Dios, el peor juego que he jugado en mi xbox!!!

Por Dios!!! De los juegos malos que he jugado con mi X, de momento este se lleva la palma. Parece uno de los tempranos juegos de Psx [agggtt] [agggtt] [agggtt] (en esta el "trofeo" al peor juego jugado en ella fue para Euroracer... [buaaj] [buaaj] [buaaj] intragable) Y el ganador es!!!...Dakar 2 [mad] [mad] [mad] hasta me dan escalofrios de recordarlo.
XD XD XD yo pensaba que el peor juego de xbox era el de bruce lee, habria que hacer un ranking con los peores de la x, igual nos llevabamos alguna sorpresa.
un saludo
Aún no "he tenido el gusto" de catar ese..., y por lo que decís será sólo por curiosidad...
nah!... nadie puede superar a Smashing Drive [buaaj]
pues a mi me gusto el bruce lee..... [ayay]

sere rarito [hallow] pero desde q lo alquile hara casi 3 años tengo ganas de pillarlo baratito... no es q fuera la monda.. pero se han cebado con las notas .... pobre bruce.. [chiu]


saludossss
existe un hilo kon "el mejor i el peor juego de la xbox"...i sinceramente, ai juegos k son lamentables....os sorprenderiais d las bazofias k e probado, el smashing drive está entretenido en komparacion kon alguno k ai x ai suelto.... [lapota] drake, noseke de los 99 dragones
De los que ahora recuerd es din duda del Dead Man's Hand [lapota]
No me gusto ni siquiera la portada XD
[nop] k basura y el crah & burn [sati] [sati]
este quizás no sea el peor, pero si el que tiene las peores e incómodas cámaras que he visto: Dino Crisis 3...
El Bruce Lee no es tan malo, es mediocre.

El malo malo es pulse racer, tambien recuerdo que era extremadamente pesimo el Kabuki Warriors.

PD: se han hecho muchos rankings con los peores juegos (y hay a montones) lo que luego la gente se anima y empieza a desvariar
Malo y de conducción, los dukes de hazzard o algo así (la serie aquella de tele5 con un coche naranja).

El control es pésimo. El coche parece que está lleno de helio...

Malo. Malo Malo.

Eso sí, el kabuki... también era otro....
En el Kabuki habian varios luchadores pero todos tenian los mismos golpes! incluso la misma "vacilada" era pesimo del cagar.
Decís eso porque no habéis jugado a Drake of the 99 Dragons, o algo así [reojillo]

¿Nadie ha probado una frikada japonesa llamada Magi Death Fight? Es un juego que incluso en NES, hubiese sido mediocre [mad]
bueno se acerca uno nuevo:

TOP GEAR....

esto si que da grima.....
No olvideis Superman, dios.....................malo malo
Os olvidais de uno mu bueno, el KAKUTO CHOJIN [qmparto]
El 99 dragons prove una demo.... Diós!!!!
El Kakuto no es una basura, tiene su punto.
diegohp escribió:este quizás no sea el peor, pero si el que tiene las peores e incómodas cámaras que he visto: Dino Crisis 3...


hola,

lo mismo iba a postear yo tb jeje pero como vi tu post aki pues totalmente de acuerdo.

un saludo :)
Ese con el nombre que tiene... ya puede ser malo ya
rapt0r escribió:Petit Copter!!! [uzi]


el petit copter es malo con ganas, pero simplemente por lo chungo ke es manejar el aparato, tiene su gracia...

XD
Malos a mi "disgusto"

Petit Copter --> chunguisimo
Bood Wake --> bodrio infumable "hay quien maneja mi barca"
Batman Vengeance --> Con este llegue a plantearme a vender la Xbox [mamaaaaa] cawento
Xmen: Next Dimensión . Es mi imaginación, o los de Psone estuvieron mas decentes q esta cosa?
Para mi el peor es el New Legends, recuerdo que lo alquilé unos dias despues de pillar la X hace un par de años y dios, un truño y lo mejor de todo es cuando llego a un nivel que habia que pulsar 3 botones y uno de ellos no habia manera de pulsarlo porloque no pude seguir jugando, me lo cambiaron por otro donde lo alquilé...
Eso si tampoco he probado los que decís, con esos nombres es que ni verlos xD.

Salu2
Os quedais todos cortos.
El peor es el AMF Bowling (por lo menos pa mi). Los gráficos no es que parezcan de psx, pero el juego tiene menos "intringuli" que el raiman bowling en java pa los móviles.
Ah, y otro de drags que no me acuerdo del nombre pero si que era peor que uno de psx [snif]
leonclark escribió:Xmen: Next Dimensión . Es mi imaginación, o los de Psone estuvieron mas decentes q esta cosa?

A ese juego lo jugue yo en la GameCube,y si,apesta pero muy mucho;aunque por lo menos me costo 20 euros...
Saludos!![bye]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] Que risas me hechao con vuestros comentarios.... Pero por ejemplo yo tampoco meteria al Dino Crisis 3 entre los bodrios, tendrá un sistema de cámaras malo pero hay muchas cosas que se salvan. Yo cuando digo que un juego es un BODRIO, es que no tiene ni gráficos, ni música, ni jugabilidad, ni diversión, ni pollas(vamos como el Euroracer de Psx y ahora junto al Dakar2 de la Xbox) Yo que se..., hasta el crush & burn, que es un juego malo,por lo menos hechas una partida y la acabas. No apagas la consola a los 5 segundos por que lo que estas jugando te horroriza... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Pues el Blowout es de esos... Solo escuchar la musica, como se desliza el personaje por los escenarios cual pista sobre hielo y encima todo se mas oscuro que el ano de chimpance estriñido...


