dios estoy super viciado a este putisimo juego flasH!!!!!

1, 2, 3, 4
La verdad que engancha el juego.
Auriok escribió:Me estoy viciando muchísimo. Ahora mismo voy por la pantalla 5, por ahora me parece bastante facilón el juego.


Me autowneo, llevo toda la tarde intentando pasarme la pantalla 5. Los malditos helicópteros me matan siempre, ni siquiera haciendo torretas especiales para ellos puedo sobrevivir. Como son caras pierdo recursos para las metralladoras.

Me apunto lo de congelar con plasma.
Ya me he pasado la fase 5, tambien a la primera, pero aviso de que es IMPOSIBLE hacerlo sin que te entre ni un solo bicho. y lo digo porque cerca del final te vienen unos bichos que no cuesta matarlos la misma vida, y una vez muertos, se duplican en dos bichos igual de duros, mientras que al mismo tiempo vienen dos helicopteros ENORMES que no se pueden matar porque todas las torretas rojas estan ocupadas con los bichos anteriormente mencionados.

Y creedme, tenia MUCHAS torretas rojas, por lo menos 15,colocadas en el centro del escneario y no hubo manera, al final termine con 14 de vida.

PD: No se si hacerme la 6, no por dificil sino por larga, 100 oleadas es un pason...
por fin pase la 4!!!!!

aqui una screen

Imagen

el secreto esta en poner en medio unas cuantas plasma turret y upgradearlas al maximo, es la mas cara de upgradear pero es la mejor torre, y para evitar a los molestosos bichos voladores, en medio tambien contruir un antiaereo y upgradearlo como minimo al nivel 3, de esa forma los bichos no pasaran, ahora por la 5, que vicioso el juego
Maldita la hora en la que lo pusiste,estoy enganchadisimo y no paso del nivel 3,aaarrrghhh :-p
kamarada escribió:Ya me he pasado la fase 5, tambien a la primera, pero aviso de que es IMPOSIBLE hacerlo sin que te entre ni un solo bicho. y lo digo porque cerca del final te vienen unos bichos que no cuesta matarlos la misma vida, y una vez muertos, se duplican en dos bichos igual de duros, mientras que al mismo tiempo vienen dos helicopteros ENORMES que no se pueden matar porque todas las torretas rojas estan ocupadas con los bichos anteriormente mencionados.

Y creedme, tenia MUCHAS torretas rojas, por lo menos 15,colocadas en el centro del escneario y no hubo manera, al final termine con 14 de vida.

PD: No se si hacerme la 6, no por dificil sino por larga, 100 oleadas es un pason...


sabes que puedes escoger a cual bicho darle no???
oye pos no ta mal... ya llevo jugando un buen rato.. XDXD
xavierll escribió:
sabes que puedes escoger a cual bicho darle no???


Si, pero lo mismo me daba uno ke otro, al final hubieran pasado todos
Jode juegos de torretas de esos ai ya a puñados, aun falta alguno en el que pongas pollas y dispares a ladillas o algo asi, porque todo lo dmas ya esta echo
como se elige a quien disparar? :S
AlterElt está baneado por "troll"
Capovitore escribió:Maldita la hora en la que lo pusiste,estoy enganchadisimo y no paso del nivel 3,aaarrrghhh :-p


Lo mismo digo, me estoy dejando los ojos por tu culpa!! XD Vaya vicio jaja Yo me he quedado en la cuarta ya lo intentaré más tarde porque ya no son horas :P
Yo estoy en la quinta. Cuando llego a 42, me salen las naves voladoras y de allí no tengo narizes a pasar :-(


Un saludo.
La verdad es que sí que es un vicio [+furioso]

Las 5 primeras son sencillitas, no hay que hacer gran cosa. En la 6 la cosa ya se empieza a poner difícil... me está costando lo suyo y mira que les monto un laberinto que ni metiéndote en el bosque por la noche llegas a dar tantas vueltas.

http://aycu19.webshots.com/image/22778/2005116796442270165_fs.jpg
[Sheer] escribió:La verdad es que sí que es un vicio [+furioso]

Las 5 primeras son sencillitas, no hay que hacer gran cosa. En la 6 la cosa ya se empieza a poner difícil... me está costando lo suyo y mira que les monto un laberinto que ni metiéndote en el bosque por la noche llegas a dar tantas vueltas.

http://aycu19.webshots.com/image/22778/2005116796442270165_fs.jpg
Vende VulcanTorrets del principio y compra SumTurrets, y las upgradeas, pero no solo por el final ;)
Joer, estoy trabado en la Mission 3 - nivel 28. En cuanto me aparecen los voladores, a tomar por el culo la partida.

Mi estrategia es obligarles a seguir un camino de torretas laser y metralletas para ir desgastandoles poco a poco.
Diskover escribió:Joer, estoy trabado en la Mission 3 - nivel 28. En cuanto me aparecen los voladores, a tomar por el culo la partida.

