Bufff esto se me hace amargante. Veamos, tengo 2 ordenadores conectado a una red (por cable). Uno de ellos lo uso como Htpc y esta directamente conectado al proyector. Este tiene el Windows Vista Home Premium (actualizado hasta dia de hoy).
Despues digamos que tengo el "principal" con el Windows Vista Ultimate (tambien actualizado hasta dia de hoy).
Intento conectarme desde el "principal" al "htpc" mediante el escritorio remoto de windows. Activo la opcion en panel de contros--> sistema---> Configuracion de acceso remoto--> Permitir conexiones... (en el htpc). Me voy al "principal" y en el menu de inicio busco "conexion a escritorio remoto", pongo la ip le doy a conectar y nada, no hay cojones.
Tengo activado en el "Htpc" usuario y contraseña y en el "principal" tambien. ¿Acaso es problema del Home Premium?
Curiosamente si desde el homepremium creo un archivo para compartir y esto lo ejecuto desde el "principal", conecta, pero claro, cuando reinicio tengo que volver a ir al "htpc" y activar permisos o que se yo.
Dios, lo unico que quiero es manejar el jodio "htpc" desde mi ordenador "principal" pues no me gusta tener que estar encendiendo el proyector cada vez que voy a mirar algo en el "htpc" y llevandome el teclado y el raton.
Bufff ojala podais ayudarme porque me estoy amargando

Mil gracias de antemano.