Dios que frio haceee!!

Pues eso no se como lo vereis vosotros pero yo estos dias me estoy helando y segun dicen vamos a estar asi todo el fin de semana, con lo ben que estamos en el veranito!
Vosotros que tal andais, aguantais el frio?? [mad] [mad]
Yo en casita estoy la mar de agusto :P Eso si en la calle hace un frio que pela, ayer por la tarde sali y casi me da algo. Por cierto aqui en gijon esta nevando, aunque ahora parece que va a parar en breves, y es una cosa bastante poco habitual.

Un saludo
Qué bueno es tener 20º :) y poder ir por ahí en manga corta y estar en casa en gayumbos!
Shannon666 escribió:Qué bueno es tener 20º :) y poder ir por ahí en manga corta y estar en casa en gayumbos!

[toctoc] [toctoc] [toctoc] aqui esta nevando
Aquí anoche a las 2 de la mañana estuvo como media hora cayendo una tromba de agua que no se veía desde las inundaciones [mad]
sisi, frio de pelotas.....

pues en rusia a 40 bajo cero no te quiero contar na..... [mad]
jur, en el rincon un hilo que neva, aqui uno que hace frio...
Cuando haga viento tambien abriremos otro? XD XD
Yo he abierto la ventana para hacer una foto a la nieve y toy helada. [mad]
Es lo que tiene el Invierno,que hace frio.
TeleLi escribió:Yo he abierto la ventana para hacer una foto a la nieve y toy helada. [mad]

Fae un friu q escaraballa el pellellu, pinga´l mocu y corta el mexiu ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que hacía años que no veía una nevada tan gorda en Oviedo ... y sí ... hace un frío de cagarse ...

Un saludo.
el frio mejor que el calor, sin duda. si hace frio, te pones una chupa mejor. cuando el calor aprieta no hay remedio.

aprovechar que ya queda poco de frio!
Estamos en enero no¿?
en fin..
kurras escribió:jur, en el rincon un hilo que neva, aqui uno que hace frio...
Cuando haga viento tambien abriremos otro? XD XD

Sí, se llamará "hilo del viento" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En los pueblos perdidos de león también nieva! [idea]
Pues Castellon ha amanecido con las montañas de alrededor cubiertas de nieve, algo inusual en cotas tan bajas, jeje, me siento como si estuviera en los pirineos [Ooooo]
A las 9 y media de la mañana cuando sacaba el perrito estaba la cosa asi:

Imagen

10 minutos despues de subir a casa empezo a ponerse como en la imagen y lleva asi toda la mañana, salvo un parentesis de una hora mas o menos, ahora ha parado un poco aunque sigue nevando debilmente y la capa de nieve ha aumentado bastante. En las imagenes no se aprecia bien pero estan cayendo en esos momentos unos trapos considerables.

Imagen

Y mi pueblo esta a 80 m sobre el nivel del mar, una cagalita, pero bueno, es el pan de todos los años. La putada es que ha caido en fin de semana, joder, con lo bien que habria venido entre semana y haberse librado de currar.
Yo hoy a la noche, dos camisetas, dos pares de calcetines, gorro, sudadera de capucha, la chaqueta esta de neopreno de roc noice y ale, a ver si aguanto xDDDD
Que rico es el tiempo en canarias... 22 grados aora mismo aqui en Gran Canaria... si es que tenemos un clima privilegiadoXDXDXDXDXDXDXD

Abriguense mis hijos a ver si no se me ponen malitos
Aqui por Benavente (Zamora) lo de siempre: nos chupamos un frío que jode, pero no hay manera de que nieve. Antes empezó un ratillo, pero es cuestión de segundos...

No me quiero ni imaginar mañana cuando marche para Burgos... he visto hoy imágenes en la tele y estaba todo nevadito... [babas] [babas]

Con suerte igual están las carreteras cortadas y no se trabaja... [idea]

XD

Un saludo.

EDITO: Por cierto, ayer por la noches la temperatura la marcaba el coche en -8º... [mad] [mad] [mad]
Dios y encima me levanto a las 8 de la mañana para jugar un partido(que por cierto solo jugue 15 min, sera cabron!xD) pero lo bueno es que ganamos.
A ver si cambian el tiempo de 1 vez!!
joe pos yo no tengo muxo frio..
nose, oye pensais q con este frio cierren los remontes en sierra nevada mañana?
Pos no quiero asustarlos, pero un colega mio que es meteorologo estubo en un congreso de EEUU y ahi estaban diciendo que la corriente del atlantico norte se ha reducido casi un 60% desde los años 70 hasta ahora.

Cual es el problema? pos que esa corriente lleva agua caliente del caribe hasta el artico, y con ella un aumento de 10 grados celsius en la temperatura de europa.

