dios que pasa???

Pues puse un post en "juegos" pq me pasaba una cosa rara con el age of mythology. Pues bien, he ido instalando algun juego más y me pasa con todos!!!!!!!!!!!...

A ver, tengo una creative geforce 4 ti 4600, amd xp 2000+, audigy platinum ex y 512 ddr 333. Pues bien arranca el juego y se me paran, pasa un tanto de tiempo y se vuelve a parar y así sucesivamente hasta que acaba bloqueandose el ordenador y tengo que reiniciar. Además en todos los juegos se ven errores gráficos: polígonos blancos, polígonos que bailan y tal...

Que puede pasar???, alguna solucion??????'.. tengo todos los drivers al día, tanto de gráfica como de placa y demás y los juegos tb actualizados hasta el último parche.

He probado: age of mythology, the titans, empires: los albores de la era moderna, max payne 2, call of duty y alguno más...Parece que todo tiene que ver con los polígonos y el directx o algo así ya que juegos 2d como el larry 7 me van de perlas..

Venga un saludo y perdon por el toston.
prueba por orden:

- tarjeta grafica
- memoria
- placa madre

yo creo q tienes algun componente petao.

Saludos.
Ummm puede que te halla petado la GF, las memorias se pasasen de rosca o algo algo. La tenias overclockeada?
¿Has comprobado la temperatura del microprocesador? Lo mismo es que se calienta demasiado hasta que se cuelga. Existen programas para controlar la temperatura, uno creo que se llama hmonitor.
Creo q es por un problema de drivers. Desinstala todos los drivers desde panel de control y cuando te pregunte x las entradas de registro dile q si.

A mi me pasaba eso...tenia los de serie y le meti los detonators y los jugeos me iban a trompikones xq los DRIVERS SE "MATABAN".

KITA TODOS LOS DRIVERS Y SOLO INSTALA LOS ULTIMOS.

salu2
mmmm. Drivers no creo que sean ya que formatee el windows y lo instale desde el principio a ver que petaba.

Por otro lado tp le he hecho nunca un overclock y la temperatura de mi pc es de 53 en full y 30 el sistema tb en full. Así que aunque un poco altas tp creo que sean preocupantes....

Pues no se lo que puede pasar... en juegos antiguos, colonization y de ese estilo va perfecta, en el escritorio perfecta, le he hecho las pruebas que vienen con los directx y tb bien, pero pongo un juego y se jode.

Probando el Return to castle wolfstein empiezo a jugar y va de cine luego se para como 10 segundos y sigue un rato y luego paradas intermitentes y así...

Que puede pasar?, me tengo que pensar en comprar otra gráfica?.

Saludos.
Si alguien te puede dejar otra grafica para probar esos juegos haz la prueba ya que el AGE OF MITOLOGY no requiere grandes recursos, posiblemente el problema es de grafica
Gracias a todos por la ayuda.... Ya he descubierto el problema: el ventilador de la geforce 4 no funcionaba correctamente, entonces al pasar un tiempo de encendido y de funcionando el rendimiento de la gráfica caía en picado.

He comprado un kit de refrigeracion de zallman.

Es el siguiente: http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php?cPath=23_32&products_id=656

A ver que os parece.

Venga un saludo
Ya me ha llegado el disipador. Y que gozada. La instalación un pelín compleja, pero cuando lo encajas de forma correcta funciona de maravilla. Ocupa bastante y hace la tarjeta más pesada pero los resultados son exquisitos. Ruido 0 y "correcta" refrigeración, quien da mas?.


Recomendable 100 % en mi opinión.

Un saludo.
8 respuestas