Dios y su guitarra eléctrica

http://www.wretch.cc/blog/miau&article_id=2307945

P.D: Las palabras sobran, solo decir que perdón por si este hilo esta repetido.[[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Repetido, pero no me canso de escucharlo. [oki]
joder, este japo o chino es DiOs
Aquí mas videos de este tio que he encontrado googleando un poco.
Jorge_NM escribió:Aquí mas videos de este tio que he encontrado googleando un poco.

mmm interesante, muchas gracias por el link ;)
este tio es el puto amo [tadoramo]
Es repe pero repito lo dicho ya porque hay que repetirlo

Que puto crack! [tadoramo]

Y añado que no solo me parece que el tio sea un crack y tal, sino que me encanta como queda esa cancion con la guitarra, queda guapisima
Pero esta tocando de verdad?, lo pregunto porke como k lo veo demasiado trankilo con las manos pa el ritmo k se coje ahi.... nose lo pregunto por ignorancia realmente y por la impresion k ma dao. [carcajad]
Sí, sí que toca de verdad.
Joder que pasada, yo tambien quiero tocar asi, hay que envidia! [ayay]
No soy un entendido en el tema, pero tampoco hay que serlo para ver lo que hace este tío. :O
hombre dios dios... el chaval toca muy bien pero guitarristas como ese puede haber mil por ahi desperdigaos que como a el, no los conoce nadie.
Es muy bueno. Pero hasta dios le falta un buen trecho.

Me ha gustado mucho.
Pues no entro a valorar la capacidad tecnica del tipo, pero lo que si tengo claro es que me quedo con la version clasica del canon de calle.

Saludos
Hombre el chabal toca muy bien y el tema es muy bueno, pero dios.... Dios en la guitarra tiene otros nombres como Jhon petrucci o Steve vay ( no empecemos con los temas de mejores guitarristas que os veo!)

Si queréis flipar en colores de verdad ved a estos máquinas en el G3

G3 dioses

Para los que os pique la curiosidad de las guitarras, en el emule buscad g3 y bajaros alguno, el G3 in Denver está muy bien por ejemplo.
Siguiendo en el tema G3, conozco el de Eric Jonhson y Malsteem, ¿hay algún otro? (creo que no).
Estaria bien que hicieran otro con Gary Moore.
Siento decepcionar a muchos, pero en ese vídeo, él no toca. Es tan sencillo como ver que le acompañan al menos una batería, un bajo y un teclado. Lo que no puedo afirmar es que no toque él con unos colegas y luego haga el montaje (cosa que dudo mucho).

Hay muchas versiones muy buenas del Canon de Pachelbel.

Tocadas con guitarra, recomiendo la acústica de Emerson, Lake & Palmer; y la genial de guitarra eléctrica de Yngwie Malmsteen.

Joe Satriani también tiene una versión bastante buena en acústica.

Si queréis ver una maravilla de duelo de guitarras, buscad un vídeo llamado "Crossroads-Guitar duel (Steve Vai-Ry Cooder).mpg". No sé si es el fragmento de una película o un vídeo musical, pero es genial.

Esos sí que son dioses, junto con Joe Satriani, Malmsteen y algunos más.

¿A quién le habrá plagiado el chino? Me encantaría conseguir el mp3.
MaxVB escribió:Esos sí que son dioses, junto con Joe Satriani, Malmsteen y algunos más.

De nuevo, al igual que este chico (al que no hay que quitarle mérito) no es gran cosa comparado con Satriani o Vai, éstos tampoco lo son comparados con otros.

Puedes tirar del hilo hasta encontrar abominaciones que tocan 64 notas por segundo (no es ningún ejemplo, hay gente así... y evidentemente, lo que toca el tipo no suena a música, pero el caso es que lo hace).

Ahora bien, como en todo, lo que cuenta es lo que hagas con esa capacidad; adquirirla es el primer paso.

Saludos
Siento decepcionar a muchos, pero en ese vídeo, él no toca. Es tan sencillo como ver que le acompañan al menos una batería, un bajo y un teclado. Lo que no puedo afirmar es que no toque él con unos colegas y luego haga el montaje (cosa que dudo mucho).

el chaval esta tocando... de echo en algunas ocasiones la caga. Simplemente hay que ver como el tio tiene todo secuenciado con un ordenador. Los instrumentos que suenan estan tocados seguramente por el mismo. La bateria es electronica claramente y el bajo y guitarra que se escucha por detras habran sido tocados por el.

