ElChabaldelPc escribió:los actores son MALOS
la animacion es RIDICULA
q haya una explosion es SURREALISTA
Vamos a ver, listiyo. Este video lo ha hecho una chica que es simplemente una aficionada, y que lo ha hecho sin ningún tipo de aportación económica ni nada y que ha creado esta plataforma (sos sagrada familia) para salvar dicho monumento. Si crees que lo puedes hacer mejor pos a trabajar, sino mejor callarse, que además por si no te has enterado, esto que comentas es lo más irrelevante del mensaje que pretende dar el video...
ElChabaldelPc escribió:y por ultimo, como el mensaje final esta en catalan subtitulado en ingles no va dirigido a mi y meniego a entenderlo
Dioooos, que triste. Lo que hay que leer... en serio, da verdadera pena que haya gente capaz de pensar así.
Volviendo al tema, yo mismo vivo en Barcelona, y si al final se decide pasar el dichoso AVE por el centro de la ciudad, se hará el túnel por debajo de la calle donde vivo (calle Provenza), cosa que no me hace ninguna gracia y con lo cual, estamos aquí en casa de sobras enteraos de todo este follón...
Lo que queremos es que no se nos meta en un riesgo innecesario. Cuando el PSC estaba en la oposición hizo justamente un plan para que el AVE pasara por el litoral, cosa que es de sobras realizable. Pero no, ahora dicen que hay que hacerlo pasar por debajo de la ciudad mediante un carísimo tunel pasando antes por la Estación de Sants (la cual está abarrotada y que no está preparada para recibir el AVE ni mucho menos) hasta llegar a la estación de La Sagrera, de donde ya iría directo a Francia.
El plan alternativo que comento (presentado anteriormente por el PSC), consiste en empezar el recorrido por el Prat, siguiendo por la zona litoral de Barcelona, y conectando ya directamente con La Sagrera, suponiendo entonces una opción con un riesgo notoriamente menor y con un coste más bajo.
Por no decir que existe otro posible plan que propone que el Ave salga directamente de La Sagrera y pase por el Vallés, donde después de pasar por la estación de Sant Cugat, ya tiraría directo a Francia... obviamente este plan también supone un risgo menor al ingenioso del túnel por Barcelona.
Pero claro, la lógica ante todo...
Aquí sólo en la calle Provenza ya hay más de 5000 pancartas colgadas en los balcones mostrando nuestra oposición al citado tunel, por no contar todas las que hay por las calles colindantes como la calle Mallorca y las que defienden la integridad de la Sagrada Família.
Hay que tener en cuenta que el barrio de l'Eixample (por donde pasaría el túnel) tiene en una gran mayoría de edificios unas cimentaciones antiquísimas (mi casa por ejemplo es de principios del siglo XX, vamos que tiene unos 100 años...) por no decir que el terreno que hay debajo dicha zona de barcelona es argiloso, es decir, de los más débiles que hay.
Con todo esto supongo que entendereis porqué nos oponemos a que agujereen la ciudad poniendo nuestros hogares y la Sagrada Familia en riesgo sin necesidad alguna.
Saludos!