Mi estrategia es obligarles a seguir un camino de torretas laser y metralletas para ir desgastandoles poco a poco.
Hazte un buen laberinto con torres de 5$, y cuando tengas algo más o menos decente (vaya, que se den una buena vuelta) mejora 1! sola vulcan a rojo, cuando termines con esa a por otra, coloca en una esquina del laberinto una torre freeze para ralentizar el avance de los bichos, hazte en el medio del mapa una torre antiaerea y mejorala también a saco, mejora alguna vulcan más a rojo y partida acabada victoriosamente [carcajad]
ya me pase la 5ª.para mi el truco fue poner en el centro de la pantalla(a parte de un laberinto larguisimo y tal):

-2 torres lanzamisiles en rojo
-3 plasmas en rojo
-2 antiaereos en azul
-2 torres normales en rojo

vaya q el truco estan en los plasmas mejorados hasta el final q son bastante efectivos ratataaaa
Maysan escribió:Vende VulcanTorrets del principio y compra SumTurrets, y las upgradeas, pero no solo por el final ;)


como se venden??? no sabia que se podian vender..

Edito: ya me he dado cuenta.. si sabia esto..
¿Alguien se ha pasado la 6?

A mi me petaron en la 67
Score escribió:¿Alguien se ha pasado la 6?

A mi me petaron en la 67


a mi en la sexta lo mas q he llegado es la 41 o asi.

Las rondas en las q salen las babosas verdes q las rompes y se reproducen y seguidamente salen los voladores me traen por la calle de la amargura, pq no me da tiempo a cargarmelos a todos y mis vulcan siguen atacando a los terrestres mientras q los voladores pasan (a pesar de tener 3 antiaereos por el centro de la pantalla)

PD: como engancha el puto juego xD
yo me quede en la oleada 78,pero me parece que es imposible...no se que intentar
Llega un punto en que tienes que ir bloqueándoles el camino y abriendo otro lejano, para que recalculen y den media vuelta; aunque incluso así la cosa está difícil.

En ésta he empezado a poner torretas para ir bloqueando, pero me he despistado en la salida inferior (no hubiese sido difícil abrir una ruta en el principio, pues no hay nadie) y eso me ha pasado...

http://img516.imageshack.us/my.php?image=torretq5.jpg
[Sheer] escribió:Llega un punto en que tienes que ir bloqueándoles el camino y abriendo otro lejano, para que recalculen y den media vuelta; aunque incluso así la cosa está difícil.


Claroo! No habia caido...ya decia yo q era imposible...habia hecho un laberinto perfecto pero lo superaron de todos modos

Gracias!

Edito: Imagen
Shot at 2007-08-19
Este juego es peor que el Tomaco! Y lo mejor es que la mision 6 es imposible... Hay que jugar con cerrar y abrir el camino, pero aunque uses esto e inviertas todo en torretas antiaereas los copter se cuelan... Arrrrrg! paso! me voy a desintoxicación! [+risas]
xhaplox escribió:
Claroo! No habia caido...ya decia yo q era imposible...habia hecho un laberinto perfecto pero lo superaron de todos modos

Gracias!

Edito: Imagen
Shot at 2007-08-19



Tu partida está bien, tu problema esque tienes que ir mejorando las torretas, dale encima a una de ellas y le das a "upgrade" que te sale en la parte inferior derecha, y las vas a aumentando el potencial.

Blanca-morada-amarilla-verde-azul-roja


Las rojas acaban con TODO y así se puede hacer con todos los elementos de defensa, a cada nivel la "evolucion" es más cara.


Sigo sin pasar del 4....
narko.0 escribió:

Tu partida está bien, tu problema esque tienes que ir mejorando las torretas, dale encima a una de ellas y le das a "upgrade" que te sale en la parte inferior derecha, y las vas a aumentando el potencial.

Blanca-morada-amarilla-verde-azul-roja


Las rojas acaban con TODO y así se puede hacer con todos los elementos de defensa, a cada nivel la "evolucion" es más cara.


Sigo sin pasar del 4....


Debo imaginar que si ha llegado a la oleada 78 de la sexta misión sabrá de que va el asunto. La imagen es más bien para mostrar el recorrido, que dicho sea de paso, lo he hecho alguna que otra vez, aunque soy partidario de no hacer caminos rectos muy largos, haciendo algo más de "eses", para que así den más vuelta en el area de disparo de las upgradeadas. *Nota: No está comprobado cientificamente :P
narko.0 escribió:

Tu partida está bien, tu problema esque tienes que ir mejorando las torretas, dale encima a una de ellas y le das a "upgrade" que te sale en la parte inferior derecha, y las vas a aumentando el potencial.

Blanca-morada-amarilla-verde-azul-roja


Las rojas acaban con TODO y así se puede hacer con todos los elementos de defensa, a cada nivel la "evolucion" es más cara.


