Dime que piensas de esta nueva apuesta..Seat prototipo

No me gustan los Suv pero este tiene buena pinta.

PD. BERLINA 3 VOLUMENES YA!!!
Pues me parece el tipico todo terreno ([qmparto] todoterreno digo) que se compran los pijos para aparentar y luego no lo sacan de la ciudad, y cuando lo hacen no lo lavan en 7 meses para demostrar que se van por hay al campo.

Eso si, es bonito.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Pos yo pa ser un todoterreno lo veo mu marikita
Scatsy escribió:Pues me parece el tipico todo terreno ([qmparto] todoterreno digo) que se compran los pijos para aparentar y luego no lo sacan de la ciudad, y cuando lo hacen no lo lavan en 7 meses para demostrar que se van por hay al campo.

Eso si, es bonito.

ahi tienes que meter tambien a la mujerzuela que le regala el todoterreno su marido para que vaya mas segura al carrefour, lo cargue hasta los topes y despues vuelva a casa a 70km/h por la autovia y sin abandonar el carril de la izquierda.
ronki escribió:
ahi tienes que meter tambien a la mujerzuela que le regala el todoterreno su marido para que vaya mas segura al carrefour, lo cargue hasta los topes y despues vuelva a casa a 70km/h por la autovia y sin abandonar el carril de la izquierda.

Caya, que te vendran las feminazis!

ArT
Que si lo van a fabricar/desarrollar fuera de España se lo pueden ir metiendo por dónde les quepa.
De todas maneras, del prototipo a la version final cambiara un huevo.

No me gusta.
Esta guapo, pero es raro y por alante parece un huevo.
La parte delantera, para el tipo de coche que es, no me gusta nada. El culo del coche me encanta.
Anda seat a la última ¿eh?.... y lo peor de todo es que se vendería.

Saludos
Me parece absurdo, aunque en general me lo parecen todos los "todoterrenos urbanos" (¬¬)
Me parece que estoy harto ya de la moda de los "todoterreno" de ciudad, sobretodo de cuarentonas y cincuentonas en sus Suzuki Jimmy, que dan una penita tremenda.
esta guapo , pero un todoterreno sin un buen guardabarro delantero no me parece lo mismo , y no se , pero me huele a photoshop y bastante ademas xD
joder que preciosidad de coche, me encanta
pituleon escribió:esta guapo , pero un todoterreno sin un buen guardabarro delantero no me parece lo mismo , y no se , pero me huele a photoshop y bastante ademas xD

no hombre, no es un photoshop lo han presentado en el salon de ginebra como concept car.
Que me gusta, pero no me lo compraria.

Es un absurdo meter un coche de esos en ciudad sinceramente. Si sueles salir al campo, vale, pero no lo metas por el monte.

Es lo que les pasa a estos coches, que se han puesto tan de moda entre las mamis para ir a recoger al niño al colegio, Porsche, Volvo, Bmw, Mercedes....para el campo vale, pero no les metas por donde todoterrenos de verdad si pueden ir, porque esos se quedan a mitad de camino.

Una cosa curiosa, que Mercedes teniendo un todoterreno puro, venda esos intentos de. pero bueno.
mas fotitos!

Imagen
Imagen
Imagen

Estoy con vosotros en el tema de las mariconadas, pero esta claro que a dia de hoy cada marca tiene que tener uno aunque sea para tener contentas a las mamas... xd

Lo del morro es cierto, para el general del coche le falta ser mas burro!

Salu2 [fumando]
Por detrás y el interior para mi es perfecto, pero por delante no me gusta nada.
Otro pijoterreno. No vale un duro.
Si lo fabrican fuera de España, le pueden dar por culo.
jamaro escribió:Imagen

Y además, comodísimo, mirad que postura tan natural, que visión tan amplia... ¬¬
En fin, espero que nunca lo saquen.
No me gusta la delantera de casi ningun seat.
Adris escribió:Vision tractoril que gastaXD.

Esto es un todoterreno.
http://www.uae4x4.com/images/sports/mdc/scrut/scrut20.jpg

You are not authorized to view this page
No me desagrada, pero no me acaba de gustar ni el frontal ni el hecho de que se vea tan "subido". Entiendo que un todoterreno debe tener la suspensión alta, pero no sé, parece un Altea subido 30cm

Con el frontal más "duro/agresivo" (más cuadrado y con una barra de esas de hierro que llevan algunos 4x4) y un poco más bajo de suspensión y más alto de habitáculo, mejoraría para mi gusto.

Seat en mi opinión está pecando de sacar los modelos nuevos demasiado parecidos entre sí.
Pues a mi si q me gusta, está muy wapo, sobre todo x dentro.
Sejy_ escribió:Pos yo pa ser un todoterreno lo veo mu marikita
+1!!

no me gusta nada, la gente se lo comprara i se pensara que sirve para la montanya i nada, i ir con eso por la ciudad como que no!! no me gusta nada....puaj!
Sensenick escribió:Y además, comodísimo, mirad que postura tan natural, que visión tan amplia... ¬¬
En fin, espero que nunca lo saquen.

Pues me temo que si saldrá al mercado...

Según he leido en Expansión, SEAT sacará aparte de este 4x4 una berlina similar al Audi A4 y un pequeño deportivo para sacar más modelos y evitar un despido masivo, que las cosas no van del todo bien...
Pues que se dejen de sacar modelos furgonetas por favor.

Tanto modelo tanto modelo y lo unico que le cambian son los pilotos traseros....¬¬. vaya con el Brasileño....
Es un Altea pero con muelles mas altos XD
y por que calza neumaticos normales? [666]
Anda! Si Seat ha revolucionado de una vez su diseño "todos son iguales"!

¬¬

El coche en si es bonito, sobretodo por detras y el interior, pero cojones, por delante es un altea mas alto...

PD: Le falta "poder" a ese morro para ser el coche que quiere aparentar xD
Joder, es bastante horrible, y lo de la foto del tío sentado en el asiento del conductor ya ha sido el súmmum xDDD, pero que incómodo que parece el trasto éste. Se ve un puto Altea demasiado "forzado" a ser el hermanito menor de los X5 xD

La verdad es que, como decís algunos, los Seat cada día me parecen más feos e iguales.
35 respuestas