dios como esta el mundo

pos eso que estoy alucinando, estoy viendo la tv el telediario aora mismo y dice que aqui en el burgo, en coruña al lado de donde yo vivo una tipa por no llamarla de otra cosa se acaba de itrar de un sexto piso con subebe de cuatro meses en el colo

Que desgraciada si se quiere matar que se mate pero su hijo, una cosa tan indefensa matarlo tambien? no lo entiendo

menos mal que ella se mato y el bebe milagrosamente esta vivo

pos eso que estoy conmocionado, nose acabo de pasar aora mismno por ay y no habia nada y ahora viendo la tele y que te lo digan asi, es una pasada

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
konac escribió:menos mal que ella se mato

[jaja]

¿Qué es "colo"?
De un sexto piso? Joder, yo vivo en un tercero y no me tiro ni de coña. Anda que no está alto ni na. No me digas ya un sexto [reojillo]
llevarlo en brazos
pos la verdad es q me alegro de q se matase pq ay q estar muy mal pa intentar matar a tu hijo
nose estas movidas nunca me afectaron pero hoy nose ma cojido mal
Hay mucha gente que está mal de la cabeza. Suerte que se ha matado sola, que el bebé no tenía culpa alguna.
Una chalada peligrosa menos.
mira van echar la noticia en telecinco
Dj-Aeri escribió:
[jaja]

¿Qué es "colo"?

colo es la forma gallega de decir "regazo"

Konac

Te he mandado un MP
A la madre de un amigo mío a pocas le espachurra un día una vecina que se tiró de un cuarto piso. Le cayó justo detrás, a cosa de un metro.
No veas tú para quitar luego la sangre de la blusa. Además, conocía a la suicida de toda la vida, pero vamos, que eso no le habría librado, si le llega a caer encima, de dejarla como un sello de cincuenta céntimos.
La mujer tenía una depresión, y cuando hay problemas psiquiátricos ...Pobre niño!! Al menos está fuera de peligro.
Es increible lo resistentes que son los crios chicos macho.
Parece que estan exos de goma.

PD. si, ya se que tiene traumatismo craneoencefalico y la tibia rota, pero joe, que es un 6º piso.
eduy1985 escribió:Es increible lo resistentes que son los crios chicos macho.
Parece que estan exos de goma.

PD. si, ya se que tiene traumatismo craneoencefalico y la tibia rota, pero joe, que es un 6º piso.

y menos mal pq ademas es una sexto pero que realmente es un septimo pq no cuentan el bajo comercial que hay

ademas joer esta al lado de un parque donde paro yo con los colegas y se ve alto de cojones

aun encima la tia era profesora y con dos hijos mas. ay que pensar mas en lo q se hace joder, que cara se le abra qedao alos dos hijos, como le dices q su madre a intentado matar a su hermano

nose, no lo puedo entender por muy mal q uno este ay que tirar palante y si la vida pues te pone trabas pos te jodes, aprietas el culo y tiras palante coño que hay que pensar mas
joer los profesores los pobres tienen el animo por los suelos
una persona mala no es lo mismo que una desquiciada
No todos vemos la muerte de la misma manera

Para mucha gente la muerte es como dormir, solo que no vuelves a abrir los ojos y por lo tanto ya no vuelves a sufrir (lo unico malo es la forma de morir, que siempre suele ser muy jodida). Seguramente la pobre lo había pasado tan mal que intentó "salvar" a su hijo...

No podemos cualparla, la vida la vida puede llegar a ser MUY MUY jodida con algunas personas hasta el punto de llegar a ver la muerte como la liberación...
12 respuestas