Dios lo que me he descojonao con éste "coleccionista"

En este mundo hay de todo, para que no falte de nada X-D X-D X-D .
Por lo menos en la 2º foto se lo ha currado parece un top manta.
Saludos.
Jajajaja, si yo también lo vi antes. Vaya tipo... :-| [mamaaaaa]
este tio está [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
creo que no sabe lo que dice,vive en otro planeta
porque no sabe muy bien lo que es coleccionar
pero por otra parte, cajas originales de psx tiene esto
ff7
re director's cut
broken sword
resident evil 2
y si los tiene originales olé sus h...
Pero esque lo mejor es que se debe sentir orgulloso, porque lo ha posteado varias veces [tomaaa]
Una cosa tenemso que admitir las fotocopias de las portadas estan muy bien hechas XD
Ese tío es un crack.....no se corta ni media en enseñar su maravillosa colección.....hace falta tener jeta....al menos se ha gastado una tela en consumibles y tinta......
A lo mejor el chico no tiene dinero suficiente para comprar esos juegos al precio del Mercat de Sant Antoni y se ha decidido por coleccionarlos de "otra manera"....... ejem .

Si él es feliz, pues me parece perfecto.

También hay gente que se ríe de alguien que ha pagado 150 euros por un Castlevania: Symphony of the Night original.
Inútiles y con ganas de guasa los hay en todas partes. De todas formas, antes de coleccionar le recomendaria que hiciera un cursillo avanzado de gramática, que falta le hace.


Un saludo
No seais malos, este chico tiene un problema de CONCEPTO ein?
En Vandal hay mucho sudamericano y allí no hay tanto niño pijo como por aqui [sati] y la piratería está mucho más arraigada pq de otras formas no lo tendrían.
la puta...mi idolo, ya si ke lo he visto todo creo...ajajajajajjaa...ke weno

150 por un sotn????...yo no me reiria pero un "macho has pagao 10 billetes mas de la cuenta " si ke se lo diría.
estoybien escribió:En Vandal hay mucho sudamericano y allí no hay tanto niño pijo como por aqui [sati]



Tú si que sabes, te has retratado [toctoc]
Shin escribió:la puta...mi idolo, ya si ke lo he visto todo creo...ajajajajajjaa...ke weno

150 por un sotn????...yo no me reiria pero un "macho has pagao 10 billetes mas de la cuenta " si ke se lo diría.


Jeje... era sólo un ejemplo extremo para ver el contraste.... aunque por vuestras aventuras del Mercat de Sant Antoni, allí no son tan raras cosas así ;-) .... ansioso estoy por ver una segunda parte de dichas aventuras, ahora que ya estáis más compenetrados para atacar con más dureza jejeje.
caren103 escribió:
ansioso estoy por ver una segunda parte de dichas aventuras, ahora que ya estáis más compenetrados para atacar con más dureza jejeje.



Al final se hará una serie semanal "Aquí no hay quien compre" [Ooooo]
Este tio es mi heroe, yo de pequeño quiero ser como él pq joder, la verdad esq el tio tiene solo juegazos [sonrisa] y todos muy cuidados. Joer como mola el prenda

(lease con tono satirico burlesco)

Y yo matandome por encontrar un DKC3 d SNES y otros mientras presumiendo de juegos copiados...

Salu2
Hombre, uno puede coleccionar juegos a base de descargarlos y tostarlos en CD, aunque no sea una coleccion "genuina".

Pero tambien es una gilipollez hacerle fotos a unos Verbatim con el nombre del juego escrito en ellos [tomaaa]
Jaus jaaausss, pero ke colección es esta xD

Ah y bueno, aunke no os lo creais yo vendí un Symphony Of The Night este verano a un chico por 250 euros.

Como estais leyendo: 250 eurazos.

El tio contactó conmigo por ke sabía ke tenía uno, y yo le dije ke ese juego no lo soltaba por nada.

Me dijo, "ponle un precio", y yo por pesao ke era le dije ke 300 Euros xD pa kitarmelo de encima, ya sabeis. El caso es ke me respondió diciendome ke en 250 euros me lo compraba, y yo no iba a decir ke no xD

Me costó desprenderme de mi Castlevania, pero dio la increible casualidad de ke el dia ke me hizo el ingreso me acerké a mi centro mail de siempre.