Deprimente.

El drake no lo he jugado pero he visto algunos videos y no parece tan malo como decis...
Kabuki Warriros sin dudarlo!!

De los sudores frio q tuve, casi cuelgo los mando para siempre.Ahora puedo decir orgulloso que lo he superado...
Decís eso porque no habéis jugado a Drake of the 99 Dragons, o algo así

¿Nadie ha probado una frikada japonesa llamada Magi Death Fight? Es un juego que incluso en NES, hubiese sido mediocre



JAjajajaajajjajajaaaaaaaaaaaaaaa,juas..que risas me he pegao..pense que era el unico que pensaba eso.La madre que los pario a esos 2 juegos.Vaya basura.Cuando probe el de los dragones pense que se me habia jodido el motor grafico de la consola [mad] ..juas..y des pues...jajaj...es que me da mal.cuando probe el magi Death Fight.... [mamaaaaa] jaja...de verdad que pense que era una especie de entrada,una especie de minijuego ''extra'' antes del susodicho juego,tipo al galaga en ridge ¬_¬
Y la verdad que el blowout da pena de cuyons...jrururur

Venga..un saludo tios...haber si me vendeis una PSP baratilla eins??¡¡[oki]
De los que he jugado, mas bien pocos en comparacion con vosotros...Viciaos que sois unos viciaos!!!! X-D , el peor el Need For Speed 1 a lo mejor es xq no me mola el tunning y esas cosas, pero no me gusto nada.



Salu2 [bye]
muradas escribió:Cuando probe el de los dragones pense que se me habia jodido el motor grafico de la consola


ke bueno [qmparto],con ese truño es hasta normal pensar ke se ha gripao el motor grafico.

(se ke lo dices en coña X-D)

salu2
uhm...... el need for speed underground le ha gustado a muchiiiisima más gente que a la que ha decepcionado.... a mi por el ejemplo el halo no me parecio nada del otro mundo, en cambio me entretuve mucho más jugando al NFSU.

¿Que tiene fallos? eso sin dudarlo, se podían haber esforzado mucho más en ese juego, pero era muy adictivo.... Pero como es de EA pues.......
salu2
A mi el need for speed underground me parecia bastante bueno asta que jugué al PGR2, Toca2, RSC2... Cambió mi opinion sobre ese juego radicalmente. Otros juegos muy malos que se me ocurren son el Miami Vice y el fuzion frenzy.
Saludos
El Fuzion Frenzy es tremendo jugando a 4 (si juegas solo no vale mucho la pena)
increible, nadie ha jugado al Azurik???? [flipa] eso si ke es MALO.
estube 2 meses riendome de un colega porke cuando se pillo la x, M$ te regalaba 2 juegos o un mando o noseke y el palomo va y s epilla el Azurik [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] cosa mas mala en mivida, pobrecillo, puso un cartyel d eke lo vendia a 6 € y a dia de hoy no s elo ha comprado ni DIOS, dice ke se lo va aguardar porke al igual ke es bueno conservar los mejores juegos de la historia tmb es bueno conservasr los peores [jaja]
Yo intente pasarmelo, ya ke me da por pasarme casi todo juego que caiga en mis manos y con ese no pude, lo deje a los 10 minutos...al igual kel unreal2 :-p
spiderman 2

uno k se llama barbarian nose que mas...

batman..
Que tan malo es el Conan y por que dicen que es malo el DRIV3R?.

Vamos que no los he jugado aun, pero por las malas criticas que ha recibido ese Driv3r me gustaría que me dijeran en que peca.

Saludos colegas.
No si ya lo dijo alguno, pero si ese te parece malo, juega al Taz, menos mal que me costo 6€, que si no..............
barbarian <- esto si es pa usarlo como freesbee para jugar con tu perro dios mio no habia jugado a algo tan malo desde la gameboy
DV_ escribió:spiderman 2

uno k se llama barbarian nose que mas...

batman..


spiderman 2 es tan malo?? pues nadie baja del 7 para arriba... asi que dudo que sea tan malo.
salu2
DV_ escribió:spiderman 2

uno k se llama barbarian nose que mas...

batman..


spiderman 2 es tan malo?? pues nadie baja del 7 para arriba... asi que dudo que sea tan malo.
salu2
Hombre...malo, malo, malo no és; pero bueno tampoco que te kede claro.
Estoy con R064N, casi nadie conoce New Legends, si no la opinión seria unánime

Imagen

Imagen

Imagen
Yo he jugado al New legends (bastante) y es malo pero no tanto como algunos que he citado anteriormente.
DV_ escribió:spiderman 2


No es malo ni mucho menos, es sencillo y previsible, la culpa no es del juego es que el personaje en si no da de mas XD
si es malo... en graficos, y el estilo de juego es muy repetitivo.... parece juego de PS1..

15 minutos de jugar spiderman 2 ya es un sacrificio..
DV_ escribió:si es malo... en graficos, y el estilo de juego es muy repetitivo.... parece juego de PS1..

15 minutos de jugar spiderman 2 ya es un sacrificio..


pues yo me lo he terminado, y me ha encantado el juego, y me parece un juego cojonudo [looco]


ai k diferenciar los juegos malos (pq estan mal optimizados, graficos, sonido, jugabilidad mala), de los juegos k no nos gustan [angelito]
ehhh!!! decir ke son malos! pero no digais ke es como si fuesen de ps1.. joder la mayoria de los ke estamos aki nos emos pegao horas y horas jugando a la ps1. ke los graficos parezcan antiguos no kiere decir ke sean malos
50 respuestas
1, 2