'Dios mío, ¿qué estás haciendo?' alias 'Todos son unos traidores' (Trailer 4 GTIV)

Rockstar ha publicado el esperado cuarto trailer de Grand Theft Auto IV, que como sabéis saldrá a la venta el próximo 29 de abril para PlayStation 3 y Xbox 360. Sin más os dejamos con la versión española de Dios mío, ¿qué estás haciendo? alias Todos son unos traidores:
uffffffffffff.... brutalllllllll
Posiblemente el GTA que mas espere de todos.

Mi PS3 se va poner las botas este mes, no sé de dónde voy a sacar el tiempo para jugar a este, al GT5 Prologue y al MGS4 ein?
Pse, esta bien. Espero que este mejor que los otros por que me lo voy a comprar solo por la edición especial.
Ke graficos, ke iluminacion, ke juegazo, compra obligada.
deseandito estoy.....ke lo saken YAAAAAAA!!!!!
Realmente el trailer se lo podia haber ahorrado, no desvela nada nuevo, es exactamente igual a los dos últimos
Que buena pinta tiene... y mira que no me gustan mucho los GTA, jeje.
Pinta guay. Sabeis cuándo saldrá para la Wii? es que es la única que tengo :(
Creo que me tendré que pillar una 360....
Mas bien si, o tener un pc decente
k ganitas....ya queda menos :D
Para la Wii no va salir, por lo menos por ahora, yo de ti me compraria una 360 y a tirar.

El juego pinta de maravilla!!
La musica se sale. A ver que tal el juego. ^^
ke pena , ke no este ya al venta , ke ganas
Pinta mejor que nunca, y ahora si falta 1 mes.
Pinta muy bonito, pero sigue siendo más de lo mismo. El ultimo no me lo llegue a terminar por que me parecía cansino, me ha pasado lo mismo que con los Tony Hawk, despues del tercero, te los pasas como paquetes de donetes. El mejor de la saga es el Vice City.Tengo otros en la lista como el Dark Sector o el Alan Wake que me parecen mucho más atractivos.
La verdad, a mi los gta oficiales no me gusta, extrañamente los clones si, pero lo que yo queria decir es q no hay derecho a lo que os han hecho a los fans, retrasar el juego tantisimo y luego poner miles de trailers y videos, esperemos que la espera y tanto bombo de un buen resultado final.
bueno, otro ke cae para la 360, la verdad esk tiene pinta de rememorar todo lo bueno ke me dejo el GTA Vice City (el san andreas, lo siento para los ke lo defiendan, pero se me hizo muuuuuuy tedioso...).

Atte
Evil Vega
Parece estar bien, aunque lo que son los graficos tampoco son para tirar cohetes la verdad.

Saludos
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
ma_bas escribió:Ke graficos, ke iluminacion, ke juegazo, compra obligada.
deseandito estoy.....ke lo saken YAAAAAAA!!!!!

Que digas que te parece un juego vale, que digas que tiene pinta de ser muy divertido vale, que digas que te mola la libertad de acción que ofrece vale, pero... buenos gráficos? No estamos hablando del mismo juego. ¬_¬
graficamente me dicen que es de ps2 y me lo creo, ya se que es un GTA pero esperaba bastante mas, la verdad.
Menuda pinta tiene , k ganas tengo de k salga [babas]

Salu2
La 360 tiene un catalogo impresionante y con la rebaja ya parece una locura no tenerla...
A mi me ha dejao frio el trailer, hubiera preferido ver imagenes del tio moviendose por la city, robando y matando, que ver eso, pero bueno sobre gustos...
lo de siempre, los trailers son muy molones, con musica guay, persecuciones, disparos, angulos de camara cinematograficos, vocabulario nigga ...

pero luego pones el juego y es exactamente igual a los anteriores solo que con algunos cambios
Se me salen las ganas por las orejas ya de jugarlo. Más vale que me de vidilla en terminarme el Lost Odyssey o si no voy a tener un dilema gordo entre manos... [looco]

Saludos! [bye]
in game please q se vea la barra de salud del nota no estos videos
Vaya pinta tiene.

Una cosa que no me esta gustando de lo que estan enseñando de este GTA es la música. En los anteriores GTA la BSO era buenisima, esta creo que será de pena.
Tiene muy buena pinta, a ver si llega ke le tengo ganas jeje. Saludos.
Xavisu escribió:graficamente me dicen que es de ps2 y me lo creo, ya se que es un GTA pero esperaba bastante mas, la verdad.