Y os juro por todo lo jurable ke tenían un Symphony de segundamano a 11,99 XDDDDDDDDDDDDDD

Imaginaos lo ke hice xDxDxD

Eso fue un golpe de suerte ke se ke no me va a volver a pasar en la vida nunca

PD: me hacía ilu contar la anecdota ya ke salio el tema del SOTN caro ;) un saludo
Hombre, no hace falta irse muy allá para ver la ironia con la que escribe el hilo

Aqui tenemos el Shenmue 2 de Dreamcast. Me costó muchisimo encontrarlo... Secreto: (Selecciona con el ratón para leerlo)

...porke son 4 CD´s y no estaba muy compartido en el emule.

Y encima no pone bien el Secreto :-P :-P :-P
pues no me tomen a mal pero si que se ve el contraste en este post,.

un pobre tio (se nota que es español por la forma de escribir) feliz por que se ha bajado juegos de la red y el otro feliz por que le ha metido el dedo en el culo a un "coleccionista" y le a cobrado 250 por un puto juego.

en fin cada uno que sea feliz como quiera no estoy para juzgar a nadie.
Pues a mi me parece una PRINcolección de puta madre :Ð
Tú si que sabes, te has retratado
Pues hijo, ni niño ni pijo, por desgracia , pero algún aludido sabía yo que iba a saltar [qmparto] .

Oye, no lo he dicho con ganas de ofender, pero menuda discriminación por tener una colección de copias piratas a alguien que quizás de otra manera no podría tenerlos. No a todos nos sobra el dinero. Quien lo ha dicho entonces con ganas de ofender?.
Oye, no lo he dicho con ganas de ofender, pero menuda discriminación por tener una colección de copias piratas a alguien que quizás de otra manera no podría tenerlos. No a todos nos sobra el dinero. Quien lo ha dicho entonces con ganas de ofender?.
En principio las copias, a no ser de que sean de seguridad y tengas el original, son totalmente ilegales. Pero cada cual que haga lo que crea más conveniente. Lo que se critica es, en mi opinión, la ostentación de las copias piratas. Ya no tenerlas, sino mostrarlas como colección. Cuando son algo totalmente sin valor y que cualquiera con un P2P y grabadora puede tener con facilidad.
Y respecto al calificativo de pijo, no creo que encaje en este foro. Cada uno puede elegir gastar su dinero, si puede, en lo que desee dentro de sus propios límites económicos y morales.
Pero bueno, cada uno tiene su opinión.

un saludo
Peter Parker lo ha expresado muy bien.


Un saludo
Exacto, Peter Parker lo ha expresado muy bien.

Por ejemplo yo, sin ir más lejos, era el 1º que me prinqueaba juegos de PC o de lo que fuera... y era devolver uno y traerme otro, simplemente porque no había pa más, pero no se, había un algo en mi interior un que se yo, que me decía que muy bien, hazlo, pero el día que pueda los tendré originales, (cosa que poco a poco voy haciendo)

Pero lo de éste tio es indefendible, porque o es:

Un tocacojones de cuidao,
Un gilipollas que no da pa más,
O un humorista [qmparto]

Porque lo de, Aquí mi primer juego de Importación, el Ikaruga ¬_¬ [qmparto]
El problema no es tener copias (que hasta el perro las tiene, y todos lo sabemos), el problema es que es una gilipollez con todas las letras sacar fotos a algo que puedes conseguir con dejar unas cuantas horas encendido el PC, y que se puede replicar mil veces fácilmente con una grabadora. Es como hacer fotos a un montón de fotocopias de libros... no tiene sentido.

