para mi gusto, en un juego en el que voy matando todo lo que se me pone por delante, exijo ver a donde disparo en todo momento, si no puedo, el juego me parece malo puesto que no cumple lo que yo le pido, lo cual no impide que llegue otro y diga que el juego esta de puta madre.
Escrito originalmente por Juaner
pues a mi el juego me parece mas que malo, me parece patetico. Si, es cierto, graficos detallistas, CGs para quitarse el sombrero pero... es un juego, no una peli, y en mi opinion tiene una jugabilidad rozando el 0, tiene la peor implementacion de camaras que yo me haya echado a la cara en un juego, no es solo que desquicie, es que te obliga a disparar a ciegas casi todo el rato. Desde mi punto de vista las notas bajas en las reviews son mas que merecidas.
y le metieron mas accion mata-mata, excelentes graficos para PSX, y secuencias muy divertidas y diferentes... Un buen juego en casi todos los aspectos...
que decepcion... Ningun puzzle verdaderamente dificil, dinosaurios con superpoderes, todos los cuartos lucen igual, la camara que aunque si es HORRIBLE algunos exageran... Eso si en graficas es espectacular...
Aqui alguien dijo alguna vez que este juego no era para los fanaticos de la saga y tenia mucha razon... Esta muy claro que los programadores de capcom estan muy ocupados con otras consolas y dejaron el desarrollo de este juego en manos de "novatos"
Escrito originalmente por vtec16
yo me lo voy a pillar en cuanto salga, por cierto creo que sale esta semana no?
es posible que no sea lo que todos nos esperabamos, pero aun asi el tema me parece flipante, nave abandonada dinos mutantes rugidos en 5.1 escenas de video flipantes y la tia que parece que esta mas buena que el pan y joder que es exclusivo de xbox, me lo pillo.
Escrito originalmente por MELENSPORT
bien hecho VTEC16, ya veras como te gusta, la ambientación está muy lograda, lo aseguro. Si siempre nos fijáramos en las críticas estaríamos todos jugando con los mismos games.
Si fuera un seguidor de críticas, me hubiera pasado por alto el GRABBED BY THE GHOULIES, y ahí se hubiera quedado, pero lo probé y me he quedado impresionado de lo divertido que es.
Moraleja: deja las críticas un poco al margen y prueba los juegos por ti mismo.![]()
y no a los de capcom, que en vez de hacer juegos nuevos, te clavan a un equipo que no ha hecho ni un puto juego en su vida, a cargo de la continuación de DinoCrisis 3.
DC3 es un juego decente, sin más. Graficamente no es para tirar cohetes, los diseños son ilogicos en mayoría, aparte de un control no muy cuidado, una jugabilidad pesima, y unas camaras vomitivas para un juego 100% 3D en tiempo real.
Escrito originalmente por shadow land
si quieres disparar sin mirar, te compras el gun Valkyrie y listos, que como juego es mejor y es mas barato, y de paso les haces un favor a sega, y no a los de capcom, que en vez de hacer juegos nuevos, te clavan a un equipo que no ha hecho ni un puto juego en su vida, a cargo de la continuación de DinoCrisis 3.
DC3 es un juego decente, sin más. Graficamente no es para tirar cohetes, los diseños son ilogicos en mayoría, aparte de un control no muy cuidado, una jugabilidad pesima, y unas camaras vomitivas para un juego 100% 3D en tiempo real.
Salu2