Dino Stalker By DAROQUI

Como se puede abir el kit para ver lo que hace? Yo solo quiero ver lo dvd check para quitar los videos que me interesan.
Gracias por el kit, tio, esta completito el juego :-p ?, o quita algo el kit?
El Kit kita todos los videos que están a 50Hz (hay k modernizarse hombre xD) y despues kita unos cuantos de los k estan a 60Hz, ademas, los videos no son una maravilla tecnica.
Pues que mierda si quita los videos de 50hz que son los unicos en pal. Los de 60hz estan en nican.
Escrito originalmente por angel29
Pues que mierda si quita los videos de 50hz que son los unicos en pal. Los de 60hz estan en nican.


Lo dicho, hay k modernizarse tito xD [angelito]
Angel29 la solución es bien sencilla pues te lo curras y kitas los videos a 60 y dejas los de 50
Eso ya lo he echo y he dejado mas videos ya que ese kit te quita demasiados y no sé porque DAROQUI pone que es echo por él si es sacado de otra pagina.
A muchos de los que usen ese kit veran el juego en blanco y negro.
Pues ya que lo has hecho currate el kit.
En serio.
1º Muchas Gracias daroqui por tu kit ;)
2º yo flipo con la gente como angel 29, tio si no te gusta ese kit pos no lo bajes y ya está, no tienes por k decir k mierda si kita los videos.
Ripealo a tu gusto, al menos él nos deja k probemos su kit pa la gente k no sabemos sobre el tema
y si kieres ver los videos pos coje el original, a fin de cuentas solo se trata de tener una copia de seguridad del juego original ;)
Enga SAludos :)
Seguro que como pone en el asunto sera una pregunta ingenua, pero es que no se como aplicar el kit de DAROQUI, al venir en mas de una parte, los descomprimo cada uno en un directorio, aplico la primera parte, y cuando voy a aplicar la segunda me dice que va a sobre escribir la anterior. ¿ Cual es la forma correcta de hacerlo, a parte de currarse el kit uno mismo?

Saludos.

GOYO.
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
No se si te e entenio bien pero weno, bajas las tres partes del kit a un mismo directorio y lo k tienes k acer es descomprimir el primer archivo ya k ta partio y ya lo junta ;)
Segun e entendio a sio eso, si no lo es pregunta ;)
Salu2
Debo ser más inutil que la picha del papa, porque cuando junto los tres archivos en un solo directorio solo me descomprime uno por uno y no me los junta, ¿Puedo seguir aprovechandome de vuestra generosidad?.

[boing] [boing] [boing]

Saludos y gracias
lo descomprimes con el winrar 3?? tal vez sea por eso

otra cosa
a ver si lo descomprime bien y no te as dado cuenta k usa los 3 archivos, el archivo resultante son 2 archivos tan solo
- Dino Stalker By DAROQUI.exe y ocupa 352 KB (360.448 bytes)
- Dino Stalker By DAROQUI.rkc y ocupa 120 KB (122.880 bytes)

a ver si lo consigues ;) y no te preocupes pa eso estamos
Salu2
a mi me pasa lo mismo al des comprimirlos en un mismo directorio.A ver donde fallo:
1º descomprimo el primer archivo en un directorio.
2º descomprimo el 2º archivo en el mismo directorio que el 1º y me dice que el arcivo "tal" existe que si deseo sobreescribirlo.

¿QUE DEVO DE HACER ? GRRRRRRRRRRRRACIAS
Que lo hace dificil la cosa a y una cosa el kit es igualito al aleman :Ð
En primer lugar mis felicitaciones por el kit a Daroqui. El kit es cojonudo, te lo has currado colega, incluso no hace falta ni copiar el juego en el disco duro. EL kit te crea una imagen directamente del dvd al disco duro, y lo único que copia son los archivos parcheados y las películas ripeadas.
Este kit de Daroqui no tiene nada que ver con los kits alemanes que han salido para este juego, que eran supuestamente para todos los idiomas pero que no coincide el SLES ni en pintura. El de Daroqui es para el SLES español, el tio se le ha currado y se nota que sabe lo que hace no como otros.

En segundo lugar he de decir a este indeseable de Ripeador, Gameworld o Lammerworld o como se haga llamar que deje trabajar a los que realmente saben (nada más hay que ver su página) y se vaya a joder a otra parte, si en su casa no le aguantan no es problema nuestro.



1saludo a todos, menos al indeseable.
Escrito originalmente por Ripeador
Que lo hace dificil la cosa a y una cosa el kit es igualito al aleman :Ð


Pero gameworld, pq te hechen no lo has de pagar con todos [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

A los demás, muchas gracias por el apoyo, sin vosotros no haria nada [oki]

Para recompensaros, estoy trabajando en el kit del Onimusha 2 PAL (Trankilo gameworld, k no te kitaré el rip alemán k hagan, lo podrás copiar trankilamente [oki] Ya que el k yo haga no podrás copiarlo, de eso me aseguraré yo [sati] )

Salu2 compañeros!!
:)
lo primero es dar las gracias a daroqui por su kit.
Pero se queda colgado en la primera fase. lo he conseguido arreglar con el bat del kit aleman y conservando el sles del tuyo.
muchas gracias
no lo habia probado hasta hoy, pero es cierto.