Saludos.
Con dos cojones chaval, hay que tener huevos para colgar una coleccion asi por internet. Pa mi que este lo pone en plan coña porque sino es que esta muy muy muy chungo.
Por suerte, todavía no hay personajes así que posteen por estos foros, cosa que dice mucho a favor de esta comunidad ratataaaa
esa coleccion no vale nada,especialmente porque no tiene un Yatobut LIMITED CD-R VERSION

Imagen

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Sinceramente, yo me he partido la poya, cuando viendo las fotos, porque era lo último que me esperaba, y me he imaginado a un tontón inocentón de no más de 15 años, viendo que todo el mundo postea sus colecciones y tal, y habrá dicho. joder pos yo tb, y el to ilusionao lo ha ido colacando por todos los foros :Ð


Lo jodido, es que aun se estará preguntando por qué a él le cierran su grandisima colección, y a otros no... :Ð [qmparto]
Este es el genial Ikaruga, y fue mi primer juego de importación...Secreto: (Selecciona con el ratón para leerlo)
...lo bajé de un ftp koreano.


desde luego este chico para el paramont comedy si que vale :-p
Yo creo que este post rebosa sarcasmo por todos lados y al pobre se lo cierran. Ains.. lo que me hubiese gustado ver las respuestas de la gente.. en fin :-)

Por cierto, habrá imprimido también las postales del Ico Ed. Coleccionista ein?

¡Salu2!
strider_hiryu escribió:esa coleccion no vale nada,especialmente porque no tiene un Yatobut LIMITED CD-R VERSION


Tú si que sabes XD
Saludos
NevAL escribió:Yo creo que este post rebosa sarcasmo por todos lados y al pobre se lo cierran. Ains.. lo que me hubiese gustado ver las respuestas de la gente.. en fin :-)

Por cierto, habrá imprimido también las postales del Ico Ed. Coleccionista ein?

¡Salu2!


Ya te digo, se nota a la legua que está de coña XD.
En principio las copias, a no ser de que sean de seguridad y tengas el original, son totalmente ilegales. Pero cada cual que haga lo que crea más conveniente. Lo que se critica es, en mi opinión, la ostentación de las copias piratas. Ya no tenerlas, sino mostrarlas como colección. Cuando son algo totalmente sin valor y que cualquiera con un P2P y grabadora puede tener con facilidad.
Y respecto al calificativo de pijo, no creo que encaje en este foro. Cada uno puede elegir gastar su dinero, si puede, en lo que desee dentro de sus propios límites económicos y morales.
Pero bueno, cada uno tiene su opinión.

Pero vaaamos a ver [360º] yo no voy a hacer de abogado del diablo, el tema de la piratería está bien clarito.

Y otra vez, no estoy llamando pijo a nadie del foro, yo mismo tengo mi vieja colección añeja si es por donde van los tiros... pero nos van mejor las cosas que en Méjico (o Ecuador, que apenas conocen el DVD) no me habeis entendido bien.

Pues nadaa que paro ya jeje, solo que me ha dao pena que os riáis tanto del guey que ha conseguido su pequeña colección postiza que es posible que nunca tendría de otra forma. Y recordad que todos somos ignorantes, solo que en cosas distintas.
me extrañaría mucho que fuera centroamericano o sudamericano.....si te has fijado los pocos juegos ( o cajas de juegos ) que tiene de psx son en versión Pal ..... y en serio que es gracioso el hecho de poner una colección de ese tipo.... me da la sensación que se parte el culo de todos aquellos que coleccionan.....sinó no tiene mucho sentido.....o eso, o es un infeliz que se piensa que todo lo que tiene es más difícil de conseguir de lo que realmente es........
va de cachondeo, se nota a kilometros. XD
peter parquer escribió:Ya no tenerlas, sino mostrarlas como colección. Cuando son algo totalmente sin valor y que cualquiera con un P2P y grabadora puede tener con facilidad.


eso mismo [ok]
Parece mentira q no os deis cuenta algunos, el tio esta haciendo una parodia de los coleccionistas. Me hizo mucha gracia, me parecio estupendo pa relajarme un poco aqui en clase mientras programaba.
Venga un saludo.
Es sorprendente que tan poca gente se haya dado cuenta de que el tio está de cachondeo. Atención:

Ola amiguitos, akí hos pongo unas fotos de mi colecsión de juegos de barios sistemas.
Komo podreis ver las tengo espuestas sobre la alfombra, ya que mi kolcha de Super Mario la esta lavando mi madre (y haora tengo una de Son Goku que no mola tanto).


