Dios!! Tíos esto es extremadamente weeeeeno!!!!

Tíos, os pongo una cosa ke con la ayuda del hermano de Jjoseca, Javi, ke me lo ha subido (el archivo eh?), hago llegar hasta EOL.


Os aviso, los de diafragma debil no lo oigais, podeis perderlo de risa:



"Manolo...soy...tu ano..."




[qmparto] x 1000



EDITO: coño, ke pasa no chuta, problemas tecnicos.... cawento...
REEDITO: Ahora sí, gracias Javi, ke pa esto d la informatica tengo menos luces ke una lancha de contrabado. [sonrisa]
No me tira el link de ninguna forma, ni con copy paste y arreglandolo.
ke ya chuta cojoneees x'D

COÑO KE SIGUE SIN IR JODEERR, pero no os preocupeis, estoy trabajando en ello (¬¬')... xD ahora irá.


Ké dejgrasiaiko soy xDDDD


Jaavi dice, ke a kien no le vaya pruebe varias veces, pero weno, pa hacer el servicio mas prospero Cal Evans intentará echarme una mano ^^ .
Amos Khasius trabaja duro que toy en espera:P

XDXD
Javi va a probar de subirlo él, ke dice ke hago algo mal (pos yo siempre hago = y las coas se me suben bien... :s)...


EDITO: Con ke hacia algo mal eh mamonazo [qmparto] Yo ke ya em estaba creyendo paleto informatico xDDD.


Perdonen las disculpas a Javi le ha fayao una pekeña cosilla ^^ En seguida lo arreglamos x'DDDDDD



EDITO: Jodeeeeer esto sigue sin iiiiiiiirr :-( KE ALGUIEN ME AYUDE POR VAFOOOOOORRRRR!!!!


RE-EDITO (y esta es lad efinitiva, JODER! xD):
Vaaaaaaleeee ahora si

clikead aki

http://s2.yousendit.com/d.aspx?id=EDDE3E4750ED4E5F71DBDCD3EBE991B5




si no os chuta dadle varias veces. Mñn intentaré ke alguien me heche un cable para ke esto sea más efectivo. [Ooooo]
Lo he subido a mi cuenta de Lycos ya que me parece que hablamos de lo mismo XDD

http://usuarios.lycos.es/dahn7777/soytuano.mp3

Espero que dure algo de tiempo...

Es muuuy bueno, mejor no digo nada que sino os lo jodo y ya no os hace tanta gracia XDDDDDD

Saludos [bye]
Gracias, tio, ahora ya chuta la cosa, pero deja tu url por si acaso.
Gracias por echarme un cablecillo tio!!!




Ya veréis ke weno xD. Yo m kaio tb ke sino la amgina se pierde xD.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


joder tio ke bueno de donde abeis sacado esto????

lo mejor es cuando dice cabeza huevo!!jajaaja.se rie asta el tio juas.


mui bueno [oki]
[qmparto] XDXDXDXDXD

Dios, cómo mola XDXDXD "Que tu no tienes madre, hijo de puta!!" XDXD ¿?
Tio, tu sabes lo ke es llorar de risa?? Casi me caigo de la silla macho!!! HAcía tanto, ke nome reía así.....

-Aaalooooo...!!!!
-Manolou...
-AMIIIGOOO AMIGOOOOO AMIIIGOOO AMIIIIGOOO AAAAMIIIIIIGOOOOOOUUUUU!!!!
-Soy tu ano!
-LA POCA PASIENSIA MIA EL COÑO SU MADRE SE LO LLEVÓ
-Te digo ke prrrz!



[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! Ké me kedo sin bazo de risa jodeeer!!!!!
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

ME PARTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

-Manolo
-Soy tu ano
-Caballero
-Prrrrzzzzz
-Usted puede hablarme de hombre a hombre
-De ano a hombre
-Caballero
-Prrrrrrrzzzzzzzzzz


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
A mi lo que me gusta es la alegria conque contesta siempre...


HELLOO!!!!!!!!!!


XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD


Wenisimoooooooo!!!!!!!!!!
Y yo te digo PRTZZZZZZZZ...! [qmparto]
Cojonudooooooo!!!!!!!!!
jajaja.. por dios.. el otro se lleva un buen cabreo.. jajaja

esta muy kurioso
jajaja unas risas me las he exado
XD Si que es bueno, si... aunque al pobre hombre anda que no le tocan los coj.... también [qmparto]
No t engañes, Gendo, le tocan el ano.

[qmparto]
joder macho e llorado de risa,mañana tendre agujetas en el abdomen jejeje,aver si me dan de baja jajaja
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder que bueno¡¡¡¡¡¡dios que buenooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡

El tio ese me recuerda ala broma de la la serpiente con los gatitos... :Ð
Pero ustedes sabeis la historia de esto ???

