DIOS DIOS, habeis visto eso? Pero ke KOÑO ES?

Tios, tios, ke akavo de poner tele5 y he visto a karina y un monton de tios del año la pikor en una especia de operacion triunfo kantando "bai bai froilán"

Decidme ke no, ke no puedse ser ke hayan hecho un OT de awelos y ke me he kedao gilipoyas y veo visiones. Perotios , ke viven en una akademia y todo!!
Tranquilo ... es un programa que venian anunciando hace ya tiempo ... que lo darian los Lunes hasta nose cuando ... reviviendo momentos de la canción española de otras decadas.


[ginyo]
Decidme ke no, ke no puedse ser ke hayan hecho un OT de awelos y ke me he kedao gilipoyas y veo visiones.


Han hecho un OT de awelos y no ves visiones, q vida perra tiu, y qué tele!
Ke fuerte tio, lo del hotel glam tira ke te va, ke me lo pasaba bien, pero eske se ve ke esto ya yeba tiempo emitiendose... por lo menos una semana y encima hay nominados ya y todo!!!

Y komo es ke nadie ha hablado de esto? pero si es mas malo kel kopon, y mira ke yo trago telebasura y aun no tenia conocimiento de esto!
mas basura en telebasura XD
Aps... la tele es eso que sirve para enchufar las consolas.... y donde un dia en el alba de la humanidad daban una cosa wena llamada CSI y quitaron para poner cosas raras que demuestren que en ese pais vuestro ( [bad] ) solo se llega lejos siendo hijo de papa y/o puta?

Pues no sabria decirte.... solo la uso con la xbox..los otros usos y costumbres no practico
Escrito originalmente por Sospe
que en ese pais vuestro ( [bad] )


se ta visto el plumero sospesin mio XDXDXDXDXD kuante conmigo la primera kincena dagosto!!
Preston deja de ver la tele y dedicate al EOl, por cierto gracias por hacerme no-ver el monje al ver tu cara en el cartel de la peli XD XD he visto cmo dios y es un rollo mu ñoño, my little eye me gusto mas [fies]
Y encima empiezan en Oviedo [noop]
Misma reaccion que cuando llegue el lunes pasado, me pongo a hacer zapping, pienso lo pondre en T5, ya que la pasada habian echado una peli, veo a jesus vazquez, me pregunto "¿Pero no habia terminado el hotel ese?, asi que cuando me veo a la peña, me quede flipado con el OT de los abuelos, asi que casi sin cenar me pire a mi cuarto, lo peor es que mis padres se lo tragan, son de su quinta, jejejejeje.

En fin es verano y si la tv esta mal, en esta epoca mas.
Yo no lo he visto, pero sabia que lo hacian por compañeros que me lo han comentado, aunque yo to palurdo preguntando de que era y tal, da igual solo la utilizo para viciarme a mi GC y alguna vez pa ver noticias o series manga, yasta para mi no sirve de mas
[flipa] ma acabo de enterar k existe ese programa jajaja a saber lo cutre k es [looco]

Salu2
per alguien sabe cuanto va a durar el programa????
no lo aguanto y mi madre con ello todos los lunes a to volumen !!!!!!
dios , q hagooooo????????
al menos, aunq todo sea puro deseo de ganar pasta, esos personajes si que se han merecido la fama ya que se la curraron en sus tiempos, no como los personajillos de tres al cuarto (ot)

saludos

PD: no me gusta el programa, y si... tb aguanto a mis padres oyendo a to volumen: AÑOS DE FIESTA, LOS XICOS Y XICAS, NANANANANA FELISIDAAAAAAAAAAAAAAA [+risas]
Yo no oigo a mi madre por q es mas modesna y le va mas U2, pero oigo a mi abuela y eso es cosa mala cuando voy a su casaaaaaaaaaaa!!!!!!



Ke hago? corto la luz slatano los fusibles? escondo el mando dentro de la pecera para q no valla? estropeo el sonido reventando la television?Escondo directamente a mi abuela debajo de la cama????



AYUDAAAAAAA!!!!!!!!!!
si q tienen peligro los programadores de television... yo creo q despues de la mierda esa d hotel no se puede caer mas bajo... y encima va a empezar otra vez gran hermano???? [buuuaaaa] [lapota] [buaaj]
Escrito originalmente por Campanilla
si q tienen peligro los programadores de television... yo creo q despues de la mierda esa d hotel no se puede caer mas bajo... y encima va a empezar otra vez gran hermano???? [buuuaaaa] [lapota] [buaaj]



Lo pobres no paran de currar ¬_¬
Huy,si ,y lo poco q cobran por trabajar tanto [+furioso]
17 respuestas