Dioos Esto es real??

E visto este video y joder impacta van 2 catalanes por un bosque y dicen que escuchan un ruido y se van acercando y algo les mira y salen corriendo [mad]

VIDEO

Lo haviais visto ya? es real? es fake?
Jojojojooj ke weno, no sé si será fake o real.

Pero pixa, ke haces a estas horas viendo esas cosas.. xDD

Yo voy por ahi de noche y me encuentro al "Zombie" ese o lo ke cojones sea y me cago vivo.

PD: Aver si nos vemos ;)
diria que real, y como dicen por ahi, "la noxe me confunde" podria ser alguien "extraviado" y que con la linterna le deslumbrara los ojos[oki]
o tambien puede ser un montaje, pero desde luego, la cabeza se ve desde un rato

EDITO: poner el vidio en grande y parar cuando sale el zombie, parece el Neng de Castefa[qmparto]
No sé pero lo he vuelto a ver y parece un Gollum [carcajad]
Se encuentra una pluma.

Se encuentran una persona de espaldas que se gira de golpe

Es obvio, es un angel caido a la Tierra o_o
un angel......... entonces la mancha de sangre de al lado de la segunda pluma? estamos ante la llegada de un angel herido?
(estoy fatal de lo mioXD)
Turyx escribió:Es obvio, es un angel caido a la Tierra o_o

Ya me podía haber caído una Valkiria... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La sangre es de la cacería que tuvieron por el día :-)
Otra vez han pillado a golum cagando... ya no queda intimidad...
Ñossss... ma dao una impresión..!! [flipa]

Pero, no creo que sea real XD
Mandarselo al Jimenez, a ver que paridas comenta [qmparto]
claro que es real, solo que como golum no ha visto un rio cerca para pillar peces, ha decidio piyarse una paloma y como la entrao ganas tremendas de hacer "cositas", al ver que lan pillao, ha demostrado su rabia con los ojos, lo raro esque esa pelicula llegara a la web, sobrevivieron a la furia de golum?
a mi me a parecido:

Imagen

o

Imagen
Esto que va a ser real...........es una parodia del proyecto de la bruja de blair, si el tipo del final fuera otra cosa....pero GOLLUMMMM??????

Edito: Además por que coño se extrañan de ver plumas en el bosque??? :?
Es mentira, se nota a la legua, por favor.
IKER Jimenez

No decimos ni que sea verdad ni que sea mentira...solo que esta hay...

Verdá Carmen ?

Si Iker...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el bicho, es de gollum en la peli del señor de los anillos, la primera vez que sale en la trilogia
Hay una cosa sobre la faz de la tierra, a la que el hombre ha denominado Animales, y suelen vivir en bosques también xDD

Angel, si....claaaaaaaaro...
Y si fuera verdad ¿qué? [mad] [alien]
Y si aplicásemos sentido común, qué?
EMo-Kun escribió:Y si fuera verdad ¿qué? [mad] [alien]

Que se pudra en Cataluña [+risas]
Imagen Imagen

Esta clarisimo que es golum haciendo sus necesidades.... [tomaaa]
o el gollum o belen esteban
Imagen
Fake y aburre [fumando] . Es una copia mala de un video que rulaba por la red hace ya unos añitos [buaaj] , (que por cierto tambien era fake), solo que este era en un cementerio, y aparecía una niña. Lo de los ojos es muy fácil, con una cámara de video para grabar en la oscuridad (infrarojos) y una persona que use lentillas pasa ese efecto. Yo tengo una y está más que comprobao

PD: Decirles a esos catalinos que se busquen un curro en lugar de hacer el rídiculo en el monte [fumando]

Chao
A ver si va ser un zumbao de estos que se desnudan y van a cazar, igual el tio estaba comiendose una paloma ... son de estos que tambien se tatuan todo el cuerpo. un enigma o algun nombre asi tienen
Para mi que puede ser el primer zombie del residen evil

Imagen

EDITO:
J0han escribió:Coño, es casi identico a la primera escena en la que sale un zombie en Resident Evil 1 [qmparto]

EDIT:
Ahí estamos, viciux, esa peazo coordinación xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Pensamiento colectivo [+risas]
Coño, es casi identico a la primera escena en la que sale un zombie en Resident Evil 1 [qmparto]