No seas tan exagerao hombre XDXDXD.
Ta claro klos graficos no son na del otro mundo, pero lo mismo el resto de apartados del juego lo compensa, tendremos k katarlo XD
Pues gráficamente me parece lamentable.
Y no me vale como excusa que la ciudad es grande y tal, por que es una chorrada.
Que pesaos con lo de los graficos. PESAAAAAAOSSSSSSS!!!!! yo lo que quiero saber es, si se pueden destruir edificios, seguramente no, cuantos interiores se podran visitar, el nivel de interacion con la ciudad que nos encontraremos, cuantos personajes puede poner en pantalla, o cuantos coches.

Si se pudieran visitar el interior de absolutamente todos los edificios en el juego, yo seria mas que feliz, ok se que no es el objetivo del juego que sigue siendo mas importante los coches, pero por pedir que no quede.

Espero que realmente de un nuevo paso el la simulacion de la ciudad. Y los graficos, mientras no hagan dano a la vista.
Pues a mi me parece que tanto los escenarios como los personajes son de carton piedra o plastelina..... [lapota]
yo flipo con los comentarios de algunos ¿buenos graficos¿? no son de ps2 como otros quieren poner pero joder distan MUCHO de ser graficazos y lo mas importante ¿el framerate del puto video? ayer me baje el trailer en la xbox y si el juego se mueve con ese framerate VAYA MIERDA!!!!! eso si que parece un GTA de ps2 con el framerate por los suelos, lamentable, espero que el juego no vaya asi de mal pero me da que si.
juanka2k escribió:La 360 tiene un catalogo impresionante y con la rebaja ya parece una locura no tenerla...


Si, lo que es un escandalo es que den toda la publicidad del mundo a la rebaja y no haya prácticamente consolas de ese precio. Eso si que es un escandalo. Además, este tambien sale en PS3, la verdad es que algunos meteis la publicidad hasta con calzador [sati]

Yo hasta que no lo pruebe no diré nada, porque el San Andreas me pareció una chufa
Hubiese preferido un vìdeo ingame... pero de todas formas queda un mes para ver que sucede contanto bombo y platillo!
No esque me hayan entrado ganas de atracar al cerdito y pillarlo... nunca las tube, pese a que este GTA me llama, pero sin duda, este trailer me ha dejado mejor sabor de boca que los anteriores ;)
A mi,lo que me parece increible,es que hayan conseguido meterlo en un DVD9 (Lo digo por la 360).Yo ya tengo reservada mi copia (version PS3).A mi,los graficos me parecen estupendos,sera que no estoy muy acostumbrado a la HD como vosotros.Y en cuanto al que ha dicho lo de la PS2,no se que PS2 tendras,pero igual que la mia no es si puede mover GTA IV.


Salu2.
Para mi, el GTA más esperado de todos!! [uzi]

Le tengo muchísimas ganas!! [looco] [looco] [looco]
Xavisu escribió:graficamente me dicen que es de ps2 y me lo creo, ya se que es un GTA pero esperaba bastante mas, la verdad.


¿lo cualo?.¿PS2?...



xDDD
alguien conoce la cancion del trailer?
mbase escribió:A mi,lo que me parece increible,es que hayan conseguido meterlo en un DVD9 (Lo digo por la 360).
Ya te digo, hoy en día es rarísimo ver un juego en un sólo DvD9.
Xavisu escribió:graficamente me dicen que es de ps2 y me lo creo, ya se que es un GTA pero esperaba bastante mas, la verdad.


A ver, esto tampoco.

No olvidemos el motor EUPHORIA y la de cosas que se podrán hacer (sin olvidar el multi).

Pero lo cierto es que los gráficos podrían ser mejores.
A mi los graficos en este tipo de juegos pasan a un segundo plano, cumplen con su funcion pero no es su punto fuerte hay cosas mejores. Lo que realmente seria interesante que se curraran, es la interactividad y las fisicas del juego.Eso le daria mas vida al juego. La historia poco va importar ya que una vez te lo pasas ( si no te cansa antes ), te vas divertir mas provocando accidentes, explosiones y haciendo el loco por ahi.O lo que es lo mismo, quitarte el estres con todo aquello que no puedes hacer de verdad, y de la forma mas realista posible. A fin de cuentas es como el mitico carmagedon, quien se ponia a dar vueltas al circuito en vez de hacer el ganso xDD.
Nunka me han tirado mucho los GTA, pero este promete mucho ^^
Los graficos pueden pasar por alto si la historia es buena, pero la bajada de frames que pega en el video, por lo memos a mi me mata, no me gusta jugar a tirones. [uzi]
El juego será la bomba, seguro, pero graficamente es un petardo.
No confundamos el framerate del trailer con el framerate del juego... [tomaaa], muchas veces los trailers solo están codificados a 24fps o menos para ahorrar ancho de banda.

Los gráficos no me parecen nada malos para todo lo que se verá a la vez en pantalla durante el juego.
54 respuestas
1, 2