desde SH (que no me gusta pero es un juegazo) no van a sacar mas juegos buenos? nose, de momento los unicos juegos ke me an entretenido bien an sido GTA LCS, TDR, MHF2 y ya, no creeis que hace tiempo que no sacan juegos buenos (de esos que se recuerdan durante la proxima generacion de PSP), el unico asi ke se supone ke va a llegar pronto y ke es un buen juego (que-no-se-yo) es el PES08, haber si alguien me dice cuando queda para saquen un buen juego y cual es, porque actualmente todos los buenos ya nos a dao tiempo a todos a aburrirnos de ellos. NECESITO JUEGOS!
gcvictorgc escribió:vale, que es un incontinencia?
gcvictorgc escribió:.......
juegos buenos (de esos que se recuerdan durante la proxima generacion de PSP), el unico asi ke se supone ke va a llegar pronto y ke es un buen juego (que-no-se-yo) es el PES08
.....
therapix escribió:![]()
Aunque tampoco se que significa un signo de interrogación en el título de hilo... en fin
gizmoseinen escribió:tambien hay csos con el Monster Hunter donde puedes tirarte 400 horas
A ver si esta portatil no sufre más sequía.
therapix escribió:CSOS o UMD's dirás. Eso pasa por descargar isos y csos todo el puto dia. Los desarrolladores de juego acaban pensando "pa que vamos a hacer un buen juego en 10 meses si en 4 horas despues de sacarlo al mercado ya está en una pagina de torrents?"
therapix escribió:
CSOS o UMD's dirás. Eso pasa por descargar isos y csos todo el puto dia. Los desarrolladores de juego acaban pensando "pa que vamos a hacer un buen juego en 10 meses si en 4 horas despues de sacarlo al mercado ya está en una pagina de torrents?"
Y luego, si señor, la portatil sufre de sequia.
A ver si nos compramos mas juegos originales para apoyar a los creadores. Personalmente, con tanto FW y tanto Dark_Alex, mandaria a la mierda a todos los jugadores y desarrollaría titulos para plataformas menos pirateadas o pirateables. La PSP se piratea en cantidades industriales (DA no tiene la culpa, desarrolla sus FW para que la gente pueda aprovecharse de homebrew, luego ya, el uso que hace cada uno de ello...).
En fin, pues eso. Cumpleaños, Reyes y antes del verano, pillaos por lo menos un UMD, que son 100€ al año.
therapix escribió:
CSOS o UMD's dirás. Eso pasa por descargar isos y csos todo el puto dia. Los desarrolladores de juego acaban pensando "pa que vamos a hacer un buen juego en 10 meses si en 4 horas despues de sacarlo al mercado ya está en una pagina de torrents?"
A ver si nos compramos mas juegos originales para apoyar a los creadores. Personalmente, con tanto FW y tanto Dark_Alex, mandaria a la mierda a todos los jugadores y desarrollaría titulos para plataformas menos pirateadas o pirateables. La PSP se piratea en cantidades industriales (DA no tiene la culpa, desarrolla sus FW para que la gente pueda aprovecharse de homebrew, luego ya, el uso que hace cada uno de ello...).
En fin, pues eso. Cumpleaños, Reyes y antes del verano, pillaos por lo menos un UMD, que son 100€ al año.
therapix escribió:Claro, Sony son los malos, los desarrolladores unos ladrones que se
levantan a las 8 y curran hasta las 6, y aqui la peña quiere juegos gratis. Me parece fenomenal, luchemos contra la mundializacion y las grandes corporaciones...
En serio, esto no es el mundo de Yuppy. Quieres una psp con juegos, suelta la pasta. Si no tienes medios suficientes, no se, juega al parchis.
Por lo demas, estais diciendo que os parece normal que se pirateen juegos. No creo que las normas de este foro lo permitan.
porri escribió: Yo me siento "puteado" con ellas, y los pocos juegos que compro, son porque se han portado con el cliente como deberian.... evidentemente no me voy a comprar un juego que llega 1 año despues y que tiene los santos cojones de venir en ingles, desde luego.
porri escribió:Yo me siento "puteado" con ellas, y los pocos juegos que compro, son porque se han portado con el cliente como deberian.... evidentemente no me voy a comprar un juego que llega 1 año despues y que tiene los santos cojones de venir en ingles, desde luego.
Bradford escribió:
Cierto en este mundillo gran parte de las sequias de juegos la tienen las distribuidoras y las desarrolladoras.