Esta reduccion en la corriente podria ser la razon de este invierno tan cruel, y lo peor es que de ahora en adelante habria que acostumbrarse a todos los años tener que pasar por esto [triston]

No se si la sacamos tan mal, los yankis ligaron los huracanes [carcajad]
Aquí lleva desde ayer lloviendo sin parar y hace un frío de cojones da miedo salir a la calle :/
Saludos
por aki en Esparreguera (Barcelona) se puso ayer sobre las 21h, y desde entonces lleva nevando, mis padres han ido a comprar sobre las 11 y han vuelto a las 17h, imaginar.
Dios pues aqui creo que va a nevar (y eso que vivo justo al lado del mar)...
Pues yo esta mañana he bajado a sacar a la perra en manga corta. Con dos cojones. [666]
Enanon escribió:el frio mejor que el calor, sin duda. si hace frio, te pones una chupa mejor. cuando el calor aprieta no hay remedio.

Ahí le as dao, yo prefiero que haga frío pq te vas poniendo cosas encima pero con la calor, cuando te quedas en gayumbos o en pelotas no te puedes sacar mas j0j0j0

Aunque con la moto, el frio i la nieve son un poco peligrosos yo me metí un tortazo con la moto pq encontre una placa de hielo y no veas como, hice patinaje con dos ruedas, y me llevaron en ambulancia, jjajaja, no habia estado nunca en unaa de ellas con la sirenas puestas. jajaj

Saludoss!! y taparos que si no sus vais a acatarrar! jajaja
Aqui en Valencia... como que de 3 a 5º... y claro, nosotros acostumbrados a 15º de normal, pues que nos congelamos! Y a caido aguanieve! pero no cuaja la cabrona...
PuKaS escribió:Aqui en Valencia... como que de 3 a 5º... y claro, nosotros acostumbrados a 15º de normal, pues que nos congelamos! Y a caido aguanieve! pero no cuaja la cabrona...

Aqui en Murcia pasa igual, mucho frio (0º-2º) y ha hecho un intento de amago de nieve pero nada de nieve. He salido esta mañana a la calle con 4 mangas y me helaba de frio :O Ahora estoy con la calefaccion puesta, un abrigo y estoy que me aso.

Johny27 escribió:Pues yo esta mañana he bajado a sacar a la perra en manga corta. Con dos cojones.

Mañana el resfriado ke tendrás tambien tendrá dos cojones [360º]
Johny27 escribió:Pues yo esta mañana he bajado a sacar a la perra en manga corta. Con dos cojones. [666]

Buf y luego me dicen a mi si tengo frio...
pues si que hace frio, ayer fue el primer dia que me puse manga larga, empieza a hacer biruji ^^

Salud [beer]
En Cordoba capital, HA NEVADO!!!, en mis casi 30 años jamas habia visto nieve de esta manera en la capital, ni siquiera el año pasado en la ola de frio tan importante que hubo, nevó, si en la sierra cercana.
Joder que he subido a la azotea de mi edificio y habia lo menos una capa de 5cm, en el suelo y los poyetes, y luego se veian los tejados todos blanquitos.
Mi hermana me comenta que a eso de las 6:00 estaba realmente nevando, desde las 7:30 lo que esta es lloviznando, asi que me imagino que la nieve durara poco.

Jeje, me ha hecho ilu.

Saludos.
Aqui hemos pasado la noche a -4ºC, vamos, que la helada que ha caido ha sido bastante buena y el pueblo parece una pista de patinaje, se ha congelado toda la nieve y la cosa esta muy jodida para andar por la calle.
Ahora cuelgo yo fotos de Córdoba capital, que me he ido con la cámara esta mañana.

Edito: Aqui están

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Estas fotos guardalas serán un bonito recuerdo [ginyo]
yo xk e tenido k salir a x el pan y alkilar un juego si no no no salgo..vamos solo con abrir la ventana ya se nota el fresco.de momento asta el miercoles no salgo de casa jeje
que bonito el paisaje nevado Johny27 que envidia :( esto de estar bajo nivel del mar y acostumbrados al calor todo el año con este frío estamos que flipamos...
Saludos
Pues aquí en Valencia ayer por la noche -4ºC....dios que frío ostia xD
Alomejor los del norte o del interior esto os parece una chuminada pero para los que vivimos en Valencia que de 7-8º no solemos bajar pues -4º es MUCHO frío xD
Enanon escribió:el frio mejor que el calor, sin duda. si hace frio, te pones una chupa mejor. cuando el calor aprieta no hay remedio.

pienso exactamente lo mismo.

un saludo.
Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Ha nevado en córdoba
Que guay. Jo, y me lo he perdido.
Yo era cordobesa y me fui a malaga con 14 años, y nunca he visto nevar en cordoba (solo granizar).
Aqui van un par de fotos que hice ayer de mi calle (en Oviedo).

Imagen
Imagen
Aqui en Madrid Sureste ayer sabdo hacia -8º por la noche sobre las 11 de la noche los coches ya estaban helados y hoy por la tarde-noche ha nevado ahora mismo ta todo blanquito [sonrisa]
Pos Segovia se ha librado este fin de semana de la nieve pero han caido unas heladas de cojonessssssssssss!!!!!!
tengo las manos blancs, tan blancas que se me ven las venas y no siento los dedos, me dualen al teclear y no tengo fuerza en las manos, vigo 30-1-06 estamos a 0º, hoy he tenido que quitar el hilo del coche con espatula ¬¬ al estar en la costa la humeda y el frio es mas jodido arrrgg
42 respuestas