EDIT:
Ahí estamos, viciux, esa peazo coordinación xD
¿Y esta también está censurada? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
TorpedoSpain escribió:Fake y aburre [fumando] . Es una copia mala de un video que rulaba por la red hace ya unos añitos [buaaj] , (que por cierto tambien era fake), solo que este era en un cementerio, y aparecía una niña. Lo de los ojos es muy fácil, con una cámara de video para grabar en la oscuridad (infrarojos) y una persona que use lentillas pasa ese efecto. Yo tengo una y está más que comprobao

PD: Decirles a esos catalinos que se busquen un curro en lugar de hacer el rídiculo en el monte [fumando]

Chao

El de la "niña" es ESTE no?.

Al menos esta mejor hecho [jaja]
PR0[3R escribió:
El de la "niña" es ESTE no?.

Al menos esta mejor hecho [jaja]

Exactamente lo que no sale es como lo hicieron, la verdad se lo curraron pero, fake

PD: Aunque ver a un golun jiñando también impone [fumando]
no me podeis hacer ver estas cosas a estas horas XD [agggtt] por vuestra culpa ya no duermo [decaio]
Confirmado: es un calvo jiñando

Imagen
¬¬

por qué no habrá vídeos de estos de día? o es que a los fantasmas
les quema el sol?

a mí me recuerda a coto matamoros, estaría esperando "el encargo".
claro q es real! si esq no me dejais ir a cagar al campo
Si os acojonais con eso, mejor que no veais esto

Conectad los altavoces... XD
mcklain escribió:Si os acojonais con eso, mejor que no veais esto

Que coño es eso tio???? xDDDDDDDDD
EL PIxXxA escribió:Que coño es eso tio???? xDDDDDDDDD

Es un montaje de un "artista" visual bastante conocido... la verdad es que da yuyu...
otro que vota porque era el zombie de resident evil 1 xD

ya hablando enserio... si fuese algun bicho raro o algo no hubiera estao aguantando ahi la lucecita un buen rato sin mirarla xD se nota que es montaje pero a leguas... y si es un bicho de verdad... pues pobre de el por haber aparecido en este planeta donde seguro que en poco tiempo sera exterminado o utilizado para merchandaising... quien sabe jajaja

ostrasta guapo,menuda rallada

parece un videoclip xD

XD Parece un yayo con un gorrito de papa noel XD
El_Close escribió:ostrasta guapo,menuda rallada

parece un videoclip xD

El videoclip es este :P, que por cierto es de los mejores que he visto en mi vida.
El video ke tb mola es akel ke se meten en las cloacas y se oye un ruido raro, no se ve nada pero se oye como un "rugido".. se posteó por akí hace time.
Darkcaptain escribió:El video ke tb mola es akel ke se meten en las cloacas y se oye un ruido raro, no se ve nada pero se oye como un "rugido".. se posteó por akí hace time.

que al final era publicidad de la peli underworld evolution.
s4ur0n escribió:que al final era publicidad de la peli underworld evolution.

Ostias, es verdad xDD, de eso no me acordaba...
KING_ALBe escribió:El videoclip es este :P, que por cierto es de los mejores que he visto en mi vida.

Bueno, Rubber Johnny no es un videoclip de Aphex Twin, como decian antes es un corto de Chris Cunningham, con musica de Aphex Twin. Lo sacaron en DVD con un libreto de fotos bastante horrible. Resulta que el Cunningham es un maestro con las protesis y ha trabajado en bastantes peliculas en el apartado de FX.

Por lo que es más conocido es por sus videoclips, ese de Aphex Twin es uno de los más conocidos, pero tiene bastante más material.
Parece gollum.. no se si es verdad o mentira xo k susto no?
¿Qué hacía Gollum sobando en el monte en Cataluña?
Se debe haber perdido. XD
Lo dicho es un calvo cabron con lentillas refelctantes XD
He ajustado el contraste, la saturacion y el brillo y se ve clarisimamente que es....

Imagen
Imagen

El neng de castefa haciendo trapis X-D
Entonces si el que sale en el video es gollum, cataluña es mordor?? [sati]
a mí mas bien me parece un tipo que estaba escondido/cagando/pinchándose y que se ha llevado un susto igual que los de la cámara xD
52 respuestas
1, 2