DIOS!!! Otro Winning Eleven????'

09/06/2001 JAP Jikkyou World Soccer 2001 Static [xx/28]

Es de KONAMI... se trata de un pro???

Un saludo a los pro adictos...
no es un juego de la saga pro sino ke es la kontinuacion del ISS ke salio para ps2 hace un año.
Este ISS es de la division de Konami en Osaka, los que han hecho desde siempre los de la nintendo 64 y el ISS de la ps2. Los buenos son los de KCET.
este juego creo ke es de KCEO
Si tiene la jugabilidad del anterior sera un fracaso y una decepcion
Salu2
Aunque el juego no es de los programadores del WE, sino como bien deciis de la saga originaria de los N64, el juego se parece mas al winning eleven q al perfect strike.
No esta nada mal, en cuanto a jugabilidad tal de momento me quedo con WE5 (tal vez tenga q jugar unas partidas mas, solo he hecho 2 partidos con el nuevo))
Las secuencias de celebracion de goles y similares son una pasada, y parece bastante jugable.
No se.... q opinais los q habeis jugado al nuevo?
Salu2
Concuerdo contigo Malatesta....

Lo he jugado lo bastante como para darle el segundo lugar en juegos de futbol de la Ps2.... Obviamente no puede competir con el We5, pero desplaza facilmente a Fifa 2001, Soccer America, International League, Iss 2000, Uefa Challenge....

Por fin le quitaron los molestos circulos debajo de los jugadores, les queda mejorar la fisica de la pelota ya que es muy rigida.... las animaciones de los jugadores al perderse un gol cantado o las mismas celebraciones estan muy bien logradas....
El detalle de los numeros al hacer los cambios levantados por el asistente esta rebien.... como el indicar los minutos de descuento...
En cuanto a pases cortos.... tambien los puedes hacer largos y con el triangulo puedes hacer pases dirigidos al mejor hombre para que este pique al vacio y tome el balon.... ya he logrado hacer goles de chilena, de palomita a ras del piso... desde fuera del area... y olimpicos desde el corner.....
Obviamente es un avance de la otra division de Konami, pero que se debera conformar con mirar desde lejos a nuestro glorioso, inalcanzable e insuperable Winning Eleven 5.... de hecho las mejoras comentadas en estos dias para la version de Noviembre... estan de miedo....
Bueno para resumir... es un juego mas para la coleccion, pero que no representa real peligro para la supremacia absoluta del Winning Eleven 5...... sera mas rival el This is Futbol 2002... que se viene con todo....!!! (Aunque creo que se debera conformar con el segundo lugar....)
Solo Winning Eleven 6 lograra destronar a WE5... je je je je
Saludos
Polter2K
:cool:
Concuerdo contigo Malatesta....

Lo he jugado lo bastante como para darle el segundo lugar en juegos de futbol de la Ps2.... Obviamente no puede competir con el We5, pero desplaza facilmente a Fifa 2001, Soccer America, International League, Iss 2000, Uefa Challenge....

Por fin le quitaron los molestos circulos debajo de los jugadores, les queda mejorar la fisica de la pelota ya que es muy rigida.... las animaciones de los jugadores al perderse un gol cantado o las mismas celebraciones estan muy bien logradas....
El detalle de los numeros al hacer los cambios levantados por el asistente esta rebien.... como el indicar los minutos de descuento...
En cuanto a pases cortos.... tambien los puedes hacer largos y con el triangulo puedes hacer pases dirigidos al mejor hombre para que este pique al vacio y tome el balon.... ya he logrado hacer goles de chilena, de palomita a ras del piso... desde fuera del area... y olimpicos desde el corner.....
Obviamente es un avance de la otra division de Konami, pero que se debera conformar con mirar desde lejos a nuestro glorioso, inalcanzable e insuperable Winning Eleven 5.... de hecho las mejoras comentadas en estos dias para la version de Noviembre... estan de miedo....
Bueno para resumir... es un juego mas para la coleccion, pero que no representa real peligro para la supremacia absoluta del Winning Eleven 5...... sera mas rival el This is Futbol 2002... que se viene con todo....!!! (Aunque creo que se debera conformar con el segundo lugar....)
Solo Winning Eleven 6 lograra destronar a WE5... je je je je
Saludos
Polter2K
:cool:
Concuerdo contigo Malatesta....

Lo he jugado lo bastante como para darle el segundo lugar en juegos de futbol de la Ps2.... Obviamente no puede competir con el We5, pero desplaza facilmente a Fifa 2001, Soccer America, International League, Iss 2000, Uefa Challenge....