no quiero criticar a nadie ni malos rollos, solo decir que el kit funciona a medias, es decir todo va correcto pero cuando vas a empezar a jugar, eliges la dificultad de la partida, y zas, pantalla en blanco, aparece loading, desaparece el loading y se queda en blanco, y he esperado varios minutos y nada de nada...

imagino que has eliminado algun video o archivo que era necesario y por eso se queda ahi, ademas si dicen por ahi que el bat que elimina los archivos del kit aleman funciona pues solo hay que comprobar que archivo es el que ellos no eliminan y cual es el que DAROKI si,

de todos modos suerte y felicidades, algo es algo, echalo un vistazo que seguro que es cualquier tonteria que se habra pasado por alto...

saludos.
el video donde se queda colgado es el 02 pero sustituyendolo por el 07 se arregla. estos son los videos a sustituir:
MOVIE\07.pss por MOVIE\02.PSS
MOVIE\07.pss por MOVIE\08.PSS
MOVIE\07.pss por MOVIE\11.PSS
MOVIE\07.pss por MOVIE\12.PSS
MOVIE\07.pss por MOVIE\14c.PSS
MOVIE\07.pss por MOVIE\15a.PSS
MOVIE\07.pss por MOVIE\19.PSS
MOVIE\07.pss por MOVIE\20.PSS
MOVIE\07.pss por MOVIE\21.PSS
MOVIE\07.pss por MOVIE\22.PSS
y los de 50hz por dummy
pero aplicando el bat del mensaje anterior te lo hace automatico
ups, es verdad, se cuelga en la primera fase, yo no lo comencé sino que continué la partida k tenia y se me pasó el fallo, sorry y gracias t_max por corregir el fallo, mil gracias.
¿podrias poner el kit ya corregido?, Gracias tio
gracias a ti daroqui por hacer el kit. con gente como tu da gusto
Es cierto puede pasar por sustituir los videos por archivos dummy. Yo utilicé también parte del kit aleman que conservaba más videos que el de Daroqui, pero con los parches del kit de Daroqui. El kit aleman lo que hace es sustituir los videos más grandes por el más pequeño. Yo he jugado bastante y va bien así.
1saludo.
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
Para Daroqui:

La presentacion de tus kits de ripeo esta muy bien, pero no sirve de nada, si estos no funcionan. Podrias intentar corregirlos lo antes posible, porque hay mucha gente que se baja los kits del dino stalkers y del ninja assault y estos no funcionan, y llevan semanas colgados en la web. Y lo que no tiene perdon es lo del dino stalkers, que ni si quiera carga la primera fase. Menos mal que tenemos a los alemanes, sus kits no son tan bonitos como los tuyos, pero al menos son efectivos. Espero que no te tomes a mal mi critica.
[sati] menos criticar y alavar a la peña como daroquai q cuelga lo q hace para compartirlo. Si te fijas la mayoria de los rips son suyos, e incluso cuelgan de otras paginas. Los q no ssabemos tanto de ripear. Pos a CONTRIBUIR en lo q se puede, como AVISANDO de q no fona, o AVISTANDO de q fona (esto ultimo se ve menos).

O incluso si sabes de un kit q fone, aunque sea de una pagina X en aleman (pero tu loas probao y RULA) pos cuelga el archivo y comparte tu beneficio, simplemente lo cuelgas y dices q fona...

tiene merito compartir tambien, no hace falta q robes un kit y digas q es tuyo!!!! [sati] [sati]

Si todos contribuieramos en LO Q PODEMOS, esto iria mas rapido, fluido y con mejor rollo. Q veo mucha gente muuuuu mala ultimamente por aki!!!!

con ellos... ratataaaa
Escrito originalmente por Kowloon
Para Daroqui:

La presentacion de tus kits de ripeo esta muy bien, pero no sirve de nada, si estos no funcionan. Podrias intentar corregirlos lo antes posible, porque hay mucha gente que se baja los kits del dino stalkers y del ninja assault y estos no funcionan, y llevan semanas colgados en la web. Y lo que no tiene perdon es lo del dino stalkers, que ni si quiera carga la primera fase. Menos mal que tenemos a los alemanes, sus kits no son tan bonitos como los tuyos, pero al menos son efectivos. Espero que no te tomes a mal mi critica.


Yo soy el primero k siento k no funcionen, pero esk no tengo tiempo para corregirlos, tened por descontado k los arreglaré esta semana como mucho
ya ta!!!! [flipa]


q me ha salido...
he reunido de todo un poco y ya ta el rip!!

Casi todo a daroqui, un poquito q dejo lo del aleman, y un granittin de mi parte [oki]

os lo dejo colgando!!

y FONA!!! por lo menos lo he tao jugando en mi casita!! Con mi partida salvada...q antes no chutaba! [oki]


PS:Abstenerse comentarios soeces, y no constructivos!!!
y el q pedia del ninja assault q busque en el hilo q hice q vera lo q hay , q tambien fona!!! Comprobado ese HASTA EL FINAL!!!


me voy a la camita q mi ama ta gritando desde la cama [maszz]
31 respuestas