Simplemente el mismo se hace su propia base ritmica preparada para tocar el encima.

Tenia un amigote que le gustaba mucho hacer versiones de canciones y se hacia el mismo todo, el resultado final era impresionante.
XuweR escribió:Joder que pasada, yo tambien quiero tocar asi, hay que envidia! [ayay]

Eso se consigue a base de metrónomo y más metrónomo; si tienes tiempo no tardarás mucho en conseguir esa velocidad. Lo que hace que Steve Vai, Joe Satriani (Dios), Malmsteen (Satán..xD) se consideren los mejores no es su velocidad, es lo que se le llama "Feeling". Si quereis saber lo que es el "feeling" mirad la introducción de Flying in a blue dream de Satriani; la intro es básicamente el acople (piiiii) de su guitarra con los amplificadores y el calvito va modulandolo con la posición de su cuerpo y de su guitarra.
Cada dia estoy mas seguro de que los japoneses nos superan en todo menos en el tamaño del miembro xD
Si eso os parece flipante, buscar en google Adam Fulara y bajaros unos videos de su página que os vais a quedar a cuadros.
eL_GekO escribió:Cada dia estoy mas seguro de que los japoneses nos superan en todo menos en el tamaño del miembro xD

Toy deacuerdo :P
A mi me mola cuando hace, a los 3/4 de kancion, un cambio de escala con la misma melodia pero con otros acordes 8 creo que los mismos pero sostenidos ).

Cuando oigo a tipos como este es cuando me convezco de que en verdad, no se tocar la guitarra electrica, te baja la moral. Aun me queda mucho por aprender.
También influye mucho el que la melodía sea muy bonita, pero el chico sabe bastante, ya me gustaría a mí tocar así...

Salu2!
Joder macho, no puedo contar ya los posts que se han abierto respecto a este tío. Pero si pensáis que es Dios, quizá deberiáis escuchar a Steve Vai, Malmsteen, [tadoramo] Van Halen [tadoramo] u otros....
ya lo havia visto... este tioe s genal
Ese tio está tocando, ademas de que se confunde un par de veces y se nota que en vivo, por suepuesto que suena algo de fondo, una base que el mismo se ha preparado.

Gracias por los links.

Saludos!!
menos la de la versión de la canción clásica

el resto son también versiones de alguien?

tocar toca de puta madre .... pero si además compone pues sería de puta madre
MaxVB escribió:Si queréis ver una maravilla de duelo de guitarras, buscad un vídeo llamado "Crossroads-Guitar duel (Steve Vai-Ry Cooder).mpg". No sé si es el fragmento de una película o un vídeo musical, pero es genial.

Me lo descargué y he flipado cuando he visto al chaval de KARATE KID con la eléctrica xDD. Tú si que eres "dios" jaja

Y sí, es un fragmento de una película. Esta mu bien.

Saludos
MaxVB escribió:Si queréis ver una maravilla de duelo de guitarras, buscad un vídeo llamado "Crossroads-Guitar duel (Steve Vai-Ry Cooder).mpg". No sé si es el fragmento de una película o un vídeo musical, pero es genial.

Imagino que te refieres a este video:

http://video.google.com/videoplay?docid=-7061459071611789250
Silverhand escribió:
Eso se consigue a base de metrónomo y más metrónomo; si tienes tiempo no tardarás mucho en conseguir esa velocidad. Lo que hace que Steve Vai, Joe Satriani (Dios), Malmsteen (Satán..xD) se consideren los mejores no es su velocidad, es lo que se le llama "Feeling". Si quereis saber lo que es el "feeling" mirad la introducción de Flying in a blue dream de Satriani; la intro es básicamente el acople (piiiii) de su guitarra con los amplificadores y el calvito va modulandolo con la posición de su cuerpo y de su guitarra.