Has hablado con dos cojones porri. Pienso exactamente igual que tu, pero ademas añado que los europeos (no solo los españoles) estamos pagando mas por los juegos que los americanos o los japoneses (y no solo por los juegos sino tambien por las consolas). Asi que si quieren vender juegos que las compañias de videojuegos (y todo aquel relacionado con ellas) nos traten como deben.
Saludos
therapix escribió:
Y claro, como son más caros y no nos tratan bien, tenemos que piratear/robar, esa es la solucion!
therapix escribió:
Puteado pues no se bien porque. Son empresas privadas que tienen todo el derecho del mundo a cancelar juegos, sacarlos en inglés o echarle aceite de girasol al umd para que gire mejor.
No tienen ninguna obligación contractual y el jugador tampoco. Nadie nos ha obligado a comprarnos una psp, somos lo suficiente maduros para ponderar lo bueno y lo malo que conlleva.
Me parece muy bien que solo te compres los juegos buenos y es lo que hago personalmente. Tengo todos los grandes titulos como los gta, los MGS, Lumines, etc etc... y también me he bajado el de lo simpsons, que es tan malo que seria absurdo comprarlo.
Yo hablo de la gente que se compra una psp para pandorizarla cuando aun huele a tienda y que en su vida se compra un juego. Esas personas no ayudan en nada a los desarrolladores, pero si a Sony, por lo tanto, sacan mas consolas, mas finitas, pero no hay juego... Culpa de Sony? Nop. Culpa de los desarrolladores? Tampoco.
De quien es la culpa entonces si no se crean mejores juegos y si cierran estudios de desarrollo?
porri escribió:
Te parece poco puteo lo que valen y lo que aportan?
Cod 4 PS3--> 65 Euros
Silent hill --> 49 Euros
therapix escribió:
Lo que no entiendes, es que la psp no es una necesidad sino un lujo. El que no se lo pueda permitir, que no se la compre.
No te compres un Ferrari si no tienes ni pa gasolina, y tampoco vayas por la noche a robar gasolina con el pretexto que es demasiado cara. No haberte el Ferrari.
Jejeje, que metafora me ha salido. Bueno, me piro a jugar al COD4 (en PC, es mucho mejor que la version ps3!!!)
Nakamura2006 escribió:el flatout no salia hoy ??? xd
me parece q la psp se esta muriendo..si uno se fija .... de enero a junio van a salir mas de 20 juegos
fijense el otro año.......
q pasa con la psp?
, y si partimos que el "con" está mal y era "como", lo normal era decir o juegos, o isos, pero referirise a un juego en un formato en concreto es asi como raro, y n venia a cuento del parrafo que le precede. En cambio, si el tio se ha equivocado y era esto lo que queria decir:
Creo que en parte lleva razón. Juego buenos para PSP hay, no tantos como para otras plataformas, pero si que tenemos. El problema es que llevamos 2 meses más o menos con una sequia de juegos buenos que no es normal y con la duración media es bastante corta (tambien hay cAsos con el Monster Hunter donde puedes tirarte 400 horas )
porri escribió:
Te parece poco puteo lo que valen y lo que aportan?
Cod 4 PS3--> 65 Euros
Silent hill --> 49 Euros
therapix escribió:
gizmoseinen escribió:Frente a la pirateria creo que una buena idea ha sido la tomada por Microsoft en la 360.
gizmoseinen escribió:Pedazo de Off topic
Lleonard Pler escribió:
A modo de apunte, el "Silent Hill Origins" no cuesta 49€ sino 39,95€. Vamos, 40€ si lo redondeamos. Si pagar eso por un juegazo os parece excesivo... se confirma una vez más mi teoría: algunos, aunque los juegos costasen 0,01€, seguirían diciendo que son demasiado caros. ¿Cuándo entenderemos que los vídeojuegos son un lujo, no un derecho ni un producto de 1ª necesidad?
Por lo demás, en todas las consolas ocurre que antes de Navidad las compañías sacan muchísimos juegos y luego hay un mes, mes y medio de parón y sequía. El año pasado, por las mismas fechas, hubo posts similares.
therapix escribió:Ya ves! De todas formas el hilo era una mierda
Y asi nos picamos y le metemos ambiente a la fiesta.
.
) y otras movidas raras, segurmante aora a los de SONY y a las empresas ke hacen los juegos les iria MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO mejor pero MUUUUUUUUUUUUUUCHO mejor...
gcvictorgc escribió:.... si este tio no ubiese exo estos firmwares suyos ke soportan "copias de seguridad"...
Marcs escribió:habria sido otro el que lo hubiese hecho, el es bueno haciendolo y es el que mas tiempo lleva haciendolo, pero hay otros