Y así es como empieza el post, así que lo único que quiere es cachondearse de la gente que muestra sus colecciones. Además es español de nacimiento y sabe de lo que está hablando (las faltas de ortografía son tantas que se ve que son a propósito), porque se centra en juegos como Ikaruga, Ico o Shenmue. Tiene sentido del humor, pero también tiene una envidia insana que le carcome de principio a fin al pobre.
Hombre pues como broma es bastante pobre, porque a mi me ha dado lástima que no pudiera tener los originales y el resto han creído que la palabra "tonto" se quedaba corta.

Si es así, sátira por parte del "guey", yo me he equivocado y el resto tenían razón..... simplemente es idiota [jaja]

Que se pase por el post del shoryuken de amena a ver si le inspira algo mejor.
Jajaja, alucinante q poca gente lo haya tomado como lo q es (menos mal q según ha ido creciendo el hilo ha participado gente con un poco de sentido del humor o inteligencia), y es reirse de todos los coleccionistas q más q disfrutar de los juegos los tienen como piezas de museo y les encanta alardear de sus pertenencias y poner fotos por multitud de foros de todo colocado alfabéticamente o por la fecha de salida para q los demás las disfruten.

Me ha hecho muchísima gracia el post de vandal, especialmente cuando habla del ICO (Este está muy buskado por la gente en estos momentos. No pongáis ofertas porke no me pienso desprender de él.) y del Ikaruga (ya han puesto hace dos posts lo q decía de él).

Muy divertida esta patada a los coleccionistas y tengo casi todas las consolas, pero no me llames coleccionista.
yo no veo patada a nadie, tonces yo por que me compro juegos, los pongo en fotos y tal es por chulearme XD

vas apañado, lo k pasa k la envidia corroe y los k piensan eso es por ello

sino piensa k harias tu si tuvieras pasta d sobra, no comprarias todo lo k siempre has soñado tener

m parece absurdo, como absurdo decir... mira ese tio ta loco tiene 1000 juegos, lo k pasa k ese tio tiene pasta y se compra lo k le entra n gana, aparte ese tio saldrá d viajes y mil cosas k la otra gente igual ni hace, acaso le conoceis? o solo veis k tiene millones d juegos k vosotros no alcanzariais ni en sueños

yo soy d los k compro cosas, no mucho pero se k tengo buen material y muy caro, y os prometo k no toy loco ni nada, salgo por ahy, disfruto, bebo con los amigos como vosotros, lo k pasa k tengo " algo mas " y ese algo es lo k ya sabemos todos

lo siento por el post, pero tenia k salir n defensa d esa gente k colecciona y disfruta en ello

P.D yo no toy forrado XD
Pues si iba de broma, es una broma un poco... rara, la verdad. Nunca he acabado de ver qué hay de divertido en meterse con las aficiones o los gustos de la gente... cuando son aficiones que no molestan a nadie, claro.

Aparte de que por "bromitas inocentes" como esa te puede caer un ban por ir contra las normas del foro, y por lo que he visto en Vandal la moderación no es precisamente blanda. Pero bueno, eso es problema suyo...

Saludos.
Es que no entiendo porque os meteis con el chaval ¿os sentis ofendidos? ¿envidia si me apuras?
Sinceramente me parece la coleccion mas 'inteligente' que he visto
lo que pasa es que con esta bgente no se sabe cuando estan bromeando [+risas]
Thanos escribió:Es que no entiendo porque os meteis con el chaval ¿os sentis ofendidos? ¿envidia si me apuras?
Sinceramente me parece la coleccion mas 'inteligente' que he visto


¿envidia? ¡¿coleccion inteligente?!... bueno imagino que los """que se han metido con el""" no habran pillado que iba de cachondeo.
Scatsy escribió:¿envidia? ¡¿coleccion inteligente?!... bueno imagino que los """que se han metido con el""" no habran pillado que iba de cachondeo.


Lo de envidia lo he dicho 'si me apuras'. Leete las frases hasta el final [ginyo]
Y si, he dicho que es una coleccion inteligente por el tema de los €
Thanos escribió:

Lo de envidia lo he dicho 'si me apuras'. Leete las frases hasta el final [ginyo]
Y si, he dicho que es una coleccion inteligente por el tema de los €


Yo es que sigo sin verle la inteligencia uqe puede tener el robar pero bueno :).
74 respuestas
1, 2