Para los que no lo sepan, en "La Mega" (emisora de radio en español en EEUU) tienen un programa que se llama "el vacilon" en el que aceptan llamadas, dan noticias, llaman a gente para bromearles, etc... entonces una vez se encontraron con ese tal Manolo al llamar. Yo tan solo habia escuchado la llamada original, pero no esta jajajajajajaja.... por eso es que el [Manolo] esta super cabreado, por que el ya sabe quienes son. De hecho los de la emisora de radio sacaron un CD (bueno, llevan ya como 2 o 3) y en el tienen musica de famosos con las letras cmabiadas todas cachondas, y entre cancion y cancion tienen las mejores llamadas, y la original de Manolo es una de ella...

UN CLASICO [barret]
xDDDDDDDDD Yo tengo cosas que haser en un dia!!!!!!!!

DYLAN_X escribió:
El tio ese me recuerda ala broma de la la serpiente con los gatitos... :Ð


Metale usté,su picha!!en la boca!!!,al cabrón!! ese que tiene usté

Ese es mitico xDDDDDD
gromenauer escribió:Metale usté,su picha!!en la boca!!!,al cabrón!! ese que tiene usté


Que seguro que se corre viendo como se come al pobre animalito!!! XDXD

Hay cada broma telefónia.... juas, como se salen [qmparto]
o0O MeaN O0o escribió:Pero ustedes sabeis la historia de esto ???

Para los que no lo sepan, en "La Mega" (emisora de radio en español en EEUU) tienen un programa que se llama "el vacilon" en el que aceptan llamadas, dan noticias, llaman a gente para bromearles, etc... entonces una vez se encontraron con ese tal Manolo al llamar. Yo tan solo habia escuchado la llamada original, pero no esta jajajajajajaja.... por eso es que el [Manolo] esta super cabreado, por que el ya sabe quienes son. De hecho los de la emisora de radio sacaron un CD (bueno, llevan ya como 2 o 3) y en el tienen musica de famosos con las letras cmabiadas todas cachondas, y entre cancion y cancion tienen las mejores llamadas, y la original de Manolo es una de ella...

UN CLASICO [barret]




Ostias, como parte la pana macho! Yo ya me imagine ke eran de una emisora, pk la vooz del bromista se oia mucho más clara y pk al final dice "te hemos vuelto a pillar Manolo" xDDDDD. [qmparto]


Ostia y la de los eprritos y gatitooosss.




Si? eh?? keréis más eh??


No os preocupeis dentro de un rato via volver a la carga con un nuevo audio weniiiisimoooo!


Recordáis el anuncio de cocacola de "hola mama, es ke he llegado tarde a clase blablabla....nah la niña, ke se ha enamorado..." [looco] jojojoj.....
AMIGOOOOOOOO AMIGOOOOOO AMIGOOOOOO AMIGOOOOOOOOOOOOOOOO Xddddd

-YO TE DIGO QUEEEE PRRRRRRFFFFFFFFFZZZZZZ

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Dios k m parto el culo xDDDDDDDDDD
[+risas] Bueeno, ya ke abrir un hilo de este tipo en miscelánea se considera inútil, intentaré subir akí el audio de coca-cola, cuando chute la cosa.

EDITO: A ver, alguien ke me eche un cable¿? ^^
si me lo pasas lo intento subir [sonrisa]
enviame por MP tu msn ^^
joder, le doy y no furula, aced algo plzzzzzzzzzzzzzzzz
Clika en la link del post de Dhan, en la primera pagina.
no me vaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :-.(
[decaio] joder....esto es un grabe caso de linkitis
joder pos yo no se si es por lo de ayer de españa o k, k me e insensibilizao pero no me a exo gracias...ojo k no es una borderia, sino k nuse pq...me encuentro soso, por culap de iñaki saez..joderrrrrr
a alguien tb le pasa eso?


incluso kon mi cosa telefonica preferia no me rio....la del fibergran
Fibergran
Aaaai aaaiiii usted lo ke necesita es.....







































un aaaaano! [qmparto]



Ara ens erio...ánimos tio!!! [360º]
[mad]

-caballero
-prrrrrft

soy tu culo XDXD jode k cabron

xDD k wenooo
Jjias tia, pero lo mejor es cuando dice con voz de pitufo "Manolou" y el tio.....




AAAMIGOOO AMIIIIGOOO AMIIIGOOO AAAAAMIIIGOOO! no se ke no se cuantos la concha de su madre..... [qmparto] x'DDD
Muchas gracias, eTc, voy a ver si bajo más, que me ha encantado XDXDXD
Ostia etc te lo has currao!!!!
no funciona!! que alguien lo suba anda!

-Doria-
ami si me rula...jejejejeje...ke partia de kaja...jejejeje
cual de los links? [mad]

-Doria-
De la lista de la pag de El Vacilon cual es el de "soy tu ano" q el 1º link no me iba
Aqui teneis la descarga a los que no les va los links anteriores como a mi.
www.brutaltech.com/soytuano.mp3
[beer]
43 respuestas