Por fin le quitaron los molestos circulos debajo de los jugadores, les queda mejorar la fisica de la pelota ya que es muy rigida.... las animaciones de los jugadores al perderse un gol cantado o las mismas celebraciones estan muy bien logradas....
El detalle de los numeros al hacer los cambios levantados por el asistente esta rebien.... como el indicar los minutos de descuento...
En cuanto a pases cortos.... tambien los puedes hacer largos y con el triangulo puedes hacer pases dirigidos al mejor hombre para que este pique al vacio y tome el balon.... ya he logrado hacer goles de chilena, de palomita a ras del piso... desde fuera del area... y olimpicos desde el corner.....
Obviamente es un avance de la otra division de Konami, pero que se debera conformar con mirar desde lejos a nuestro glorioso, inalcanzable e insuperable Winning Eleven 5.... de hecho las mejoras comentadas en estos dias para la version de Noviembre... estan de miedo....
Bueno para resumir... es un juego mas para la coleccion, pero que no representa real peligro para la supremacia absoluta del Winning Eleven 5...... sera mas rival el This is Futbol 2002... que se viene con todo....!!! (Aunque creo que se debera conformar con el segundo lugar....)
Solo Winning Eleven 6 lograra destronar a WE5... je je je je
Saludos
Polter2K
:cool:
Ehhh esto se ha vuelto loco.... yo no he enviado esto tres veces ehhhhh.......
:(
}:/
Estoy dudando entre comparme el ISS de ps2 de segunda mano
O esperarme a que salga el ISS 2, que no se cuando lo hará.
Pero cual es es Winning eleven 5?????????
Saldrá en europa??????
Perdonad mi ignorancia ante tan respetado juego, pero........ q diferencia hay entre el ISS y el ISS pro evolution? Son d la misma compañía no? Entonces el ISS pro evo.2 es el ekivalente al WE5? Solo q cambian el nombre del juego?
Es q m enterao d este juego cuando empecé en este foro, y ya tengo el ISS pro2 para psx. La verdad q es mucho mejor q los fifa, q ya m tenian hasta la poya, siempre lo mismo.
Ahora mismo hay un ISS para ps2, pero q van a sacar el ISS 2 o sacaran el ISS pro evo....... Joer estoy mas perdio q la pisha de Boris Izaguirre :D

Haber si m sacaISS d dudas :-O :D
Mira... el Iss 2 que tienes en Psx One es el equivalente a la saga de los Winning Eleven de Japon... el que actualmente esta acaparando todos los elogios es el W.E.5 que ya salio hace rato en Japon y que sale el 16 de Noviembre en España bajo el titulo de Pro Evolution y del cual puedes encontrar cientos de fotos en http://www.wegrinta.it que es la pagina ideal para encontrar información de ambos. Este juego ha sido desarrollado por Konami pero por KCET que es el dpto. de TOKYO, en cambio las versiones que has visto de ISS 2000 de PS2 es de Konami tb. pero de Konami America... es el equivalente a los ISS de N64... tambien hay una version de este juego en Psone que se llama Perfect Striker.... bueno ahora recientemente han lanzado el Iss 2001 de Ps2 y esta bastante mejorado, pero aun queda a años luz del We5 o del Pro Evolution que saldra en Noviembre...
Ufff espero te haya aclarado algo Stym y tb. a Schna....
En estos momentos estoy traduciendo un texto que salio en ISS Online acerca del Pro Evolution cuando lo tenga listo se los dejo en el foro...
Saludos
Polter2K
:cool:
Aias Polter2k, ya m entero d q va el tema. Joer y yo sin enteraeme d este peaso juego......y lo q es peor..............jugando al fifa!! :D (no es q sea malo:-| , sino clónicos y cansinosXD) Sin animo d ofender a nadie ein

Enga taluegorrrrr y thks otra vez:cool:
Muchas gracias por las aclaraciones.

Ahora ya se que hacer esperarme a noviembre y comprarme el pro evolution, ya que lo prefiero en cristiano q buscarlo y jugar en japo.
El futbol no tiene idioma yo tengo el Winning Eleven 5 en japones con el parche italiano que rula por ahi... y es mejor que tener el Pal.... que no existe claro...

Un saludo...
O sea, que en noviembre se supone que saldrá un ISS de los "pro"... (es decir, de los buenos), sabe alguien que novedades incluirá (a parte del "lavado de cara" gráfico), daría lo que fuera por un iss pro con ligas nacionales...

Por cierto, de momento no hay ningún juego de fútbol decente para PS2, sabeis algo del Esto es fútbol 2002?
en este foro hay en la segunda pag. un mensaje con todas las informaciones que necesitas saber sobre pro evolution soccer.
Y el esto es futbol 2 saldrá dentro de poco, para octubre.
Saludos.
por cierto polter2k ¿has visto las novedades del pro evolution soccer?, el juego la verdad que promete bastante. Hechale un vistazo a un mensaje de la 2 pagina de este foro o a la pag, issonline.nexen.net y dime que te parece. Aunque viene en inglés.
Saludos
Exacto.... MAcdai justamente estoy traduciendo ese pedazo de preview para sarles algunas novedades... de adelanto.. la nueva version tendra 5 niveles de dificultad y no solo 3 como la actual..... ha cambiado algo la jugabilidad y tb los graficos, pero apenas tenga algo avanzado lo coloco en el foro.....

Saludos
Polter2K
:cool:
Bueno Macdai como te contaba....
ya puse las dos primeras partes de la traducción de la preview en el foro juegos bajo el titulo de Pro Evolution Soccer (WE5 Plus).

Los invito a todos a revisar y me cuentan que les parece...
Saludos
Polter2K
:cool:
20 respuestas