Si queréis saber lo que es feeling tocando la eléctrica: BB King, Clapton, Hendrix...
apmomp escribió:
Imagino que te refieres a este video:

http://video.google.com/videoplay?docid=-7061459071611789250

Más o menos. El que tú linkas es el fragmento del final del duelo. El duelo completo es genial, pues van mostrando sus habilidades "in crescendo", dentro de una canción, aparte de que salen un par de escenas en las que uno se entera de que es un duelo entre las fuerzas del bien y el mal.
La verdad es que gustandome de Vai, se hace un poco ridiculo que pierda de esa manera, es poquillo creible, jajaja [oki]
Es bueno el tio, pero a mi no me parece que haga nada del otro mundo xDD si fuese un michael angelo pues diria este tio es la polla pero amos xDD como este tio los hay a patadas...
A mi no me parece digno de elogio,como dije en otra vez.
En fin. Sin animo de buscar bronca.
Al que le guste este Dios, que "busque" cosas de un tal Yngwie Malmsteen. Este Japo-Chino lo que hace es copiar el estilo De Yngwie muy dignamente eso si, pero a una velocidad de 1/10 parte de la de este. A parte de ser el Puto amo. Tambien se pueden buscar conciertos en directo de un G3 con un tal Joe Satriani (otra criaturita). Pero vamos para cosas epicas del Yngwie Malmsteen. Un live in Stalingrado puede estar bien.

En fin.
Si a alguien le ha llamado la atención este chaval que toca de pm, le recomiendo se moleste en buscar algo del tal Yngwie en directo (sin trampa ni carton). Otros geniales pero de estilos totalmente distintos, Joe Satriani, Steve vai (tengo entendido que el guitarreo del Halo2 es de el),....

Saludos
Es que comparar a este tio con Satriani, Petrucci o Vai es de risa, más que na porque es un guitarrista completamente amateur (al menos de momento), y los otros son monstruos ya más que consagrados.
Ya mi gustariá a mi tocar la mitad de lo que hace el chino este.
¿Y. Malsteem? si, es rapido, pero no le llega ni a los tobillos a los que he dicho antes (ni a muchos otros).
Estoy indignado. Vale que toque de PM pero es que cualquier guitarrista CLASICO salido del conservatorio del grado superior ya es muchisimo mejor que el!
Hombre, se entiende que hablamos de guitarristas de rock, tampoco creo que esto se deba convertir en una discusión de que tipos de guitarristas son mejores...
abonillo2002 escribió:Hombre, se entiende que hablamos de guitarristas de rock, tampoco creo que esto se deba convertir en una discusión de que tipos de guitarristas son mejores...

No, lo decia porque los clasicos son los que mas habilidad tienen para moverse por todos los "terrenos".
Deathlife escribió:No, lo decia porque los clasicos son los que mas habilidad tienen para moverse por todos los "terrenos".

mmmmm, no se, me gustaría ver a algún clásico tocando rock y viceversa, si conoces algún ejemplo no estaría mal que lo comentases, así le daría un vistazo.
Aquí un clásico tocando rock!!! Pero cambié la partitura por la tablatura ya hace bastante (8 años) y te puedo decir que no hay mejor, hay más rápidos, más técnicos... y nunca se puede decir que los clásicos suenan mejor que los rockeros porque hay muchos clásicos que tocan rock (como yo) y solamente porque toque una pieza rock no va a bajar mi nivel.

Taluegoo
Como dice el amigo silverhand, no depende del estilo que se toque, si no los años de práctica y el genio guitarrista que llevs dentro, ya seas clasico o rockero. [discu]
EduSilveria escribió:Como dice el amigo silverhand, no depende del estilo que se toque, si no los años de práctica y el genio guitarrista que llevs dentro, ya seas clasico o rockero. [discu]

Dioooooos!! The Drum's Master!!!

Bienvenido a ElOtroLado
¿Y. Malsteem? si, es rapido, pero no le llega ni a los tobillos a los que he dicho antes (ni a muchos otros).

sisi, ni a los tobillos.
Molonator69 escribió:En fin. Sin animo de buscar bronca.
Al que le guste este Dios, que "busque" cosas de un tal Yngwie Malmsteen. Este Japo-Chino lo que hace es copiar el estilo De Yngwie muy dignamente eso si, pero a una velocidad de 1/10 parte de la de este. A parte de ser el Puto amo.

Por lo que he leido en algunos sitios, Malmsteen copió el estilo de Ritchie Blackmore tocando a 10x (incluso en los agradecimientos de sus discos siempre había lugar para él, hasta que Blackmore le dijó que no le copiara y se buscara su propio estilo [+risas] ), y no por ser más lento se le considera peor guitarrista.
Esa era la idea, no es mejor el más rápido, sino el que mejor toca, mejor sonido saca a la guitarra y mejor melodía hace.
Aunque claro tratandose de música todo es muy subjetivo.
49 respuestas