Dios existe?

F4TaLiTy está baneado del subforo por "No especificado"
existe realmente?
yo creo en la ciencia y pienso que no es asi, si me equivoco demuestrenme lo contrario [sonrisa]
¿Existe el ratoncito Pérez?

Pues eso.
Que alguien me demuestre que no existe.
Ya te han contestado, ¿eh? XD.

Pues éso, que no. Y a parte, creo que es la tercera vez que se repite.

Nos vemos.
F4TaLiTy escribió:existe realmente?

A ver, dime, ¿qué quieres de mi?

[beer]
Runaway escribió:Que alguien me demuestre que no existe.

Dios existe, te lo demuestro si miras en mi bolsillo, que lo llevo ahí metido.
claro que existe.
Imagen

"...Balón para Diego, ahí la tiene Maradona, lo marcan dos, pisa la pelota. Maradona [...] arranca por la derecha el genio del fútbol mundial. Inicia el contraataque e intenta contactar con Burruchaga... Siempre Maradona. ¡Genio, genio, genio! Ta, ta, ta, ta, ta ... ¡Gooooooool y gooooooool! ¡Qué golazo! ¡Dios santo, viva el fútbol, golaaaazo! ¡Diegoooool Maradona! Estoy llorando, perdónenme, Maradona en un recorrido memorable, en la jugada de todos los tiempos, barrilete cósmico, ¿de qué planeta viniste para dejar en el camino a tanto inglés?, para que el país sea un puño apretado gritando por Argentina? Argentina 2 - Inglaterra 0. ¡Diegol, Diegol!, Diego Armando Maradona, gracias, Dios, por el fútbol, por Maradona, por estas lágrimas, por este Argentina 2 - Inglaterra 0."

Las cosas tienen que demostrar su existencia, no su no existencia. Con tus argumentos podría decirte: "demuestrame que dios no es esta altavoz que tengo metido en una caja de zapatos".
Johny27 escribió:
Las cosas tienen que demostrar su existencia, no su no existencia. Con tus argumentos podría decirte: "demuestrame que dios no es esta altavoz que tengo metido en una caja de zapatos".

Eso lo estudié hace poco en filosofía, pero es válido para cualquier argumento, tanto como si tienes que demostrar si existe como si tienes que demostrar que no.
Estais pesaditos siempre con lo mismo eh, apostaría a que aparece un hilo sobre lo mismo una vez cada 2 o 3 meses tirandole largo. [maszz]
La respuesta a esa pregunta tienes que buscarlas en ti mismo, no en los demas (y menos en un foro de inernet).
hombre, algo tiene que haber...si no kien creo la energia esa pal big-bang? claro que puestos a pensar....kien creo al que creo la energia?y en ese caso, kien creo al que creo, al que creo la energia?
pues eso que esto es como los mumeros...que no tenen principio, ni fin xD
Si dios existiera seria un sadico y un morboso... asi que prefiero pensar que no
Enga to2 a filosofar!!!

No creo en dios...
Johny27 escribió:

Casi prefiero que me argumentes por qué tienes un altavoz en una caja de zapatos ô___O
Dios existe y es argentino
Yo en realidad creo en que hay algo mas alla de la muerte , sea Dios o sea lo que sea , a mi me han transmitido mediante educacion que sea Dios , en lo que no creo es en la panda de ladrones que lo representan en la tierra , pero para mi opinion , si que hay algo superior , aunque como dijo Nietzsche quizas sean invenciones de los humanos por miedo al afrontar la vida [poraki] .
Un saludito
Otro de éstos??....juerr
yo creo en la ciencia y pienso que no es asi, si me equivoco demuestrenme lo contrario

Que creas en la ciencia no implica que no creas en Dios.
Sólo tienes que fijarte en Einstein...
Lo puedes ver actualmente en Walker Texas Ranger XD

Imagen

O a su hijo, a quien se le puede ver habitualmente en el palco del Camp Nou Imagen
Yo incluso os puedo adelantar en primicia mundial, que será lo primero que vereís al morir.

Imagen

Que alguien me demuestre que no existe el Monstruo Spaguetti Volador.

Imagen
sacky20 escribió:

Que alguien me demuestre que no existe el Monstruo Spaguetti Volador.

Imagen

+2000
Wein escribió:
Eso lo estudié hace poco en filosofía, pero es válido para cualquier argumento, tanto como si tienes que demostrar si existe como si tienes que demostrar que no.

Si alguien habla de algo que no se ve, que es intangible, y que no ha dado señales de existencia en toda la historia, lo normal es que quienes afirmen que existe lo demuestren, no que encima tengan la poca vergüenza de pedir que demostremos que no.
No se si Dios existe o no existe, lo que sí es cierto es que la única iglesia que ilumina es la que arde! [sonrisa]
la pregunta en si esta mal hecha...

seria mejor...

¿que crees tu que es dios?

ahora si es un tio con barbas sentado en una nube.... pues como que no....

dios existe porque existe en las creencias de las personas... pero la verdadera naturaleza de dios es un misterio... incluso en la existencia de la misma.
Johny27 escribió:Si alguien habla de algo que no se ve, que es intangible, y que no ha dado señales de existencia en toda la historia, lo normal es que quienes afirmen que existe lo demuestren, no que encima tengan la poca vergüenza de pedir que demostremos que no.

La mayor parte de la ciencia es intangible y es tan necesario demostrar que algo existe como que algo no existe (lo último que he visto es alguna cosa que está demostrado que nunca exisitirá un algoritmo que resuelva cierto tipo de problema), no se puede suponer que si algo no se conoce ni se tienen pruebas de que exista es que no existe.
no se puede saber, pero me inclino por el no.
kNo escribió:La mayor parte de la ciencia es intangible y es tan necesario demostrar que algo existe como que algo no existe (lo último que he visto es alguna cosa que está demostrado que nunca exisitirá un algoritmo que resuelva cierto tipo de problema), no se puede suponer que si algo no se conoce ni se tienen pruebas de que exista es que no existe.

Es mucho más lógico pensar que no existe hasta que no se demuestre lo contrario.

Yo sigo diciendo que mi altavoz metido en una caja es Dios, hace milagros y caminó entre cables separandolos mágicamente cual moises separando las aguas.

A ver quien tiene huevos a demostrar que no.
Yo soy Chuck Norris, te vale con eso?
Johny27 escribió:Es mucho más lógico pensar que no existe hasta que no se demuestre lo contrario.

El problema es que no estamos hablando de qué es más lógico o más probable, sino de qué es cierto o no es cierto. Lo primero es una intuición y lo segundo una verdad; lo primero... allá cada uno con lo que intuya, para lo segundo solo pueda haber una respuesta universal y no puede existir sin demostrarla.
DIOS eres tú, nada ni nadie es mejor que tú, y no importa lo que digan, tú eres tu DIOS.
Dios es solo una solución hipotética a todo lo que la ciencia aun no ha podido demostrar.
NO existe....

runaway escribió:Que alguien me demuestre que no existe.

pos demuestra tu que existe... dile que venga a mi presencia....alguna vez lo has visto????

salu2

repito NO existe
Requeterrepe.

Y aprovecho para decir que un principio básico de la lógica es que para afirmar algo de forma taxativa ha de ser demostrable de forma que nada se pueda caer por ningún lado (esto va tanto por el sí como por el no).
36 respuestas