Es absurdo poner un DRM agresivo a un juego que se vende sin DRM en GOG.
Los piratas no van a piratear la versión de Steam, van a distribuir la de GOG o la version de Windows XP (SourceNext, 2006).
Lejump escribió:Adiguri escribió:Me acabo de lanzar a comprar los 2 para jugarlos en la legion go s, que recuerdos me traen... el 1 me gustó mucho pero el 2 me encantó.
Lo único que veo es que el 2 no tiene subtítulos en español... en su momento estaba en ingles también? Juraría haberlo jugado en español

que mala memoria
Tienen alguna ventaja o mejora comparado a jugar versiones emuladas?
Sin mods, Duckstation con sus mejoras parecen la versión superior.
Con mods, la situación está más reñida:
Si comparamos los juegos "a pelo", sin mods, Duckstation es superior a la versión de PC.
PC comparte defectos con PS1 (poligonos y texturas bailones, z-fighting), y defectos propios (videos de peor calidad).
Con
mods, la versión de PC es comparable a Duckstation.
El mod
Dino Crisis Classic REbirthsoluciona o atenua muchos de los defectos de la versión de PC, y permite meter más mods como los que mejoran el video/audio por encima de la calidad de PS1 usando los archivos de Dreamcast.
Pero como muestra el video, Duckstation hacer mejor trabajo eliminando poligonos bailongos y z-fighting que el mod Dino Crisis Classic REbirth.
Ambos tienen sus propios HD-texture packs... el vídeo de arriba critica al pack de PC por no mejorar las texturas de los personajes y a la de PS1/Duckstation por no mejorar ciertas texturas con transparencias como charcos de sangre.