DINO CRISIS 2: opinion?

Pues eso,queria saber que tal esta este juego.
Tengo el primero,y me encanto, y estoy pensando en pillarme el 2.
Mucha diferencia con respecto al 1?? mucho mejor/peor?? mas puzzles/accion...??
Comentarme algo XD
yo no le probe musho pero puedo contarte q tiene mucha mas accion q el primero, sobre todo al principio, la cantidad de enemigos q te aparecen conforme avanzas se me asemeja al estilo del onimusha2, continuos, muy continuos. graficamente no estaba mal y yo puzzles vi muy pocos lo q probe.
mejor q te comente algo un fan de los survival pq este no es mi genero preferido ;)

p.d: para ser survival no me disgusto demasiado, hay otros q me cansan enseguida.
Escrito originalmente por Wenesh_relven
[B]y yo puzzles vi muy pocos/B]


Eso he leido por ahi!!!! [decaio]
Yo esque soy de los que me gusta mas pensar que aporrear los botones.
Y en el primer DCrisis habia alguno puzzles de secuencias alfanumericas muy currados.

He visto unas fotillos por ahi,y el juego se desarrolla asi como en una selva,graficamente lo que he vsito no esta mal.

A mi el genero me encanta,y como los resident evil ya me los he pasado,pos quiero probar este.

Graciasss ;)
Yo lo que he probado de él, es que es más tipo "misiones" a lo Devil May Cry....

Gráficamente está guapo, tiene acción... un buen juego.
Yo creo que le sobra accion y le faltan puzzles,ademas a mi no me gusto nada lo de los puntos por matar bichos,por lo demas el juego es bueno. [beer]
a mi me gusto mucho el juego, es bastante diferente del dino crisis 1, este es mas tipo devil may cry, mucha mas accion
Ya lo he probado,y no esta mal el juego,aunque despues de haber jugado al primero,me esperaba otra cosa.
Seguramente si no hubiera jugado al 1 este me hubiera gustado mas.

Pero esperaba otra cosa,me gustan mas los puzzles que los tiros :(
Yo jugué antes a DC2 que a la primera parte y la verdad es que me encantó. Eso sí, para mí no es un survival, sino un arcade de acción puro y duro, que incluso tiene algunos escenarios que se juegan en primera persona.

Puzzles más bien poquitos pero el argumento es bueno y puedes controlar a dos personajes diferentes a lo largo del juego. Yo lo recomendaría.
a mi me gusto mucho, eso si, personalmente prefiero la accion a los puzzles y esa es la diferencia entre la primera parte y la segunda ,si lo puedes conseguir a buen precio no lo dudes!! [oki]
Claro,de ahi mi decepcion. XD
Tengo el 1,y esperaba algo similar en el 2,una secuela pero mejorada,pero el mismo tipo de juego.

Aunque el 2 es tb un buen juego,aunque no sea el genero que busco,pero como bien decis,si os gusta la accion y los disparos esta entretenido.

Los que como yo,busqueis una secuela del primero,dejarlo,no es esforceis...XD
El juego esta curradisimo encuanto a graficos y tal, pero no esperes encontrarte puzzles como en el 1 pq en este prima la acción sin descanso y engancha mucho (tanto que me lo pasé del tirón en 5 horas xD)
10 respuestas