Estoy amargado ya, de la gente, de las personas sin sentido del humor, de las personas con un caracter agrio, que todo lo ven mal, que giran la cabeza cuando te ven pasar, y te miran por encima del hombro, creendose superior a ti, superior en un cuerpo, en una mente, en una belleza que solo ellos creen, arto de levantarme solo cada mañana en mi fria cama, de mirar a un lado y no ver a nadie...de mirar hacia el otro y no nada mas que vacio..un vacio que me inunda cada vez mas, un vacio que no consigen llenar ni la bebida..ni el tabaco..ni los porros..ni una noche entera de fiesta..vacio que solo llena el amor amor que jamas encuentro..que siempre escapa de entre mis dedos, para esfumarse y dejarme completamente roto...infeliz por dentro y por fuera...fingiendo algo que no soy, el chico alegre de malaga, al cual nada afecta y todo le da igual..que bonito seria si esa fuera la realidad..soy humano como cualquier otro..e incluso mas que algunos de los que conozco, mas me afectan las cosas..mas solo callo y me envuelvo en mi propio silencio, esperando que todo se desvanezca...que alguien venga y me abraze..que alguien venga a besarme..a decirme esas dos palabras que llenan mi vida..y empapan ahora mismo mis ojos de lagrimas..no pretendo dar pena a nadie, solo necesito desahogarme..una valvula de escape, a esta realidad que me esta matando dia a dia..que me consume por dentro..y que solo me deja como la gente cree que soy..el chico de malaga..que nada afecta..que llora en silencio para que sus lagrimas no sean escuchadas mas que por sus oidos..no quiero preocupar a nadie..para que, mis problemas son mios, mas me gustaria poder contarle a alguien todo esto..sin que me ignore..sin que piense en mil cosas antes que en darme apoyo..o alguna soluncion coherente..y no puedo...solo puedo consumirme en mi mismo..buscando en mi propia mente una solucion a mi propia tristeza..a quien le importara todo esto, me da igual..ya no soy un fisico...ya no soy una mente..ya no soy nada...ni nadie...
Asi me sentia yo..hace unas semanas..pero de repente..le doy una oportunidad a una chica..que me gusta..de hace bastante tiempo..con la cual no me esperaba encajar de una manera tan brutal..y me hace borrar todo lo anterior de mi mente..y me empiezo a sentir mejor..empiezo a sentir de nuevo calor por las venas..a encontrale sentido a todo..un por que..un por que te necesito..un por que te quiero asi..un miedo intenso que recorre mi espalda..no quiero ser recuerdo del pasado..ni guardate en mi memoria...no quiero que sea un solo dia..no..quiero que sean semanas..que sean meses..que sean años..llamadlo locura si asi lo creeis..es pronto quizas..pero no necesito mas..me devuelves lo que todos me quitaron..me das lo que nadie me dio..me siento lleno..rebosante..de una felicidad impoluta..por dentro..por fuera..por cada centimetro de mi cuerpo..quiero esos besos..esos mismos que consegui robarte..quiero esas caricias..quiero esa mirada..que me deja desnudo..que no me deja fingir..que me hace sentir tuyo..tal y como soy..sin nada mas..ni nadie mas...esa saliva rozando mi boca..mis labios...mis manos sobre tu cuerpo..sintiendo tu calor..tus palpitaciones...cada una de tus bocadanas de aire..ella me hace sentir asi...tan vivo...tan querido...y alomejor no es el prototipo de mujer que yo busco, es mas metalera, cuando yo soy mas de rap, dance, tecno..pero esas diferencias son insignificantes..me da igual..como si es ingeniera molecular, le quiero..y eso que solo he estado con ella a solas un dia entero..y ya me hace sentir alelado..fue un domingo y estamos a martes, no he hablado todabia con ella, y ya no me quedan uñas en las manos..pero me da igual la espera..esto seguro a 99.9% de que ella se sintio asi tambien..no paraba de besarme, de tocarme..era todo tan romantico..esos ojitos marrones mirandome..ese pelo rubio rozando su carita..joder esque me tiene loco..hay mas cosas de ella que no me hacen mucha gracia..fuma..poco pero fuma..bebe, y le va la fiesta y tal, a mi tambien pero no tanto como a ella, cosa que no me importa, si no quiere cambiar ella, cambio yo, lo que sea da igual, no importa, ese sentimiento que ella me otorga es...indescriptible, tengo 16 años, si soy joven, nose lo que es el amor quizas, pero yo no busco amor..busco esa sensacion de grandeza..que me hace sentirme intocable..invencible..unico a su lado..y aunque ella sea diferente por fuera..es solo una coraza..no lo paso bien en su vida, al igual que yo..pero se perfectamente que dentro de esa armadura de chica dura, esta lo que yo busco...y pff..necesito luchar por ello..perdonar por el tochaco..pero necesitaba expresarme..si no lo leeis entero no importa, pero me gustarian opiniones, y si quereis mas detalles de como fue todo el domingo, pedirlos y con mucho gusto os detallare todo, un saludo amigos!