dios,imposible darse de baja con ya.com

Bueno estoy q echo chispas y no de alegria precisamente.El caso es q el año pasado por estas fechas contrate con ya.com una oferta muy buena pero una linea malisima,mas bien inexistente si cabe la aclaracion ya q estoy mas tiempo sin linea q con ella !Si adsl se supone que son 24h!
Pues bien me dicen que efectivamente me dan de baja que no hay problema.Que aunque la solicite antes de terminar el contrato mientras siga pagando sus letras que sin problemas. Me llaman de la compañia con la que he solicitado mi nueva adsl diciendome que estos payasos de ya.com no me han liberado la linea y que les es imposible darme asi de alta y enviarme la oferta (que por cierto no esta nada mal,100 mb gratis,una zona de pago gratis por este mes con descargas de juegos y no se que mas ,el moden 56k externo 3com y un dvd)
que debo ponerme en contacto con ya.com para ver que pasa con mi baja.
Llamo a ya.com ( por cierto un 902 902 902)me dicen que es que no depende de ellos que depende de telefonica que me libere la linea. Llamo a telefonica 1004 para cerciorarme porque no me fiaba un pelo y me dicen que no que es que ellos no han tramitado la baja..DIOS, esto parece ya la parodia del contrato de los hermanos MARS (la parte contratante es la 3ª parte de la parte contratante .....) Que llame a ya.com otra vez.
[lapota]
Otra vez llamo a ya .com y mientras mi factura telefonica va aumentando con tanto 902 [snif] aki ya si estoy verdaderamente furiosa.
Y me dice ahora un gentil caballero que me ha hecho esperar escuchando una musica increiblemente crispante durante mas de 6 minutos que no,que hasta que no se me termine el contrato que no me pueden dar de baja.
Tercer intento fallido de baja,el contrato me finaliza por suerte el proximo dia 8 de Noviembre.

¿creeis que consiguire librarme de ya.com?
Ya os contare con otro hilo
Espero no haberos desesesperado con tanta llamadita.

La historia continua...............................................
hiZ:

Supongo que cuanto termine el contrato no tendrás problemas en darte de baja, pero vaya odisea dioX!. Tu sabes la mejor forma de que te den de baja cuando se ponen así de tontos? Decirle al banco que quite la domiliciación de las facturas referente a Ya.com... verás lo rápido q se ponen en contacto contigo.
No creas que no lo he pensado pero creo q asi aun tardaran mas en darme de baja porq mientras no manden la dichosa baja de los cojones no me puedo zafar de ellos .Menos mal que me han dicho los de eresmas que sin problema con lo del dvd ,que yo ya estoy dada de alta a la espera de la liberacion de la linea y que asi tengo mi dvd reservado.
De todos modos gracias por el consejo. :-)
Esta historia ya se viene repitiendo demasiadas veces.
Yo no tengo ni teléfono ni ADSL, pero una amiga mía tiene un problema muy similar con ese pase de pelotas entre telefónica y Ya.com.

No creo que sea obligatorio esperar a finalizar el contrato para darse de baja y sobretodo estar pagando por un servicio que no estás recibiendo. Léete el contrato de cabo a rabo a ver si dice algo explícitamente de que es necesario finalizar el período de contrato para darse de abajo. Si lo hay me parecería una cláusula abusiva.

A lo mejor deberías ponerte en contacto con la OCU o alguna asociación de consumidores. Puede que haya mucha gente en tu situación. No te cortes si tienes que decirles que les vas a denunciar.
hiZ:

Exacto, informate bien y si tienes que amenazarles con una denuncia hazlo, les cambia la cara...
Yo ya hable de ya.com, pero estas hablando de eresmas [mad] [mad] [mad] [mad] tienen un servicio nefasto y una linea nefasta, todo segun mi experiencia "personal", quizas te estes quitando de algo malo y metiendote en algo peor [decaio]
Para joerge

Ande me meto entonces?
Ya es que me da hasta miedo

¿sabes si hay alguna conexion que no trabaje con telefonica?
Escrito originalmente por ninfa
Para joerge

Ande me meto entonces?
Ya es que me da hasta miedo

¿sabes si hay alguna conexion que no trabaje con telefonica?


:( Lamentablemente telefónica tiene el monopolio de la infrastructura de ADSL. Contrates con quien contrates, ellos dependen a su vez de telefónica, así que tienes que elegir la seriedad como empresa, y creo que wanadoo es más serio que ya.com, que además de chapuzas me parecen unos caraduras.
La única opción que te quedaría sería el cable, pero parece que la gente no está tampoco muy contenta con Madritel. Claro que esto ya es una conjetura, porque no se más que los posts que he visto de alguna gente por aquí.

Yo creo que al final lo más prudente (ojala pudieran usarse otros criterios como la seriedad, la fiabilidad o la calidad) es hacerse de terra ya que no puede pasarse la pelota con telefónica, ya que ellos son telefónica. Aunque vete a saber...
Gracias amigo carahuevo por la aclaracion pero creo que eresmas ha hecho algun tipo de fusion porque de hecho con los que estoy tratando para mi futura alta en eresmas es con wanado,o al menos me contestan asi. Buenas bienvenido a wanadoo soy.... tal y cual en que puedo servirle......
Escrito originalmente por ninfa
Para joerge

Ande me meto entonces?
Ya es que me da hasta miedo

¿sabes si hay alguna conexion que no trabaje con telefonica?


Yo te hablo desde mi mas honesta y sincera opinion personal, pero todo depende de ti, a mi me ha ido mal con eresmas y ya.com, pero no quiere decir que le vaya mal a todo el mundo, me explico?.

Yo te recomiendo bajo mi experiencia personal que te coloques telefonica, no tiene mucha oferta, es caro el router, pero creo que es la mejor y ademas es suyo por lo que a sus clientes les daran el mejor servicio (que lo hacen, por lo menos a mi si me lo hicieron) por la cuenta que les trae.

Yo estoy contento con telefonica, y te aseguro que yo no me muerdo la lengua con estas cosas.
9 respuestas