Dios Que Maravilloso Fue...

EL SABADO JUGUE MI PRIMER PARTIDO DESDE LA LESIOOOON!!!!! a balonmano, para que no pregunteis.

Ademas cumplia un año desde que me rompi la rodilla (coincidencia curiosa, ¿no?).

Jugue 15 minutos de la segunda parte, no meti ningun gol (pero no hace falta meterlos para jugar bien XD), di 5 goles, recupere 2 balones en defensa, corte bastante el juego contrario y la rodilla estuvo perfecta.

Y asi en plan anecdotico, hoy estaba tendiendo la colada, y he puesto a secar mi equipacion. Se me ha hecho raro volver a tener un uniforme, pero me ha sacado una sonrisa.

Solo 4 meses he tardado en recuperarme [toctoc] [toctoc]
[beer] Ahora nos tomamos unas cañitas para celebrarlo.
Pagando tu claro,jejejejejeje [bye]
Enoraguena xaval [oki]

Un Saludo [fies]
felicidades tio, se lo que sientes, es de los mejores momentos, no te asustes ni tengas miedo por recaidas, que yo he pasado lo mismo que tu seguro, y estoy entrenando atope
Enhorabuena Reverendo, noticias como esta le alegran a uno el día :)
Que aunque no metiste goles jugaste que te cagas [Ooooo]

Jejejejej, postea el partido cuando juegues otra vez.

[bye]
Enhorabuena kampeon!!!!!!! :cool: :cool:
me alegro tío!!! y también me acuerdo que te dije en otro hilo en el que ya empezabas a entrenar que nos dedicases a los eolianos un par de goles , ya sabes! ;-)
El proximo partido ya lo posteare en el hilo de balonmano XD XD XD

Por cierto, juego sin miedo, no me preocupa la rodilla porque la siento muy bien.
Me alegro muchísimo ReVe.

Espero que siga adelante tu recuperación y que pronto seas un títular indiscutible.

:-|
FrutosXP escribió:Me alegro muchísimo ReVe.

Espero que siga adelante tu recuperación y que pronto seas un títular indiscutible.

:-|


Gracias tronco. Me pirare a entrenaaaar lalalalalala que me encantaaaa...
Felicidades tio [oki]

Me alegro que vuelvas a jugar, y sin miedo, que es lo que importa ;)



PD: No se ve la imangen mierda...

Imagen

Edito, si se ve XD
Tio enhorabuena, me alegro un montonazo por ti y por esta alegria que necesitabas y que seguro que vendra muy bien.

Que el proximo sea 30 minutos y metas unos goles ;)

PD: Mi padre jugo un tiempo al Balomnano en el balonmano valladolid, bueno antes llamado michelin
Uno ve que ya tiene amistades de EOL, viendo los que responden los post XD XD XD

Gracias a tod@s por responder, pero aunque lo cuente, nadie se imagina la sensacion que fue tan tan tan tan maravillosa. [buuuaaaa] [buuuaaaa] que emocion [sonrisa] [sonrisa]
ese es mi cabroncete deportista... ke orgulloso toi de ti [sati]

PD: [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ReVeReNdoCaBrOn escribió:nadie se imagina la sensacion que fue tan tan tan tan maravillosa. [buuuaaaa] [buuuaaaa] que emocion [sonrisa] [sonrisa]


que si que si me lo imagino, yo casi lloro, y mas despues de ganar el primer combate despues de la lesion.
que sepas que vas a tener un subidon de juego que ni tu te lo vas a creer ya veras. [oki]
yo lo pasaba tela de mal cuando me lesionaba las muñecas, jugaba de portero y me las lesionaba mucho tio( era jugando malpensados [fumando] ) y me jodia mucho estar sentado en el banquillo. FELICIDADES
20 respuestas