Sigo sin pasar del 4....


Oooh

Gracias por el consejo pero efectivamente la foto era para mostrar el recorrido. Sé como upgradear las cosas xD

El primero que se pase la 6 que postee foto no??
Dios que puto vicio del jueg. He llegado al nivel 46 del nivel 5 y va y me salen las voladoras de los cojones y a tomar viento......
Pon un par de antiaereos mejorados hasta AZUL por el centro del mapa y asi creo que te apañas hasta el final

Animo!
para mi, mejor que los antiaereos son las de plasma de fuego rapido, se cepillan todo lo que salga.

eso si, de momento no tengo ni paciencia para intentar la 6ª XD
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
me ha costado pero me he platnado en el cuatro
He llegado a la oleada 49 de la mision 5...
Me quedaban 2 vidas, y los 2 helicopteros grandes me han follado... Tenía muchas vulcan en rojo y 3 antiareas (1 en azul y 2 en verde), pero los bichos han pasado de largo y no les ha bajado la vida
Yipiskaven escribió:He llegado a la oleada 49 de la mision 5...
Me quedaban 2 vidas, y los 2 helicopteros grandes me han follado... Tenía muchas vulcan en rojo y 3 antiareas (1 en azul y 2 en verde), pero los bichos han pasado de largo y no les ha bajado la vida

Pues yo he perdido en la oleada 50 [qmparto]
luego volví a jugar y me lo pase con facilidad.
El truco está en poner muchos rojos en el centro, es mucho mejor actualizar uno solo que actualizar todos poco. Y otra cosa que hago es que en los caminos, donde tienen que dar una vuelta para continuar pues pongo en vez del bicho este el que es una redonda, así cuando hay muchos girando a la veaz pues le da a todos.
Ahora el 6 que es muy muy chungo
En el nivel 6 se pasan un huevo, tanto con el rush del principio de aviones como más adelante con bichos ultraduros que ni con 3 plasmas en rojo(juraría que alguna más), 1 freeze roja, otra azul celeste y una sónica roja me pude cargar (los gusanitos verdes que solo salen 2) y eso que tengo un buen laberinto :-|, me petaron por la oleada 60 más o menos.
Si, es imposible, he llegado a la 72 en la mision 6, es imposible.
¬¬ mala cosa, ya me he viciado :P

[boing] en serio, engancha XD
La fase 6 es imposible, no le deis mas vueltas.

Con los voladores se ha pegado una sobrada.
Aconsejo dejar este juego depués de pasarse la 5ª fase... Lo que queda es puro masoquismo [jaja]

Si alguien logra pasarse la 6ª que lo grabe y lo suba al youtube, lo máximo que he visto ha sido llegar al nivel 93... :-O http://www.youtube.com/watch?v=yPBM58JHfRE
hay algun truco¿' me e quedado en el 48/49 del nivel 5 siempre, me joden pufff.

Truco de dinero infinito o algo¿? XD.

Algun juego parecido¿?
Apa, ya estoy en la Mision 5.
QUE VICIO!!!!

Atascado en el nivel 6, oleada 73 [decaio]

Es imposible, 11 torretas de plasma rojas y 5 anti-aereos rojos y no hay cojones :?


Imagen
Cómo carajo se vende?

necesito saberlo!
Para vender,solo seleccionas lo que quieres vender y le das a "sell"
nivel 5 pasado asi, por si os sirve
Imagen
utilizando dos caminos y cerrando uno y abriendo otro, me e pasado el nivel 5 si con los ojos cerrados :|

EDIT; Heavenluy sword puede mover 2000 enemigos en pantalla, pero este juego puede mas XD.

Imagen
No puedes retomar el juego más tarde? se me ha apagado el ordenador y estaba por el 4...tengo que pasarme los 3 primeros otra vez?
NaNdO escribió:No puedes retomar el juego más tarde? se me ha apagado el ordenador y estaba por el 4...tengo que pasarme los 3 primeros otra vez?

No, guardará una cookie o algo similar, yo tengo el 6 pendiente y no me tengo que pasar los demás cada vez que lo pongo.

Por cierto, el 6 es imposible, leyendo comentarios de youtube ni cheteando para sacar pasta a kilotones se lo pasan XD
juas escribió:No, guardará una cookie o algo similar, yo tengo el 6 pendiente y no me tengo que pasar los demás cada vez que lo pongo.

Por cierto, el 6 es imposible, leyendo comentarios de youtube ni cheteando para sacar pasta a kilotones se lo pasan XD

a¿? como se chetea¿? :O
[Lande] escribió:a¿? como se chetea¿? :O

imagino que te vajaras el juego en .swf y lo modificaran, pero solo es un imagino [666]
El tipo del video de youtube (nivel 93), tiene 13 anti-aereos ROJOS y al final le mata una oleada de helicopteros Oooh

Para mear y no echar gota.
177 respuestas
1, 2, 3, 4