad y casi no se ha usado!! una media de 1 hora al dia seria mucho...
Es un packard bell r6740 decente (centrino 2ghz,1gbddr, ati 9550,dvdrw dl,60gb,15.4'....
Pues bien esta tarde estaba mi padre jugando al Heroer Might and Magic V ese, y de pronto le dio un fallo, le retorno al escritorio con el mensaje algo asi como hardware function error, mu raro. total q no dejaba hacer nada mas q apagar.
Al encenderlo el pc no arranca windows! dice q eliga con q qiero bootear el sistema(cd, floppy, etc... lo tipico) pero al poner HD no deja! no lo encuentra, para colmo el disco duro se nota que hace un ruido raro, un clack clack, y al rato "se rinde".
He probado de todo, incluso miles de utilidades de un cd de arranke en las q efectivamente me viene a decir q el disco duro esta failed y q es un WD de 20gb(?¿?¿??) total, que la cosa pinta mu chunga.
Supongo q sera un problema de hardware y no de software no?
Pa colmo no me deja ni instalar ni formatear, pq no reconoce nada! Osea q todos los datos importantes q tenia los ha perdido.
Si no hay manera de "arreglarlo" yo mismo, q debo hacer? Llevarlo a urende donde lo compre y q ellos me tramiten la garantia? pq evidentemente no me van a dar el dinero ni uno nuevo a la ligera.
En fin, siento el tocho. Dudo mucho q esto le haya pasado a alguien. Estaba nuevo, y se ha tratado de escandalo, no habia salido de casa, y siempre metido en el maletin...
gracias a los q me hechen una manita