Dinamite Headdy

¿Alguien se ha pasado ese juego al completo? Creo que muy pocos lo han conseguido, vamos a ver,
Toda la gente que se lo haya pasado al completo, que lo diga, y diga el final de todos. El dinamite Headdy es la caña para la mega drive
No creeis??
Yo mismo [oki] Al final del todo, cuando coges los 4 números

SPOILERS SPOILERS



Ves un escenario con un gordo sentado en una mesa, y tienes que luchar contra sus guardaespaldas. Cuando los elimines, el gordo empieza a tirar billetes, y tienes que darle en la cara. Cuando acabas con el, simplemente se ve a Headdy subir al ático (en una escena muy chula, eso si), y con ayuda de su cabeza, sacar un cartel de The End de la parte superior. Decepcionante para lo que cuesta conseguirlo (no explica nada de la historia, parece más bien un pequeño extra), pero como ya he dicho, la imagen está muy bien.


SPOILERS SPOILERS
Muy bieeenn....
¿Cuanto tiempo tardaste en pasartelo?
Yo me lo compre cuando salio, y me lo consegui pasar hace un par de años xDD :Ð
¿Te resulto dificil? Para mi fue imposible, y la mierda es la de los numeros, no tenia ni idea al principio, y cuando me lo pase, y me aparecio la mano esa encima del teclado, me cague en to lo que se menea cawento
¿Alguien mas se apunta?
P.D: Se lo tiene que pasar en la mega drive y no en emulators [tadoramo]
Pues fué en 1995, así que no recuerdo cuanto, pero sé que el juego aproximadamente en 2 semanas, y lo de los numeritos entre un mes y mes y medio. Lo del teclado jode mucho, así no puedes utilizar el truco de elegir fase porque te falta la combinación, hay que pasarselo por huevos :-p
3 respuestas