Dino Crisis 3...¿Alguien lo ha jugado?

Pues eso, tengo la Xbox original y viendo que no está demasiado inflado de precio me gustaría comprarmelo, soy bastante fan de los primeros Residents, por desgracia no hay ninguno para la consola, no obstante un colega me dijo que los Dino Crisis tienen ese estilo de juego a Resident Evil y me ha llamado la atención.

Opiniones que tengáis del juego?
Opiniones que tengáis del juego?


malisimo,control tosco y la historia ya ni siquiera me acuerdo de que iba,solo que habían dinosaurios en el espacio
Está considerado como la entrega que mató la saga. Ahora bien, tengo que decir que revisitando juegos con mala crítica en su época de PSX, N64 y DC me he dado cuenta de que muchas veces se cebaban con juegos que no cumplian las espectativas, simplemente por esto. Igual lo rejuegas ahora y como en 2020 el 90% del catálogo retro tiene mecánicas superadas fueran joyas o del montón y no te parece tan malo como lo pusieron. Yo no lo jugué, pero sí que le tengo ganas además la parida de dinosaurios en el espacio me resulta atractiva [qmparto]
fue el primero que jugue y me pase en la consola, le tenia unas ganas, pero habiendo jugado anteriormente al 1 y al 2 en psx, el 3 deja mucho que desear, quisas sea por la trama con los dinosaurios extraterrestres, el estilo de juego, la ausencia de la prota de los anteriores... para que luego digan que los graficos de una secuela mejorada atraen.
Lo he jugado, malo no es pero... no tiene nada que ver con el primer dino crisis, que era tipo resident pero con dinosaurios, lo bonito era el ambiente de abandono y viejo, pero en el 3 pues todo futurista, los escenarios absolutamente genéricos, todo cosas metálicas con luces, los dinosaurios cada que aparecen no meten nada de suspenso, más bien ganarles a las carreras porque como corren los cabrones, mal juego no es, más bien es diferente, puede ser entretenido y hasta decente, pero no esperes nada que tenga que ver con su nombre, ese es el problema.
Pues yo quisiera jugarlo, a ver si algun dia lo pillo XD
ninjaman69 escribió:Lo he jugado, malo no es pero... no tiene nada que ver con el primer dino crisis, que era tipo resident pero con dinosaurios, lo bonito era el ambiente de abandono y viejo, pero en el 3 pues todo futurista, los escenarios absolutamente genéricos, todo cosas metálicas con luces, los dinosaurios cada que aparecen no meten nada de suspenso, más bien ganarles a las carreras porque como corren los cabrones, mal juego no es, más bien es diferente, puede ser entretenido y hasta decente, pero no esperes nada que tenga que ver con su nombre, ese es el problema.

Precisamente eso es lo que dicen muchos que lo han jugado, que la losa de este juego es no parecerse en nada a los otros, pero no que el juego en sí sea malo.
Vamos, que si uno juega directamente al 3 sin tener ni idea de la saga, puede llegar a disfrutarlo.
¡Hola @Swi18 !

Juegos tipo "Survival Horor" en XBox, y que vas a disfrutar pueden ser:

- Cold Fear
- Fatal Frame (Project Zero): 1 [Special Edition] y 2 [Crimson Butterfly - Director's Cut]
- Call Of Cthulhu: Dark Corners Of The Earth
- Sillent Hill 2 y 4
- Obscure
- The Suffering 1 y 2 [Ties That Bind] --> Le pega a uno cada caga**...
- Breakdown
- Resident Evil - Collection (1, 2 y 3) --> Un port que hizo alguien.
- The Thing


Mención honorifica:

- Shadow Of Memories
8 respuestas