Dios, kreo k la he kagao -_- HDMI!!

Mexpliko, me pille la samsung LE23R51B por problemas despacio en mi cuarto i eso, yo estaba hiper kontento kon la tele, jugando a la 360 en HD i flipandome solo...pero....ahora llega el problema, mi tele no tiene salida por hdmi, por lo tanto kuando salga la ps3 como jugare :S? es decir, podre jugarla en hd o no :S? i otra pregunta...la tele la kompre en el corte ingles, stoy por kambiarla por otra, pero no se si podre :S:S alguien sabe si se puede? o k kondiciones ha de tener?
yo creo que jugar... podras jugar sin problemas... x que la podras conectar por componentes. pero lo que es mas provable que no puedas hacer es ver pelis en BluRay....ya que SI necesitas el HDMI para poder sacar la maxima resolucion.
supongo k por komponentes se podra...pero lo de las pelis en blue ray...juer vaya mala pata, sabeis como va lo de kambiar productos en el corte ingles? xD sino akabare llamando a ver
haber...
piensa que tu pantalla LCD..
la resolucion maxima que da es... 1366x768...
un bluray da 1920x1080....

capado da.. 920x576... y ademas.... un una pantalla de 23"... la diferencia entre un 1280x720 y un 1920x1080... no creo que se note practicamente NADA...
Neoz testoy empezando a kerer XD, mhas trankilizao tio [tadoramo], sk kon lo kontento kestoy kon la tele pos me daba palo :S:S pero weno llevas razon kon eso de k no se notara practicamente na. En fin a ver k tal en el futuro
pa eso estamos... XD

creo que las resoluciones de las que hablamos ...

en un pantallon de 40" o mas.... seria otro cantar (aunque sigo teniendo mis dudas de si se notaria mucho, me refiero a diferencia entre 1280x720 y 1920x1080) pero a pulgadas tan pequeñas.... ni te preocupes..... ademas los juegos no necesitan de HDMI para sacar la maxima resolucion...
Pero si tiene conexion DVI no tienes problema. Da la misma calidad que la HDMI, lo unico que tienes que llevar el audio por separado....
Chao.
Si te pillas la PS3 sin salida HDMI..... creo que no tienes que preocuparte jeje.
Jur...

La resolución de un Blu-ray por salida de componentes será de 960x540 (la mitad de 1080p).

Los juegos sí estarán a 1080p por salida por componentes.

Un saludo.
No se si tu tele lo lleva pero si lleva entrada DVI comprueba que sea compatible con HDCP. Si esto se cumple con un simple adaptador tendrás la misma imagen que si tuvieses HDMI.

DVI compatible HDCP = HDMI. El sonido tendrás que llevartelo aparte, o sacarlo por el 5.1 (si tienes) a través de la salida optica de PS3 o 360.

Un saludo
mersi por la info gente, sois tos unos cracks :D
10 respuestas